Skip to main content

5 portátiles gaming con gráfica RTX que están en oferta ahora mismo

Portátil gaming
Fredrick Tendong -

Unsplash

24/08/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las gráficas NVIDIA RTX proporcionan la mejor experiencia gaming para jugar al máximo nivel. Te contamos qué portátiles las tienen y al mejor precio.

Las tarjetas gráficas NVIDIA RTX han sido uno de los mayores avances en tecnologías gráficas de los últimos años. La gran característica de todas las gráficas NVIDIA RTX es sin duda el soporte para ray tracing en tiempo real acelerado por hardware. 

Este concepto le puede sonar a Klingon a los usuarios menos experimentados, aunque con el paso del tiempo desde el primer lanzamiento de RTX ya se ha popularizado su uso. Y ahora, no hay gamer que se precie que no quiera un portátil con la mejor gráfica RTX del mercado.

Si tú también quieres tener en tu setup gaming un portátil gaming con la mejor gráfica del mercado y al mejor precio, atiende: estos cinco portátiles gaming tienen gráfica RTX y están en oferta ahora mismo.

Gigabyte G5

Gigabyte G5

Gigabyte

Con un precio recomendado de más de 1.200 euros y rebajado a sólo 949,99 euros, el Gigabyte G5 es ese portátil gaming que todo gamer debería tener si quiere disfrutar del máximo rendimiento al mejor precio.

En su pantalla FullHD de 15,6 pulgadas y a 144 Hz se puede notar su rendimiento, proporcionado por un procesador Intel Core i5 acompañado de 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 de 6GB. No tiene sistema operativo preinstalado, pero te contamos cómo instalar Windows 10 desde cero con una llave USB y un ratito de tu tiempo.

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

Acer

Rebajado a menos de 950 euros tienes el Acer Nitro 5, un portátil gaming que puedes llevarte con un ratón gaming Logitech y una funda por apenas 20 euros más con su oferta de PcComponentes, para que ya estés preparado para jugar al máximo nivel con este imponente dispositivo.

Se trata de un portátil que trabaja con un procesador Intel Core i5, acompañado de 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una gráfica NVIDIA RTX 3060. Y los resultados de esta potencia, fluidos y de gran rendimiento, podrás apreciarlos en su pantalla de 15,6 pulgadas.

Además, también cuenta con NVIDIA DLSS, una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. 

ASUS TUF Dash F15 

ASUS TUF Gaming Dash F15

El ASUS TUF Dash F15 es uno de los portátiles gaming más famosos del mercado, y no es de extrañar; en su chasis se esconde una auténtica bestia que hará las delicias de los gamers más exigentes. Lo tienes rebajado a 1.089 euros.

Se trata de un portátil ultrafino en el que te aguarda un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, 51GB de almacenamiento SSD y una gráfica NVIDIA RTX 3060. Todo esto en un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas y un grosor de sólo 19,9 milímetros, pero lo suficientemente resistente como para acompañarte durante años. ¡Y su batería dura casi 17 horas!

Si tu presupuesto está más ajustado, puedes optar por una versión más sencilla, pero también muy potente: AUS TUF Gaming F15, con Intel Core i5, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y gráfica  NVIDIA GTX1650 de 4GB. Está rebajado a sólo 699,99 euros.

MSI GF75 Thin

MSI GF75 Thin

El portátil gaming MSI GF75 Thin cumple con todo lo que indica su nombre: es gaming, es sinónimo de calidad y es delgado y ligero, aunque en su pequeño tamaño cabe una potencia inimaginable para jugar al máximo nivel. Lo tienes de oferta por 1.199,99 euros, 400 euros menos que su precio recomendado.

Se trata de un portátil gaming con procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, 512GB de SSD y gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, que se dice pronto. Es decir, el rendimiento hecho portable, ya que toda esta bestia se esconde en un chasis muy compacto que apenas supera los dos kilos.

En cuanto a diseño, hablamos de un portátil delgado, luminoso, con una estética de aluminio cepillado, tapa de aluminio y teclado con diseño futurista donde no falta la iluminación RGB. Y podrás disfrutar de los fluidos resultados de esta potencia en una pantalla de 17 pulgadas.

ASUS ROG Strix G15

ASUS ROG Strix G15

Por 1.199 euros tienes el ASUS ROG Strix G15, el portátil gaming más caro de la lista, pero vale cada céntimo que cuesta. Además, tiene una rebaja de 400 euros, pues su precio original roza los 1.700 euros. ¡Por algo será!

Este portátil eleva tu experiencia gaming gracias a su potente CPU AMD Ryzen 9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 de 6GB. ¿El resultado? Todo va más rápido, más fluido, mejor. Se nota al competir a toda velocidad en su pantalla de 15,6 pulgadas y hasta 300 Hz y 3 ms.

Cuenta con un compuesto de metálico líquido mejora la disipación del calor de la CPU gracias a ventiladores Arc Flow, con 84 aspas cada uno, además de una batería de 90 Wh con carga de hasta 100 W. ¡Y no olvides personalizar su iluminación RGB gracias a Aura Sync!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además