Skip to main content

Black Friday

Xiaomi Redmi Note 5 al mejor precio de Internet en el Black Friday de Xiaomi

Ofrecido por Xiaomi
Xiaomi Redmi Note 5

23/11/2018 - 10:01

El Black Friday ya está aquí, y con él una auténtica avalancha de ofertas y descuentos en todo tipo de productos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y debes extremar las precauciones a la hora de comparar los precios de las ofertas entre los diferentes vendedores ya que no todos ofrecen las mismas garantías y soporte técnico que ofrecen las tiendas con sede en España.

Por eso, lo más recomendable, es acudir directamente a las increíbles ofertas del Black Friday 2018 en la tienda oficial de Xiaomi. Todos los productos que compres es las tiendas físicas de Xiaomi o durante la campaña #MiFriday de su tienda online corresponden a la versión española del producto, que cuenta con 2 años de garantía y soporte técnico, tal y como establece la legislación española. ¡No todos pueden ofrecerte esa cobertura!

En la tienda oficial de Xiaomi encontrarás los últimos móviles de Xiaomi al mejor precio ya que se les está aplicando un descuento directo que va desde los 80 euros de descuento que tiene PocoPhone F1 de 6 GB y 128 GB de memoria, con lo cual se queda por 319 euros, a los 10 euros de descuento al comprar la pulsera inteligente Mi Band 2 de Xiaomi, que te la puedes llevar a casa por solo 14,99 euros durante la promoción #MiFriday de Xiaomi.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

Todas las ofertas de la promoción #MiFriday de Xiaomi son exclusivas de la tienda online de Xiaomi, por lo que estos descuentos directos no están disponibles en ningún otro canal de distribución o tiendas habituales. Además, son unidades limitadas por lo que, si tienes intención de comprar un Xiaomi Redmi Note 5 o cualquier otro smartphone o accesorios, no deberías posponer la compra ante el riesgo de que se agoten las unidades disponibles

La campaña #MiFriday de Xiaomi permanecerá activa hasta el Ciber Lunes, es decir, hasta el lunes 26 de noviembre por lo que, al ser unidades limitadas, no deberías perder un minuto y comprar cuanto antes tu nuevo smartphone, pulsera cuantificadora, patinete eléctrico o cualquier otro dispositivo de esta promoción.

Dos versiones de Redmi Note 5 al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 5 fue uno de los móviles más esperados de Xiaomi en España y su llegada tuvo una gran acogida. Esta fantástica acogida no ha sorprendido a nadie, ya que Xiaomi Redmi Note 5 es el sucesor natural de Redmi Note 4, uno de los smartphones más demandados por los Mi Fans antes del desembarco de Xiaomi en España.  

Ahora, con motivo del Black Friday 2018, Xiaomi ha decidido tirar la casa por la ventana y aplicar un descuento directo de 50 euros en las versiones de 3 y 4 GB de RAM del Xiaomi Redmi Note 5. ¡Ya no te quedan excusas para no comprarlo! Eso sí, no tardes en formalizar tu pedido ya que son unidades limitadas y podrías quedarte sin tu unidad. 

Hablamos de un smartphone con un diseño que rezuma estilo Xiaomi por sus cuatro costados, siguiendo las icónicas líneas de diseño limpio y minimalista del fabricante chino. No solo su aspecto externo es equilibrado, en su interior nada desentona en un hardware muy bien escogido para rendir al máximo, pero manteniendo unos precios muy ajustados.

Xiaomi Redmi Note 5 monta una generosa pantalla con resolución Full HD+ y una diagonal de 5,99 pulgadas, ocupando un ratio del 77,4% del frontal gracias al trabajo de compactación de marcos que ha hecho Xiaomi en este terminal.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

En su encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con ocho núcleos Kryo 260 y dos versiones diferenciadas en las que se combinan 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, y 4 GB de memoria RAM con 64 GB de capacidad de almacenamiento, ambas versiones con la posibilidad de ampliarlo hasta en 128 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.

Xiaomi Redmi Note 5

Ambas versiones de Xiaomi Redmi Note 5 se benefician del descuento de 50 euros al comprar los en la promoción #MiFriday de Xiaomi, que estará activa hasta las 23:59 horas del día 26 de noviembre (hora peninsular española), quedando por un precio final de 149 euros para la versión de 3 GB y 199 euros para la de 4 GB de Xiaomi Redmi Note 5.

Xiaomi tampoco ha dejado al azar las prestaciones fotográficas presentes en Xiaomi Redmi Note 5. Para la cámara frontal, Xiaomi Redmi Note 5 monta un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,0 para que tus selfies queden con mejor calidad.

Xiaomi Redmi 5 Plus con más de 50 euros de descuento en el Black Friday de Xiaomi

En su parte trasera, además de encontrar un lector de huellas para desbloquear el móvil de forma inmediata, tampoco falta una doble cámara trasera equipada con un sensor principal de 12 megapíxeles, trabajando de forma conjunta con un secundario de 5 megapíxeles que integra inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotografías.

Uno de los puntos fuertes de Xiaomi Redmi Note 5 que ahora tiene 50 euros de descuento por el Black Friday de Xiaomi es, sin lugar a dudas, su generosa capacidad de batería.

Se trata de una batería de 4.000 mAh que proporciona autonomía de uso para llegar cómodamente hasta más allá de un día de uso, y todo sin que el terminal tenga un grosor excesivo ya muestra un esbelto perfil de solo 8,05 mm.