Logo Computerhoy.com

Los mejores minijuegos y juegos Friv gratis para jugar online

Juevos Friv
Friv.com

Si quieres pasar un rato divertido jugando en el ordenador a juegos sencillos, adictivos y sin complicaciones, toma nota de los mejores minijuegos y juegos Friv gratis para jugar online.

Hay momentos en los que lo único que te apetece es pasar el rato y evadirte con un poco de diversión. Para estas ocasiones son perfectos los juegos Friv, minijuegos gratis y online a los que puedes jugar desde el navegador del ordenador.

Friv.com es una de las mejores plataformas de minijuegos gratuitos a los que se puede jugar en el navegador. Pueden ser de un amplio abanico de géneros, entre ellos acción, estrategia, aventuras o deportes, por poner solo algunos ejemplos. Todos tienen en común una mecánica sencilla a la par que entretenida.

El portal no podía ser más sencillo y fácil de utilizar: se trata de una web que funciona como un escaparate donde se exponen los títulos disponibles. La miniatura de cada minijuego se compone de una imagen y el título, y para acceder y empezar a jugar solo hay que hacer clic. Por lo tanto, una de sus grandes ventajas es que no hace falta instalar nada en el ordenador.

El problema de los juegos Friv es que el catálogo es muy extenso, de manera que, si no tienes muy claro a qué quieres jugar, es posible que tengas dificultades a la hora de elegir un minijuego. 

Para echarte una mano y ayudarte a escoger el título más adecuado para ti, en este reportaje hemos seleccionado los mejores minijuegos y juegos Friv gratis para jugar online. De esta forma, te lo ponemos mucho más fácil para encontrar un título que sepas de antemano que te va a gustar. 

Los mejores juegos Friv

Bubble Bobble

Bubble Bobble

Friv.com

Si ya peinas canas, seguro que has jugado en las máquinas recreativas a Bubble Bobble, el mítico videojuego de Taito de 1986. Si tienes nostalgia y te gustaría revivir tu infancia, tienes la posibilidad de jugar gratis en tu navegador.

Se trata de un juego de plataformas compuesto por 90 niveles en lo que encarnas a un pequeño dragón que tiene que enfrentarse a sus enemigos armado con burbujas. A lo largo del juego vas consiguiendo objetos que te otorgan poderes especiales, como movimientos más rápidos o mayor alcance de las burbujas.

Jugar gratis a Bubble Bobble.

The Last Ninja

The Last Ninja

Friv.com

El siguiente título de nuestra lista de mejores juegos Friv es The Last Ninja, un minijuego que destaca por su sencilla mecánica.

El ratón es todo lo que necesitas para controlar a tu ninja y lanzar tus shurikens a los contrincantes que van apareciendo en tu camino. Eso sí, tendrás que ser rápido y apuntar bien si quieres llegar lejos.

Jugar gratis a The Last Ninja.

Death Chase

Death Chase

Friv.com

Si te gusta la velocidad, Death Chase es uno de los minijuegos Friv que tienes que probar. En este juego de carreras tienes que elegir el vehículo que quieres conducir, desde una caravana, pasando por un coche de policía o una ambulancia, hasta un autobús de dos pisos.

Tendrás que llevar tu vehículo al límite, hacer saltos imposibles y conseguir dejar atrás a tus rivales para ganar la carrera.

Jugar gratis a Death Chase.

Dino Mission

Dino Mission

Friv.com

Continuamos nuestra selección de mejores juegos Friv con Dino Mission. En este título encarnas a dos dinosaurios cuyo cometido consiste en salvar la época jurásica de los malvados dinosaurios que quieren destruir el mundo. 

Está recomendado para jugar acompañado, ya que de lo contrario tendrás que controlar tú solo a los dos personajes.

Jugar gratis a Dino Mission.

Moto X3M

Moto X3M

Friv.com

Si te gustan los juegos de motocross, Moto X3M te va a encantar. Tienes que demostrar tus habilidades a los mandos de una moto, consiguiendo hacer piruetas y acrobacias sin morir en el intento. Controla la velocidad de tu vehículo y trata de mantener el equilibrio mientras te mueves ágilmente entre las dunas.

Jugar gratis a Moto X3M.

Battleships

Battleships

Friv.com

¿Fan del juego de mesa clásico Hundir la flota? Si la respuesta es afirmativa, Battleships es el minijuego Friv al que no podrás parar de jugar. 

La mecánica es la de siempre: distribuye tus barcos de forma inteligente e intenta averiguar antes que tu rival dónde ha colocado su flota. ¡Elimínale antes de que él acabe contigo!

Jugar gratis a Battleships.

X-Trial Racing

X-Trail Racing

Friv.com

Otro de los mejores juegos Friv para los amantes de las motos y la velocidad es X-Trial Racing. Tienes que montarte en tu moto y demostrar que puedes hacer piruetas y acrobacias como un profesional, mientras que superas el nivel lo más rápido posible.

Jugar gratis a X-Trial Racing.

Swordfish

Swordfish

Friv.com

¿Amante de las profundidades marinas? Entonces este minijuego Friv es para ti. Hablamos de Swordfish, un juego en el que te tienes que poner en la piel de un pez espada y enfrentarte a todo tipo de dificultades en el océano.

Jugar gratis a Swordfish.

Battle Tank

Battle Tank

Friv.com

El siguiente título de nuestra selección es Battle Tank, un juego Friv con una mecánica muy similar a la del mítico Worms. Tienes que enfrentarte a un ejército de tanques en una batalla por turnos. Si quieres conseguir imponerte al enemigo tendrás que cuidar con mucha atención tu técnica de disparo para acabar con los tanques antes de que consigan destruirte.

Jugar gratis a Battle Tank.

Pico Tetris

Pico Tetris

Friv.com

¿Fan del mítico Tetris? Entonces Pico Tetris es para ti. Se trata del juego clásico en el que tendrás que encontrar la manera de encajar las piezas de la forma más conveniente y evitando los espacios. En la columna de la derecha puedes previsualizar las próximas fichas que van a llegar para que puedas definir tu estrategia.

A medida que vayas pasando niveles, la velocidad aumentará y resultará más complicado colocar las piezas.

Jugar gratis a Pico Tetris.

Refuge Solitaire

Refuge Solitaire

Friv.com

Si te gustan los juegos de cartas, Refuge Solitaire es el juego Friv perfecto para ti. Es un solitario tradicional en el que tienes que agrupar dos barajas en orden ascendente y descendente. En caso de que necesites ayuda, tienes tres pistas y tres oportunidades de mezclar las cartas.

Jugar gratis a Refuge Solitaire.

Ping Ball

Ping Ball

Friv.com

En Ping Ball tendrás que hacer rebotar la bola para eliminar todas las líneas amarillas. En los primeros niveles es una tarea bastante sencilla, pero a medida que vas avanzando la cosa se va complicando, por lo que tendrás que trazar tu estrategia con mucha atención para conseguir pasar de nivel.

Jugar gratis a Ping Ball.

Clash Of Orcs

Clash of Orcs

Friv.com

Como ya has debido adivinar por el título, Clash of Orcs es un minijuego Friv inspirado en Clash of Clans. Tendrás a tu disposición un ejército compuesto por orcos, ogros, trolls y esqueletos, y deberás enviarlos a atacar al enemigo con una estrategia bien definida para destruir su torre y alzarte con la victoria.

Jugar gratis a Clash Of Orcs.

Extreme Car Parking

Extreme Parking

Friv.com

¿Crees que eres todo un maestro al volante? Demuestra que eres todo un especialista estacionando tu coche con la mayor velocidad posible en Extreme Car Parking. Cuanto más rápido consigas aparcar, más puntos conseguirás. No te dejes engañar por la simplicidad de los primeros niveles porque la cosa se va complicando a medida que avanzas.

Jugar gratis a Extreme Car Parking.

Blocky Snakes

Blocky Snakes

Friv.com

Si te gusta el tradicional juego de la serpiente, Blocky Snakes está hecho para ti. Es uno de los juegos Friv más interesantes que puedes encontrar en el catálogo de la plataforma. 

En este título tienes que dirigir a tu serpiente e ir creciendo a medida que vas comiendo las frutas que encuentras en tu camino. Evita chocar contra otras serpientes y con las paredes.

Jugar gratis a Blocky Snakes.

Air Dogs Of WW2

Air Dogs of WW2

Friv.com

Ponte a los mandos de un avión de la Segunda Guerra Mundial con Air Dogs Of WW2. Elige tu bando y planta cara a tu enemigo antes de que el ejército rival consiga derribarte. 

Jugar gratis a Air Dogs Of WW2.

Brain Dunk

Brain Dunk

Friv.com

El siguiente título de nuestra selección de mejores minijuegos y juegos Friv es Brain Dunk. Se trata de un peculiar juego de baloncesto en el que tendrás que encestar la pelota utilizando tu cerebro, no las habilidades de tus jugadores. Dibuja líneas azules para conducir el balón hasta la canasta.

Jugar gratis a Brain Dunk.

Sprint Club Nitro

Sprint Club Nitro

Friv.com

Sprint Club Nitro es un juego de carreras tradicional en el que tienes de demostrar que no hay quien te gane al volante. Adelanta a tus contrincantes y utiliza el nitro que vas encontrando en tu camino para correr más que nadie. 

Jugar gratis a Sprint Club Nitro.

Bomber's Run

Bomber's Run

Friv.com

Bomber's Run es un entretenido juego de estilo retro en el que tienes que destruir a tus enemigos con bombas. Se compone de 20 niveles en los que tendrás que ingeniártelas para destruir a los atacantes y salir airoso.

Jugar gratis a Bomber's Run.

Angry Zombies

Angry Zombies

Friv.com

¿Te gusta Angry Birds? Si la respuesta es afirmativa, entonces uno de los juegos Friv que te gustará es Angry Zombies. En esta ocasión los zombis son tus adversarios, y tu cometido es encontrar la forma de eliminarlos con el mínimo número de movimientos posible.

Jugar gratis a Angry Zombies.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.