Logo Computerhoy.com

El calefactor más pequeño del mercado es de LIDL, ocupa el espacio de un enchufe y cuesta menos de 15 euros

Calefactor de enchufe

Lidl

Seguramente este pequeño calefactor te será de gran ayuda cuando necesites calentar una habitación de tu casa.

Una de las situaciones que no le será extraña a mucha gente es la necesidad de calentar una zona de la casa en algún momento. Esto se ha visto potenciado con el teletrabajo y el tener que pasar bastantes horas sentado en una habitación. En estos casos no es rentable poner la calefacción de toda la casa y el producto de Lidl puede ser la mejor solución.

Lidl ha puesto a la venta un pequeño calefactor de enchufe cuyo funcionamiento es extremadamente rápido y eficaz, tal como nos tienen acostumbrados en estos supermercados con la marca Silvercrest.

Este calefactor, a diferencia de los radiadores eléctricos o los sistemas de calefacción para calentarse sin necesidad de electricidad, ocupa muy poco espacio, apenas un enchufe. Sus medidas lo dicen todo, 9,5 x 7,5 x 16 centímetros, pero eso no quita para que funcione muy bien.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Con la regulación digital de la temperatura que tiene, es posible hacerlo funcionar a entre 6 y 32 °C de forma localizada. Gracias a los 600 W de potencia es muy útil para calentar estancias concretas.

Al enchufarlo se queda fijo en la pared, agarrado al enchufe, y con la pantalla LED con 4 botones se puede activar, regular y parar cuando se quiera. Para que te hagas una idea de sus ventajas, implementa hasta un temporizador de 24 horas.

Calefactor enchufe lidl

Lidl

Además incorpora una resistencia PTC de calentamiento rápido para calentar cuanto antes el entorno, pero te avisamos que no se han olvidado de la seguridad en Silvercrest y también cuenta con protección contra sobrecalentamiento que apaga el dispositivo en caso de detectar algún problema.

Tal como habrás podido observar en las imágenes, es un calefactor muy discreto y cómodo que puedes llevar contigo a todos lados, incluso de viaje al pesar solamente 360 gramos.

Toda esta tecnología y las ventajas que tiene con su pequeño tamaño no están reñidas con su precio: el calefactor portátil de Lidl se encuentra a la venta por solo 14,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas