Skip to main content

SPC te libera de cables con sus nuevos auriculares 100% inalámbricos

Ofrecido por SPC
SPC te libera de cables con sus nuevos auriculares 100% inalámbricos

11/12/2018 - 07:04

Los auriculares Bluetooth son la solución más cómoda para practicar deporte o simplemente para tener la máxima libertad de movimientos mientras escuchas los últimos temazos en tu smartphone.

Ahora, la marca española SPC da un paso más en la libertad de movimientos con sus nuevos auriculares True Wireless que no solo se han librado del cable que les une a tu smartphone para evitar enredos y líos, también prescinden del cable de unión entre ambos auriculares, consiguiendo la máxima libertad de movimientos. Ahora ya podrás escuchar tanta música como desees mientras andas o haces deporte. ¡Y sin líos de cables!

Los nuevos auriculares True Wireless de SPC vienen en dos sabores: SPC Ebon y SPC Heron. Ambos modelos tienen como máxima aportar la máxima comodidad de uso para conseguir que te olvides de que llevas unos auriculares puestos.

Despídete de los cables para siempre

Escuchar música mientras haces deporte es una excelente forma de motivarte para rendir al máximo, al tiempo que amenizas los entrenamientos, sobre todo si practicas running.

Uno de los principales inconvenientes es que hacerlo con unos auriculares con cable es realmente incómodo e incluso algo peligroso ya que puedes enredarte en el cable y hacer que tu móvil salga volando, o entorpecer tus movimientos durante el entrenamiento.

Auriculares 100% inalámbricos de SPC

Usando unos auriculares inalámbricos Bluetooth la cosa mejora, pero el balanceo del cuerpo hace que el cable que une ambos auriculares se mueva y los auriculares con él, por lo que tienes que estar constantemente ajustándolos.

Los auriculares True Wireless de SPC acaban de un plumazo con esos problemas gracias a su sistema totalmente inalámbrico que se ajusta de forma individual al interior del pabellón auditivo y se mantienen en su sitio gracias a su ergonomía y a la ayuda de unas almohadillas que realizan la doble función de cancelación de ruido pasiva y de ajuste para evitar que se muevan mientras entrenas, corres, andas o mientras bailas dejándote llevar por la música.

Tanto los auriculares SPC Heron, como los SPC Ebon se vinculan con el smartphone mediante Bluetooth 5.0 de forma rápida y sencilla proporcionando una excelente calidad de sonido sin cables. Además, cuentan con certificación IPX5, por lo que son resistentes al sudor, a la lluvia y a las salpicaduras, por lo que no tienes que preocuparte por ellos.

Los nuevos auriculares Bluetooth True Wireless de SPC incluyen manos libres con los que puedes atender las llamadas sin tener que sacar tu móvil del bolsillo o de la mochila, y podrás controlar la reproducción de música mediante controles táctiles en los auriculares o activar el asistente por voz de tu smartphone (Google Assistant y Siri) con solo dos toques sobre uno de los auriculares.

Auriculares 100% inalámbricos de SPC

Con un peso de solo 11 gramos por auricular, olvidarás por completo que los llevas puestos ya que te proporcionan una total libertad de movimientos durante las algo más de tres horas de autonomía que proporcionan los 60 mAh de batería integrados en cada auricular.

Una caja mágica para tus auriculares

Tarde o temprano tendrás que recargar los auriculares, pero una vez más SPC ha eliminado las ataduras integrando un sistema de carga inalámbrica para que puedas cargar tus auriculares en cualquier lugar, durante las clases o mientras charlas con tus amigos. De ese modo, cuando los vuelvas a necesitar, estarán listos para volver a hacerte sentir libre.

Tanto los SPC Ebon como SPC Heron han sido diseñados para ser guardados en un estuche de carga cuando no los estés usando. Pero es aquí donde encontramos una de las principales diferencias entre ambos modelos.

Auriculares 100% inalámbricos de SPC

El estuche de carga de los SPC Heron cuenta con una batería integrada de 720 mAh que permite cargar los auriculares completamente hasta 4 veces, ofreciendo un tiempo de uso total de 12 horas. Para cargarlos solo tienes que introducir los auriculares en su caja y un sistema de imanes se encargan de mantenerlos en su posición de carga para que no se muevan mientras vas de un sitio para otro.

SPC también te da total libertad al cargar la batería de este estuche de carga ya que soporta la carga inalámbrica. Basta con dejar la base sobre un cargador inalámbrico y volverá a cargarse por completo.

Por su parte los SPC Ebon también guardan una as en la manga en lo que se refiere a su estuche de carga ya que no solo te servirá para cargar tus auriculares, con esta “caja mágica” también podrás cargar tu móvil.

Wearables de SPC, el complemento perfecto para tu día a día

El estuche de carga integra una batería de 2.200 mAh que te pemitirá cargar tus auriculares hasta 13 veces, consiguiendo una autonomía total de 45,5 horas de uso para tus auriculares. Además, también podrás conectar el estuche de carga a tu smartphone o a cualquier otro dispositivo para cargar su batería. ¡2.200 mAh dan para mucho!

Definitivamente, los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless de SPC son todo un homenaje a la libertad de movimientos en todos los sentidos. ¿Y tú, todavía te lías con los cables?

Más:

#Branded