Logo Computerhoy.com

Amazon pone a precio de liquidación este ratón profesional Logitech que todo el mundo ama

Logitech MX Master 2s

Logitech

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Uno de los ratones de Logitech más alabados por profesionales de todo el mundo ahora cuenta con un descuento del 50%, una oferta que no te puedes perder.

Si alguna vez te has preguntado qué ratones usan los mejores profesionales, seguramente la respuesta es un ratón de Logitech. Pero no cualquiera, aunque es una de las marcas más importantes en periféricos, sus ratones MX Master son los mejores.

Ahora mismo puedes conseguir uno de sus mejores ratones más barato, mucho más barato. Se trata de Logitech MX Master 2s, un ratón programable y muy completo que ahora tiene un descuento del 50% en Amazon.

Llévatelo por poco más de 58 euros ahora mismo en Amazon, completamente nuevo y disponible para que te llegue al día siguiente. Puede que la oferta ya no esté disponible, pero también tienes una opción reacondicionada por 68 euros.

Logitech MX Master 2S

Ratón avanzado con sensor de alta precisión de 4000 dpi capaz de funcionar sobre cualquier superficie y batería recargable. Permite controlar perfectamente dos ordenadores con un solo ratón, además cu...
MX Master 2S

No es el ratón de la gama MX Master más nuevo, ese premio se lo lleva el MX Master 3s, el problema es que al ser para profesionales el precio de estos ratones es bastante alto, tanto como que MX Mater 3s cuesta 100 euros estando en oferta, 135 euros como precio de venta al público.

Por eso es tan buena oferta el MX Master 2s, un descuento del 50% que es bastante raro de encontrar y que si lo tenías en tu radar es el momento de hacerse con él.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Funciones avanzadas de Logitech MX Mater 2s

Lo más importante de los ratones MX de Logitech es su diseño, pensados especialmente en la ergonomía para que tu mano se pose encima del ratón de forma cómoda y que no genere problemas en tus articulaciones.

Además de su diseño cuenta con una rueda de scroll infinita, que puede configurarse con la presión de un botón en un deslizamiento punto a punto en vez de suave.

Dispone de dos botones de dirección y otra pequeña rueda de scroll vertical que controlas con el pulgar.

Todos los botones son programables desde el programa de Logitech que puedes instalar en tu ordenador, tanto Windows como macOS. Además, funciona con Bluetooth o con adaptador USB, incluso puedes usarlo con 3 dispositivos al mismo tiempo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Logitech, Ofertas