Logo Computerhoy.com

10 series por las que merece la pena probar gratis Prime Video durante un mes

Salón con una Smart TV con Amazon Prime Video

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Amazon te ofrece 30 días de prueba totalmente gratuita en Prime Video, su plataforma de vídeo en streaming con muchísimas películas y series.

Uno de los beneficios de ser cliente de Amazon Prime es que tienes en este paquete acceso a Prime Video. Una plataforma de vídeo en streaming donde puedes encontrar miles de títulos de todo tipo y hasta canales.

Pero Prime Video no es un servicio exclusivo para miembros de Prime, si no eres suscriptor puedes probarlo independientemente. Lo mejor es que tienes 30 días de prueba totalmente gratis para ver todos sus títulos sin coste.

Prueba 30 días gratis de Amazon Prime Video

Solo te tienes que dar de alta en Prime Video para empezar a usarlo. Además, solo hay una categoría de suscriptor y acceso a todos los contenidos en la mejor calidad posible, por lo que si tienes una Smart TV con 4K podrás ver series y películas en esta calidad sin pagar extra.

Como el catálogo de Amazon Prime es tan grande, te ofrecemos algunas ideas de las series que podrías empezar a ver cuando te das de alta. Títulos de todo tipo que te mantendrán entretenido durante horas.

The Boys

The Boys

Amazon

The Boys es una adaptación de un cómic que muestra cómo los superhéroes no son siempre lo que parecen.

¿Qué pasa si los superhéroes no nacen, sino que se crean? ¿Y qué pasaría si los crea una empresa multinacional con no muy buenas intenciones? Lo que es pero, ¿qué pasa si estos superhéroes no tienen supervisión y pueden hacer lo que quieran?

THE BOYS es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.

En HobbyConsolas.com tienen la crítica de la primera y segunda temporada.

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

Amazon

Para los fans de las series de comedia y con interpretaciones para recordar, The Marvelous Mrs. Maisel es una serie que hay que ver y seguir.

Ya van por su tercera temporada y a la espera de que se estrene la cuarta. Su protagonista, Rachel Brosnahan, ganó el Globo de Oro por la mejor interpretación en 2018 y 2019.

En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore).

El Hombre en el Castillo (The Man in the High Castle)

The Man in the High Castle

Amazon

Si eres fan de lo que rodea a la Segunda Guerra Mundial y los mundos alternativos, la novela llevada a serie The Man in the High Castle es una serie que no te puedes perder.

Tiene 4 temporadas y trata sobre un mundo donde El Eje ganó la segunda guerra mundial. La Alemania Nazi y el Imperio de Japón se reparten, literalmente, el mundo y cada vez quedan menos países o regiones que no estén controladas por estas potencias.

El Hombre en el Castillo, basada en la novela homónima de Philip K. Dick, y producida por Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files), nos cuenta lo que habría ocurrido si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran los Estados Unidos. Con Rufus Sewell (John Adams), Luke Kleintank (Pretty Little Liars) y Alexa Davalos (Mob City).

El cuento de la criada

El Cuento de la Criada

Hulu

El cuento de la criada es la adaptación a la pequeña pantalla del famoso libro Margaret Atwood con el mismo nombre.

Nos traslada a un futuro no muy lejano y "alternativo" donde pocas mujeres pueden quedarse embarazadas y un régimen extremista religioso se apodera de gran parte de EE UU. Las mujeres fértiles ahora son tratadas como propiedad y se entregan a altos cargos para procrear.

Para enfrentarse a una tasa de natalidad en declive, un régimen fundamentalista ha empezado a tratar a las mujeres como propiedades. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred es una criada, una más de una casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.

Star Trek: Lower Decks

Star Trek: Lower Decks

Esta serie de animación está dentro del mundo de Star Trek, perfecta para fans de las series y películas, además de fans de la ciencia ficción.

