Logo Computerhoy.com

Los mejores vigilabebés que puedes comprar

vigilabebe
¿Te gustaría controlar cómo está tu bebé mientras duerme en su cuna? Un buen vigilabebés te permitirá conocer su estado en todo momento. Te mostramos los mejores modelos que puedes comprar.

Para estar tranquilo mientras tu bebé descansa no hay nada mejor que un vigilabebés. En la actualidad, muchos modelos están equipados con cámara para que puedas ver cómo se encuentra y supervisar su estado en todo momento.

Gracias a estos dispositivos, podrás realizar tus actividades sin preocupaciones y acudir a la cuna cuando tu pequeño te necesite.

Tienes a tu disposición infinidad de modelos con funciones y precios para todos los gustos y bolsillos. Si no sabes cuál elegir, a continuación te mostramos los mejores vigilabebés que puedes comprar.

Estos son los vigilabebés más vendidos de Amazon España

Motorola MBP 8

¿Estás buscando un vigilabebés barato y bueno? Entonces el Motorola MBP 8 es perfecto para ti. Este modelo está equipado con un micrófono de alta sensibilidad y cuenta con tecnología DECT sin interferencias que además encripta la señal para que no pueda ser interceptada.

Otra ventaja del Motorola MBP 8 es que dispone de un modo eco para reducir el consumo de energía. También tiene una luz que puedes encender a distancia para calmar al bebé cuando se despierte. Ofrece un alcance de hasta 50 metros.

Si te interesa este modelo sencillo, está rebajado en Amazon España y lo puedes comprar por 29,90 euros.

Health and Wellness BM0203

vigilabebés

Si no tienes mucho presupuesto para invertir en un vigilabebés, el Health and Wellness BM0203 es una alternativa recomendable por su relación calidad-precio. 

Se trata de un dispositivo sencillo pero con las prestaciones necesarias para controlar a tu bebé. Permite la comunicación bidireccional para que puedas escuchar y también hablar para calmar a tu peque, cuenta con luz ambiental que se puede encender a distancia y tiene la ventaja de que emite muy poca radiación en comparación con los modelos que transmiten vídeo.

Su alcance es otro de los puntos fuertes de este vigilabebés: te ofrece 300 metros en exteriores y 50 metros en interior, por lo que tienes bastante margen de movimiento.

El vigilabebés Health and Wellness BM0203 está rebajado en Amazon España y lo puedes comprar por 31,90 euros.

Philips Avent SCD501/00

Vigilabebés philips

El Philips Avent SCD501/00 es otro de los mejores vigilabebés que puedes comprar y que mejores valoraciones tiene de los usuarios. 

Entre sus características destaca que la unidad de padres funciona tanto a pilas como conectada a la red eléctrica. Además, cuenta con la tecnología DECT de Philips que garantiza una conexión fiable, privada y sin interferencias. Eso sí, no dispone de vídeo ni comunicación bidireccional.

En cuanto al alcance, en interiores es de 50 metros, mientras que en exteriores cubre hasta 300 metros. Puedes comprar el vigilabebés Philips Avent SCD501/00 en Amazon España a un precio de 49,95 euros.

GHD Vigilabebé Inalámbrico

vigilabebé ghb

Los papás que busquen un vigilabebé con cámara pueden elegir el GHD Vigilabebé Inalámbrico, uno de los modelos que mejor califican los compradores y con una calidad-precio interesante.

La unidad de padres está equipada con un monitor LCD de 2 pulgadas fácil y cómodo de transportar, y con soporte para que se mantenga de pie. Tiene batería recargable para que no tengas que gastar dinero en la compra de pilas. 

La unidad de vigilancia dispone de una cámara con visión nocturna infrarroja, de manera que puedes ver a tu bebé en todo momento. También equipa un sensor de temperatura para que controles si hace demasiado calor o frío en la habitación, ofrece comunicación bidireccional e incluye ocho nanas.

Puedes comprar el GHD Vigilabebé Inalámbrico rebajado por 53,99 euros.

HelloBaby HB31

vigilabebé hello baby

Si quieres un vigilabebé con vídeo con más prestaciones que el modelo anterior, el HelloBaby HB31 es una alternativa muy recomendable. 

La unidad de padres dispone de una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y controles para utilizar el zoom y ampliar la imagen. Ofrece comunicación bidireccional, tiene capacidad para almacenar ocho nanas y sensor de temperatura.

La unidad de vigilancia puede ampliarse para conectar hasta cuatro cámaras. Ofrece visión nocturna, una transmisión inalámbrica segura y privada y su alcance es de hasta 300 metros.

El HellyBaby HB31 está disponible en Amazon España por 89,99 euros.

Philips Avent SCD620/01

Vigilabebé phillips-avent

Otro vigilabebés con cámara recomendable es el Philips Avent SCD620/01. La unidad para padres integra una cámara de 2,7 pulgadas con soporte para comunicación bidireccional y batería con 10 horas de autonomía.

Por su parte, la unidad de vigilancia dispone de una cámara con visión nocturna. La conexión es privada y segura gracias a la tecnología A-FHSS y cuenta con un modo eco para ahorrar energía. Su alcance es de hasta 300 metros.

El precio del vigilabebés Philips Avent SCD620/01 es de 119,95 euros y lo puedes comprar en Amazon España.

Availand Follow Baby

vigilabebé availand

Si no te importa pagar más a cambio de tener a tu disposición más funciones y prestaciones, el vigilabebé que se ajusta a tus necesidades es el Availand Follow Baby.

Su unidad de vigilancia está equipada con una cámara motorizada capaz de llevar a cabo un seguimiento automático de tu bebe. Cuenta con visión nocturna y una batería con hasta 7 horas de autonomía.

La unidad de padres integra una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y te ofrece control de temperatura, alarma programable, tres canciones de cuna para tranquilizar al bebé y comunicación bidireccional. Su alcance es de hasta 300 metros.

El precio del vigilabebés Availand Follow Baby es de 189 euros en Amazon España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.