Skip to main content

Bicicleta eléctrica plegable de Lidl: características, precio y alternativas baratas

Zündapp Z101

Amazon

09/05/2022 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La nueva bicicleta eléctrica de Lidl es perfecta para el uso diario y pedalear con menos esfuerzo, pero estas alternativas también son muy buenas.

Lidl es uno de los supermercados más importantes en España y además una marca que incluye en su catálogo productos que puede que no sean tan propios de un supermercado, pero que se convierten en superventas. Su robot de cocina fue una revolución, pero lo mismo pasa con muchos otros productos.

Uno de sus últimos productos en llegar al catálogo en España es la bicicleta eléctrica plegable Zündapp Z101. Se trata de una bici con ruedas de 20 pulgadas y con motor eléctrico pensada para moverte por tu ciudad en esos últimos kilómetros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Existen muchas bicicletas eléctricas plegables en el mercado y Lidl añade una que ya puedes comprar por 800 euros.

No es ni la más barata o la más cara, pero es una opción para quien busque una bici que no ocupe mucho y que le de autonomía para ir y volver del trabajo.

Características de Zündapp Z101

Zündapp Z101

Lidl

Zündapp Z101 es una bicicleta eléctrica plegable a la venta en Lidl. Cuenta con dos ruedas de 20 pulgadas y se pliega por su tubo central y el manillar. De esta forma se puede guardar en lugares como un maletero o subirla al transporte público.

Está fabricada en aluminio extra ligero, cuenta con guardabarros de acero, soporte lateral, portaequipajes de aluminio para cargas de hasta 25 kg, manillar con timbre y pantalla LED con información de la batería o kilometraje.

Esta bici cuenta con una batería de 7,5 Ah y 36 V, un motor trasero de 250 W y una autonomía de hasta 65 km que dependerá de cómo conduzcas o de tu peso.

Además tiene un sistema de cambios de 6 velocidades e iluminación frontal y trasera.

Pesa unos 20 kg y resiste pesos de hasta 120 kg.

Alternativas a la bicicleta eléctrica de Lidl

Teniendo en cuenta sus características y precio, estas son las mejores alternativas que puedes comprar a Zündapp Z101, la bici eléctrica plegable de Lidl.

Hemos elegido estos modelos teniendo en cuenta que sean plegables, cuenten con motor eléctrico y sus funciones sean más o menos similares, como en el peso, marcha o autonomía.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi es una de las mejores formas de moverse por la ciudad. Es muy fácil de plegar, cuenta con un motor de 250 W, batería de 58 Ah que te ofrece una autonomía de entre 25 a 45 km, dependiente de por donde te muevas y cuánto peses.

Tiene ruedas de 16 pulgadas, pantalla en el manillar con indicador de velocidad, carga de batería y otra información relevante sobre la bici y un peso total de 14,5 kg.

Esta bici de Xiaomi se puede conseguir por 899 euros en Norauto con envío gratis o recogida en alguna de sus tiendas físicas. También está disponible en El Corte Inglés por 1.000 euros.

SmartGyro Ebike Crosscity

SmartGyro Ebike Crosscity

Otra de las opciones que puedes elegir en vez de la bici de Lidl es esta SmartGyro Ebike Crosscity. Una bici plegable para ciudad, también con ruedas de 20 pulgadas con sistema de frenado de disco.

Pesa lo mismo, unos 20 kg, tiene una batería de 36V con capacidad de 44 Ah. y la autonomía total es de unos 50 km con velocidad máxima de 25 km/h en modo automático.

Cuenta con un sistema de cambios de 6 velocidades Shimano, luz LED delaterna y trasera y una pantalla con información de la batería y kilometraje.

Está disponible en Amazon entre 725 y 749 euros dependiendo del color que elijas ya que está disponible en blanco plata o negro.

Moma Bikes EBIKE-20.2

Moma Bikes EBIKE-20.2

Amazon

Moma Bikes EBIKE-20.2

Una de las alternativas a la bicicleta eléctrica de Lidl y que es perfecta para aquellas personas que la quieran dejar anclada en la calle pero que además tenga la opción de quitar la batería para cargarla mientras está trabajando es esta Moma Bikes EBIKE-20.2.

Esta bicicletea eléctrica plegable tiene una batería trasera que puedes sacar o reemplazar. Cuenta con ruedas de 20 pulgadas, tiene un cuadro fabricado en aluminio 6061, la batería es de 16 Ah y 36 V, cuenta con un motor de 250 W y una autonomía de unos 80 km.

Dispone de un sistema de cambios Shimano de 7 velocidades y se pliega por el cuadro y por el manillar para hacerla mucho más compacta y fácil de transportar.

La puedes encontrar en Amazon por 899 euros.

F.lli Schiano E-Star

F.lli Schiano E-Star

Amazon

F.lli Schiano E-Star

F.lli Schiano E-Star es una buena bicicleta eléctrica plegable que también tiene una batería reemplazable y extraíble para recargarla sin tener que llevar toda la bici.

Tiene ruedas de 20 pulgadas, cuadro de aluminio con diseño bajo, motor de 250 W, batería de 10.4 Ah y 36 V y acepta un peso de hasta 120 kg. Su autonomía dependerá del peso y modo de conducción, pero según sus características puede darte entre 30 y 100 km.

Puedes conseguirla en Amazon por 699 euros, una de las más económicas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Deporte

Y además