Star Trek: Lower Decks es la primera serie animada del mundo Treky y que además no solo ofrece una visión desenfadada y graciosa sobre el futuro lejano de la Federación, también muestra la vida de esos personajes que no están en el puente de mando.

Ya tienes 2 temporadas disponibles en Prime Video.

Desarrollada por el ganador de un Emmy Mike McMahan, STAR TREK: LOWER DECKS es una nueva serie cómica de animación de media hora que se centra  en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, en 2380. Los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi deben seguir adelante con sus tareas y con su vida social mientras la nave sufre un...

Jack Ryan

Jack Ryan Amazon

Si te gustan las series de espías tienes dos temporadas de Jack Ryan, el personaje creado por el escritor Tom Clancy.

Es uno de sus personajes más famosos, un analista de la CIA que se ve envuelto en tramas terroristas modernas, aunque su personaje fue creado en la época de la Guerra Fría.

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

El infiltrado (The Night Manager)

The Night Manager

Amazon

Basada en la obra de John Le Carré, The Night Manager o El Infiltrado en español, cuenta la historia de como un empleado de un hotel en El Cairo es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional.

Cuenta como protagonista a Tom Hiddleston y a Hugh Laurie, que hacen dos papeles dignos de premios en esta mini serie de 6 episodios que no querrás que se acabe.

El infiltrado está basada en la novela de éxito internacional del consagrado narrador John le Carré. Este thriller lleno de suspense sigue a Jonathan Pine en su camino para acabar con el conocido fabricante de armas Richard Roper.

El Cid

El Cid

El Cid es una producción española exclusiva de Amazon Prime y que cuenta a Jaime Lorente (Denver en La Casa de Papel) como protagonista.

Esta serie se basa en las historias y fábulas del líder militar castellano que estuvo a las órdenes de diferentes caudillos en la época de la Reconquista.

Tras la muerte de su padre, Sancho, Alfonso y García se convierten respectivamente en los reyes de Castilla, León y Galicia. Las disputas entre ellos van a transformar la Península Ibérica en un campo de batalla. Ruy es nombrado caballero. Cada vez está más cerca de cumplir el sueño que su padre no pudo conseguir, pero en el camino va a tener que sacrificar lo que más ama.

The Expanse

The Expanse

¿Te acuerdas de Stargate, Battlestar Galactica y esas series de ciencia ficción y espacio que tanto triunfaron hace una década? The Expanse es un ejemplo de cómo esta clase de series pueden volver.

Cuenta la historia de la tripulación de Rocinante, una nave que se ve envuelta en tramas políticas entre los dos planetas-naciones: la Tierra y Marte. Esta última es un planeta que está intentando cambiar su clima para añadir agua y una atmósfera.

Pero también hay una tercera nación, la del Cinturón de asteroides, poblada por trabajadores mineros que comercializan con ambos planetas.

La desaparición de Julie Mao, niña rica convertida en activista política, une las vidas del detective de Ceres, Joe Miller (Thomas Jane), el capitán de la nave, James Holden (Steven Strait), y el político de la ONU, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo). En medio de toda la tensión política entre la Tierra, Marte y el Cinturón, resuelven la mayor conspiración de todos los tiempos.

The Looming Tower

The Looming Tower

Amazon / Hulu

The Looming Tower es una mini serie de 10 episodios dramática que cuenta la intrahistoria de cómo la falta de colaboración entre las agencias gubernamentales de EE UU encargadas de la seguridad interior y exterior del país (FBI y CIA) fueron en parte responsables de no parar el ataque de las torres gemelas el 11-S.

Una serie imprescindible para los amantes de los thrillers y que cuenta lo que pasó años antes de aquél fatídico día de septiembre de 2001 que cambió el mundo para siempre.

La torre inquebrantable trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90 y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo ser la desencadenante de la terrible tragedia del 11 de septiembre. Un nuevo drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.

Es una miniserie, no habrá más temporadas, pero es una serie perfecta para ver y después recomendar a todo el mundo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas