Skip to main content

Si ya sufres el calor, estos aires acondicionados portátiles baratos no requieren de instalación

Cecotec Forceclima 7050

Cecotec

14/05/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los aires acondicionados portátiles son la mejor solución para no pasar calor este verano si no puedes instalar uno en la pared. Enfrían mucho y cada vez consumen menos energía.

En plena primavera ya se empieza a notar las altas temperaturas y esto no será nada comparado con lo que nos espera en verano. Si este año no quieres pasar tanto calor como para derretirte, deberías empezar a buscar un aire acondicionado porque los precios subirán dentro de muy poco.

Cada año pasa lo mismo. Cuando el termómetro sube unos grados más y empezamos a llevar manga corta, los precios de los aires acondicionados suben por la demanda. Los más prácticos son los aires acondicionados portátiles porque puedes moverlos entre habitaciones, perfectos si estás de alquiler o no puedes instalar un equipo en la calle.

Estos aires acondicionados portátiles no tienen más instalación que enchufarlos y poner el tubo de expulsión de calor y humedad a una ventana. Todos vienen con un tubo flexible y un adaptador para ponerlo en la ventana y que no pase más calor.

Si eres una persona que sufre con el calor pero por alguna razón no puede instalar un aire acondicionado tradicional con un split en la pared y el compresor en el exterior de la vivienda, esta es la única solución para de verdad enfriar una habitación.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cecotec Forceclima 7050

Cecotec ForceClima 7050

Cecotec

ForceSilencie Clima 7050

ForceClima 7050

Este aire acondicionado portátil puede enfriar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Tiene 1.800 frigorías y es de fácil instalación. Además también está certificado por su bajo consumo.

Si buscas un aire acondicionado portátil o pingüino para tu casa que esté bien de precio y en oferta, Cecotec Forceclima 7050 es ahora mismo es el modelo que estás buscando.

Cuenta con su propio kit de ventanas para aislar lo máximo posible el calor que podría entrar al instalar el tubo de expulsión de condensación. Tiene una potencia de 7.000 BTU apto para estancias de hasta 20 m2.

Es un aparato 3 en 1 porque refrigera, es un ventilador y también es un deshumidificador.

Lo mejor es su precio porque solo cuesta 219 euros con gastos de envío totalmente gratis desde la tienda online de Cecotec. En Amazon también lo tienes disponible por 201 euros.

Orbegozo ADR 126

Orbegozo ADR 126

Orbegozo

Entre los aires acondicionados más comunes que puedes encontrar en tiendas se encuentra este Orbegozo ADR 126. Es un modelo que puedes encontrar por menos de 400 euros en Amazon y ahora mismo está más barato de lo normal.

Tiene una potencia de enfriamiento de 3.000 kilofrigorías/hora, lo que equivale a casi 12.000 BTU, una medida de enfriamiento estándar.

Tiene un consumo de 1.300 W en aire acondicionado y también puede generar calor con un consumo de 1.350 W. Pero también es un ventilador y deshumidificador, por lo tanto tienes un producto 4 en 1.

Suntec Wellness Impuls+ 2.0 Eco

Suntec Wellness Impuls+ 2.0 Eco

Suntec Wellness

Aire acondicionado portátil Suntec Wellness Impuls+ 2.0 Eco por 277,33 euros

En una gama de producto similar a la anterior y que cuenta con un modo silencioso y tubo para evacuar el aire condensado tenemos este Suntec Wellness Impuls+ 2.0 Eco. Es un aire acondicionado con una potencia de enfriamiento de 7.000 BTU y un precio bastante ajustado.

En Amazon puedes encontrarlo por 277 euros, un precio muy a la par de lo que ha estado costando durante el invierno, pero que en verano se dispara hasta los 550 euros.

Con esta potencia y tamaño este aire acondicionado es perfecto para ponerlo en un salón o habitaciones de hasta 25 m². Además tiene una clasificación energética A por su razonable consumo energético.

También te puede servir como ventilador y como deshumidificador durante el invierno.

Inventor Chilly R290

Inventor Chilly R290

Inventor Chilly

Consigue el aire acondicionado Inventor Chilly R290 por 299 euros

En esta ocasión pasamos a un aire acondicionado portátil potente y a un precio que está bastante bien siempre y cuando lo compares con los disparatados precios del verano. Este aire acondicionado portátil Inventor Chilly R290 está disponible en Amazon por 299 euros.

Cuenta con una potencia de 9.000 BTU o 2.270 frigorías, perfecto para habitaciones de unos 25 m².

Tiene con un modo optimo para dormir donde hace menos ruido, cuenta con controles táctiles, mando a distancia y un kit de ventana para aislar lo máximo posible el calor que puede entrar del exterior.

Dolceclima Compact 9 P

Olimpia Splendid

Olimpia Splendid

Consigue el A/C Dolceclima Compact 9 P por 299 euros en Amazon

Este aire acondicionado compacto de la marca Olimpia Splendid es perfecto para estancias pequeñas. Se trata del modelo Dolceclima Compact 9 P, un producto que reducirá esos horribles días de verano para hacerlos más llevaderos.

Cuenta con una potencia de enfriamiento de 9.000 BTU o 2.270 frigorías y el drenaje del calor/humedad la hace mediante tubería al exterior. Cuenta con un kit de tubo y bloqueo de ventana para que no entre el aire caliente del exterior.

Puedes conseguir este aire acondicionado por 299 euros en Amazon, una rebaja de los 359 euros que cuesta originalmente, pero un precio que empieza a subir, así que date prisa si te interesa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además