Logo Computerhoy.com

Cinco alternativas al robot de cocina de Lidl que incluso son más baratas

Cecotec Mambo 9090

Cecotec

Ahora que finalmente parece que sí será imposible comprar el robot de cocina de Lidl, justicia mediante, es quizás hora de ver qué otras alternativas hay que sean similares en cuanto a funciones y precio.

Si eres de los que ha llegado tarde para comprar el robot de cocina de Lidl, buenas noticias: aunque Monsieur Cuisine será retirado del mercado, al menos de forma temporal, hay otros modelos que son igual o más competitivos y que sí están a la venta.

Bien es cierto que no son muchas las marcas que compiten en el sector, pero opciones no faltan para comprar un robot de cocina en España, y en muchos casos a precios más económicos incluso que el de Lidl.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Entre todos estos robots de cocina alternativos al de Lidl hay modelos sobre todo de Cecotec, fabricante español que apuesta muy fuerte por el hogar con sus robots Mambo, los robots aspirador Conga y otro tipo de productos.

También hay firmas con mucho más recorrido, como Taurus, así como otras recién llegadas. Eso significa que, pese a la popularidad de Monsieur Cuisine, su marcha no deja un vacío que no se pueda llenar, ni mucho menos.

Aquí van algunos de los robots de cocina que proponemos como opción si te quedaste a punto de conseguir el de Lidl.

Cecotec Ironmix

Cecotec IronMix

Cecotec

Este modelo es el más barato de todos los que hemos seleccionado para este listado, ya que Cecotec lo tiene en su tienda oficial por 159 euros, y con envío gratuito. También está en Amazon, aunque hay muchas menos unidades disponibles.

Su capacidad es algo menor que la de otros robots más costosos y de mayor tamaño, aunque es igualmente funcional, eso sí.

Cecotec IronMix

Este robot de cocina cuenta con 23 modos distintos, 1500W de potencia y todos los accesorios necesarios para cocina. Además, tiene un precio muy asequible.
    IronMix

    Tiene 22 funciones e incluye vaporera, así que con él podrás cocinar una gran variedad de recetas con 12 velocidades distintas.

    Si buscas una opción low cost, es una buena elección, aunque evidentemente está lejos de los modelos más avanzados del sector.

    IKOHS Chefbot Compact Steampro

    IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO

    Amazon

    Pasamos ahora a un modelo de IKOHS, otra de las marcas que poco a poco va haciéndose un hueco en el sector del hogar, también con robots aspiradores y de cocina, y con muy buena relación calidad-precio.

    Su Chefbot Compact SteamPro es un buen ejemplo de ello, y es que Amazon lo vende por 224 euros, aunque aplicando el código descuento que hay disponible baja a sólo 161 euros, que no está para nada mal.

    IKOHS Chefbot Compact Steampro

    Este robot de cocina incluye recetario y vaporera. Tiene 12 funciones y más de diez velocidades, además de una jarra de 2,3L que da para cocinar raciones para varias personas.
    Chefbot Compact Steampro

    Su diseño se parece bastante al de las Monsieur Cuisine y Mambo, prácticamente un estándar en casi todos estos aparatos.

    Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te saldrá totalmente gratis.

    Cecotec Mambo 8090

    Cecotec Mambo 8090

    Cecotec

    Cecotec tiene varios modelos de sus Mambo a la venta, y se diferencian en capacidad, funciones y características inteligentes. Uno de los más asequibles es el Mambo 8090, que ahora ha bajado a sólo 279 euros.

    Es un robot de cocina aún más barato que el de Lidl, y además tiene poco que envidiarle. Por ejemplo, llega a 30 funciones y cuenta con una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros.

    Cecotec Mambo 8090

    Robot de cocina con 30 funciones para elaborar todo tipo de platos sin esfuerzo. Tiene 10 velocidades, 10 niveles de temperatura y temporizador ajustable. Permite marchar 4 elaboraciones a la vez para...
      Mambo 8090

      Es programable, algo que facilita mucho las cosas, aunque tiene una pega: no viene con báscula, precisamente uno de los elementos de la discordia entre Thermomix y Lidl.

      Dicho esto, hay modelos más avanzados también de Cecotec que no son mucho más caros.

      Cecotec Mambo 10090

      Cecotec Mambo 10090

      Cecotec

      Un robot de cocina inteligente, con aplicación móvil desde la que puedes controlarlo prácticamente todo: ponerlo en marcha, apagarlo e incluso ver algunas recetas y consejos.

      Además, el precio es también asequible: ahora está rebajado a 299 euros, por debajo de lo que costaría el robot de Lidl, no digamos ya la archiconocida Thermomix.

      Cecotec Mambo 10090

      Robot de cocina con 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros y vaporera de dos niveles. Tiene 10 niveles de velocidad y temperatura programables y ofrece cocina guiad...
        Mambo 10090

        Por funciones, no le falta absolutamente de nada, incluso la báscula, así que pocas pegas se le pueden poner.

        Lo vende Cecotec en su tienda oficial, con envío gratuito y rápido desde España.

        Taurus MyCook One

        Taurus MyCook One

        Amazon

        Taurus vende varios modelos de robots aspiradores en tiendas como Amazon, siendo el MyCook One el más básico y barato de todos, aunque hay que decir que sus características lo convierten también en uno de los mejores de la gama media y de entrada.

        Cuesta 319 euros, un poco por encima de los modelos mencionados hasta ahora, pero también tiene app, vaporera, 10 velocidades y una comunidad de usuarios bastante activa.

        Taurus MyCook One

        Este robot de cocina inteligente puede hacer hasta 14 tareas. Es programable y también cuenta con vaporera integrada.
        MyCook One

        Cuenta con cocción a cuatro niveles y por inducción, perfecta para cocinar rápido casi cualquier tipo de receta.

        Como en otros productos, el envío por parte de Amazon es rápido y es gratis.

        ComputerHoy.com en Telegram

        ComputerHoy.com en Telegram

        Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

        Síguenos en Telegram

        Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

        Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

        Etiquetas: Ofertas