Skip to main content

5 SSD ultrarrápidos para gaming y edición que además están en oferta

Unidad SSD, RAM y NVMe de Kingston

Kingston

18/08/2021 - 10:54

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Gracias a estos SSD ultrarrápidos tu ordenador alcanzará una velocidades y una fluidez a las que te será muy fácil acostumbrarte. ¡Y todos están en oferta!

Un SSD en tu ordenador te ayudará a acostumbrarte a algo que quizá no sabías que podía experimentarse: una velocidad y un rendimiento sin iguales, sobre todo si eres amantes de los videojuegos o de la edición y utilizas programas muy exigentes en tu ordenador.

Eso sí, elegir el SSD adecuado tiene su miga, aunque merece la pena buscar y encontrar el más adecuado para ti. Sólo tienes que instalar un sistema operativo o arrancar un Triple A en ellos para apreciar la diferencia en lo que a rapidez y fluidez se refiere, ¡porque vaya si se aprecia!

Y para ponértelo más fácil, como tanto nos gusta, aquí te dejamos una lista con cinco SSD ultrarrápidos para gaming y edición que, además, ¡están en oferta!

Samsung PSSD T5

Samsung PSSD T5

Samsung

Empezamos la lista con uno de los SSD ultrarrápidos más famosos del mercado que, cómo no, viene de la mano de Samsung. Hablamos del Samsung PSSD T5, un SSD portátil muy veloz que, en este caso, es de 500GB y está de oferta por 88,98 euros, una rebaja significativa si tenemos en cuenta que su precio roza los 150 euros.

No te dejes engañar por su tamaño: aunque es más pequeño que una tarjeta de visita y apenas pesa 51 gramos, en su interior se esconda una memoria flash V-NAND y un Puerto USB 3.1 Gen 2, con una velocidad de transferencia de hasta 540 Mbps, lo que supone hasta 4.9 veces más rápido que un disco HDD externo.

SSD Samsung T5

SSD Samsung T5

El SSD T5 de Samsung es de los SSD más populares debido a su diseño, increíblemente pequeño, a su cuerpo de aluminio y a su velocidad, la media para un SSD. Cuenta con tecnología V-Nand y es extremadamente portátil.

Samsung MZ 970 EVO Plus

SSD Samsung 970 EVO Plus

Samsung

Seguimos con Samsung, ahora con su SSD MZ 970 EVO Plus, un SSD muy veloz de 500GB que está de oferta por 89,99 euros en Amazon, una rebaja muy significativa teniendo en cuenta que su precio roza los 150 euros. Lo tienes por el mismo precio en PcComponentes.

Se trata de un SSD con tecnología V-NAND Samsung y formato M.2 para equipos ultraligeros o PCs de sobremesa. Dispone de una interfaz SATA 6 y es retrocompatible con SATA 3  y SATA1.5. En cuanto a su velocidad, presume de una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.500. Mbps y una velocidad de escritura secuencial de hasta 3.300 MBps.

Samsung SSD 980 PRO

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung

Seguimos con Samsung, esta vez con el SSD 980 PRO, otro SSD ultrarrápido que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Tiene 500GB y está rebajado 105 euros en Amazon y por el mismo precio en PcComponentes.

Se trata de un SSD con interfaz NVMe Pcle Gen 4.0 y factor de forma M.2, que presume de una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.000 Mbps, aunque el rendimiento varía según el sistema de hardware y la configuración. Sin duda, un SSD pensado para entusiastas y jugadores profesionales.

Kingston KC2500 NVMe PCIe SSD

Kingston KC2500 NVMe PCIe SSD

El SSD Kingston KC2500 es un SSD NVMe PCle con una capacidad de 1TB y que está rebajado en Amazon de 196,99 euros a tan solo 109,99 euros, un precio irresistible para uno de los SSD más veloces y fiables del mercado.

El rendimiento de este SSD no tiene parangón, siendo compatible con un paquete de seguridad integral e ideal para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento. ¿Por qué? Porque presume de velocidades de lectura y escritura de hasta 3.500 Mbps y 2.900 Mbps respectivamente.

Samsung SSD 870 QVO

Análisis Samsung 870 QVO

Empezamos con Samsung y terminamos con Samsung, marca reina de los SSD ultrarrápidos. El broche de oro le corresponde al Samsung SSD 870 EVO, rebajado a 113,99 euros en Amazon.

La interfaz de este SSD alcanza el límite máximo de SATA de velocidades secuenciales de 560 y 530 Mbps, además de contar con tecnología Intelligent Turbo Write, que acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo. Puedes gestionarlo con el software Samsung Magician 6 y monitorear su estado, además de mantenerlo siempre al día con las últimas actualizaciones.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Videojuegos

Y además