Logo Computerhoy.com

Ryzen 7 y 16GB de RAM: este mini PC corre Windows 11 como la seda y su precio es un regalo

trigkey mini pc
  • Es potente, pequeño y, lo mejor de todo, muy barato.
  • Además de venir con Windows 11 y un procesador Ryzen 7, este mini PC cuenta con HDMI 2.0 y DP 1.4 para resoluciones 4K y altas tasas de refresco
  • Cómo elegir el mejor Mini PC

El gran avance de los componentes en potencia y miniaturización durante la última década ha permitido a los fabricantes poner en el mercado ordenadores tradicionales en cajitas pequeñas, livianas y transportables a precios muy bajos.

En la mayoría de tiendas encontramos soluciones que, además de ser compactas, baratas y que no hacen mucho ruido, cuentan con una potencia más que suficiente para las tareas cotidianas y profesionales más comunes.

Es el caso, especialmente, de este mini PC TRIGKEY con procesador AMD Ryzen 7 5700 y 16 GB de RAM que podrá con casi cualquier tarea ofimática y juegos casuales sin ningún apuro. Además, ahora, gracias al cupón que encontraremos dentro de la página del producto, está por sólo 360 euros en Amazon.

TRIGKEY Mini PC Ryzen 7

En su interior encontramos un procesador AMD Ryzen 7 5700U de 8 núcleos y una frecuencia máxima de 4,3 GHz, que nos garantiza un fantástico rendimiento. Su gráfica integrada AMD es otro de los puntos fuertes de este Mini PC por su salida de vídeo 4K y su compatibilidad con pantallas triples (DP 1.4, HDMI 2.0, y Type-C) que te permiten expandir tu espacio de trabajo o juego.

Obviamente, al no disponer de tarjeta dedicada no es un ordenador gaming al uso, pero esto es imposible de obtener a menos que inviertas cerca de 1.000 euros y vayas a por una caja de tamaño completo.

Es un buen equipo incluso si quieres trabajar en casa y en la oficina si cuentas con un monitor externo allí, ya que, en realidad, es más portátil que los ordenadores portátiles. 

Este modelo lo encontramos con 16 GB de RAM o con 32 GB de RAM por un poco más de precio (40 euros más, gracias al cupón de 100 euros que encontramos en el interior). Ambas configuraciones van a ser suficientes, aunque si quieres editar fotografías muy grandes o vídeo, mejor te vendrán los 32 GB de RAM.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cualquier configuración viene con un disco duro SSD M2 de 500 GB aunque es la mar de sencillo cambiarlo si hiciere falta en el futuro, amén de que siempre podrás conectar uno externo a traves de USB-C.

Aprovecha la oferta y hazte con un Mini PC potente, bien construido y, sobre todo, muy barato y portátil por sólo 360 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas