Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores lámparas de mesilla de noche inteligentes

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Lámparas que puedes controlar con Alexa y Google y ajustar el color o temperatura de color de forma inteligente.

Si eres una persona que añadió a su vida y tu hogar productos inteligentes como un altavoz con Alexa o con Google, bombillas inteligentes o enchufes para controlar aparatos conectados a la red eléctrica, debes saber que te falta un producto que estamos seguros te gustará.

Queremos presentarte las lámparas de mesilla inteligentes. Son exactamente lo que parecen, pequeñas luces que pones en tu mesilla y que además puedes configurar la temperatura de color o poner otro color diferente.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Estas lámparas inteligentes pueden controlarse con los asistentes de voz más comunes y puedes crear situaciones inteligentes, como que se enciendan poco a poco, a una hora concreta o incluso que en ciertos momentos cambien de color.

De la misma forma que controlas una bombilla inteligente, estas lámparas son un producto listo para enchufar, añadir a tu red WiFi y disfrutarlo hasta donde quieras. Además se pueden encender y apagar manualmente.

Estas son algunas de las mejores lámparas de mesilla inteligentes que puedes comprar ahora mismo.

Mejor relación calidad precio: Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi Bedside 2
Xiaomi
Xiaomi Bedside Lamp 2

Xiaomi Bedside Lamp 2

Xiaomi Bedside Lamp 2 es una lámpara para la mesilla de noche con la que añadir un toque de iluminación a tu habitación y con la que se pueden crear alarmas para despertarte como si amaneciese.

Consíguela al mejor precio

Xiaomi es una empresa con cientos de productos en su catálogo y entre estos productos hay bombillas, por lo que no era raro espera un producto como esta Mi Bedside Lamp 2.

Es una lámpara inteligente que se conecta a tu red WiFi, cuenta con control de temperatura de color blanco desde su frontal o desde la aplicación Mi Home. Igual para controlar los miles de colores que puede crear.

Es totalmente compatible con Alexa, Google Home y hasta con Siri gracias a la integración con HomeKit.

Puedes comprarla en Amazon por 35 euros. En PcComponentes está disponible por 34 euros.

Para el ecosistema Hue: Philips Hue Go

Philips Hue Go

Philips

Philips Hue Go

Lámpara para mesa que puede usarse en cualquier situación y con batería de 2 horas. Compatible con Alexa y Google Home.
Hue Go

La opción para darle un tono de color a tu mesilla de noche (o cualquier mesa) de Philips es esta Philips Hue Go. Es la opción perfecta para cualquier persona que ya se ha metido de lleno en el ecosistema Hue ya que requiere un puente de conexión.

Esta lámpara inteligente cuenta con un excelente diseño, un buen tamaño y la posibilidad de mostrar luz blanca, diferentes tonalidades de luz blanca y además millones de colores. Además es inalámbrica y cuenta con una autonomía de 2 horas.

Es compatible con Alexa y Google Home desde su aplicación oficial para crear estancias y controlarlas con la voz.

La puedes comprar en Amazon por 63,99 euros.

Lámpara nocturna Meross

Lámpara nocturna Meross

Meross

Lámpara nocturna Meross

Meross, una marca que se ha vuelto muy popular en Amazon gracias a sus productos como bombillas inteligentes o enchufes a muy buenos precios, ahora cuenta con una lámpara de noche inteligente.

La lámpara nocturna Meross cuenta con una total integración con HomeKit, Google Home y Alexa. Puedes controlar la temperatura de color blanco o elegir millones de colores desde su aplicación o con la voz.

Tiene un panel táctil en el frontal para encenderla y controlar el color, además de una app muy completa.

Su precio es de menos de 41 euros en Amazon.

Alternativa a Philips: Govee Ambient

Govee Ambient Portable

Govee

Lámpara de mesa Govee Ambient Portable por 49,99€ en Amazon

Esta lámpara de mes es una de las más similares a Philips Hue Go, incluso en diseño y funciones. Se trata de Govee Ambient Portable, una lámpara que también es portátil e inalámbrica.

Cuenta con una batería de 3.350mAh para usarla durante varias horas, conexión WiFi y Bluetooth y una aplicación para controlar el color o tonalidades de color, además de integración con Google Home y Alexa.

Además cuenta con una función en la que reacciona con colores e intensidades cuando escucha música. Perfecta para dar un ambiente personal a tus fiestas.

La puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros.

La más barata: Lámpara de mesa Gosuna

Lámpara de mesa Gosuna

Amazon

Lámpara de mesa WiFi Gosuna por 28,79€ en Amazon

Seguramente si buscas en Amazon por lámpara inteligente de noche verás muchas parecidas a esta lámpara de Nitebird, pero que se muestra con la marca Gosuna en el frontal. Se trata de una lámpara genérica con todas las funciones que puedes necesitar, pero mucho más barata.

Cuenta con conexión WiFi y una aplicación para controlar su color, nivel de color o brillo. También puedes crear horarios para que se enciende y apague automáticamente.

Es totalmente compatible con Alexa y Google Home.

Este modelo en concreto Gosuna se puede encontrar en Amazon por tan solo 28,79 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes conseguir cualquiera de estas lámparas en Amazon y recibirla con envío gratis y entrega rápidadándote de alta en Prime. Podrás probar Prime gratis durante 30 días y sin compromiso, ya que no hay permanencia.

Los estudiantes tienen en exclusiva Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.