Logo Computerhoy.com

LG OLED: estos son sus mejores televisores en 2022

LG OLED C1

LG

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las Smart TV con panel OLED de LG son unas de las más deseadas por su calidad de imagen y colores. Estos modelos son los mejores que puedes comprar en 2022.

Elegir una buena Smart TV seguramente sea una de las elecciones más importantes que puedes hacer a nivel tecnológico. No solo suele ser una gran inversión, también es algo que vas a usar posiblemente todos los días.

Los televisores LG con panel OLED son unos de los mejores del mercado gracias a la calidad 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuando buscamos una buena Smart TV tenemos que tener en cuenta el tipo de panel. Ahora mismo no hay nada mejor que los paneles OLED o QLED y en LG han optado por darlo todo en OLED y la nueva generación OLED Evo.

Estos son algunos de los mejores modelos de televisores LG OLED que puedes comprar este año y que puedes comprar en tiendas como Amazon con envío gratis y rápido con las ventajas de Prime.

  1. LG OLED Series B1
  2. LG OLED Series G1
  3. LG OLED Series A1
  4. LG OLED Series C1

LG OLED B1 de 55"

LG OLED B1

LG

LG OLED55B1

Este modelo de televisor es un LG OLED B1. Concretamente una opción de 55 pulgadas que puedes encontrar en Amazon por 1.529 euros. También te puedes hacer con la versión de 65 pulgadas por 2.199 euros.

Es compatible con todos los formatos HDR que puedas imaginar: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect o HDR GiG.

El procesador inteligente 4K α7 Gen4 cuenta con AI Deep Learning para mejorar cada fotograma y aprender de ellos.

Cuenta con el sistema operativo webOS 6.0 que tiene todas las apps de streaming que necesites, además de asistente de Google y Alexa integrado. También cuenta con AirPlay 2 para enviar contenidos desde dispositivos Apple a la TV vía WiFi.

Perfecto para gaming al tener 2 puertos HDMI 2.1 para jugar a 4K y 120 Hz, además de otros 2 puertos HDMI 2.0.

LG OLED G1 de 55"

LG OLED G1

LG

LG OLED55G16LA

La gama G1 de LG es una de las más avanzadas y de gama premium que puedes encontrar ahora mismo. Este modelo LG OLED G1 de 55 pulgadas es una opción de lujo que puedes encontrar en Amazon por 1.399 euros.

Este televisor 4K cuenta con soporte para HDR 10 Pro, Dolby Vision, audio Dolby Atmos. Cuenta con el procesador de sonido AI Sound Pro para dar soporte a audio envolvente 360º.

El procesador α9 Gen4 permite mejorar cada imagen y realizar escalado de contenidos en resoluciones inferiores a lo más parecido al 4K, además de editar de cada fotograma el color y contraste o reducir el ruido de imagen.

Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1, por lo que si tienes consolas de última generación como PlayStation 5 o Xbox Series X te puedes aprovechar de juegos a 4K y 120 Hz.

Como sistema operativo tiene webOS 6.0 Premium, más sencillo de usar y seguro. Además cuenta con prácticamente todas las apps de streaming que puedes necesitar.

LG OLED A1 de 48"

LG OLED A1

LG

LG OLED48A16LA

Si buscas un panel OLED más barato y que en realidad la mayoría de personas en busca de un OLED pueden permitirse, te recomendamos este LG OLED de la serie A1, la gama de entrada.

En concreto esta opción de 48 pulgadas y que puedes comprar por 779 euros en PcComponentes con envío totalmente gratis y devolución gratuita si no te convence.

También está disponible en Amazon, pero por 1.279 euros.

Cuenta con el mismo procesador de imagen avanzado α7 Gen4, compatible con formatos HDR como HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG, además de sonido Dolby Atmos y dos altavoces de 20W.

El sistema operativo webOS 6.0 Premium con los asistentes de voz Alexa, Google y soporte para AirPlay 2.

Su gran diferencia es que no cuenta con FreeSync o G-Sync, además solo tiene 3 puertos HDMI 2.0 que soportan imágenes en 4K a 60 Hz.

Si quieres un tamaño más grande puedes optar por 55 pulgadas por 898 euros, también disponible en PcComponentes con envío y devolución gratuita.

LG OLED C1 de 48"

LG OLED C1

LG

LG OLED48C14LB

Otro de los mejores Smart TV con panel OLED de LG dentro de una gama más accesible es este LG OLED de la serie C1, en concreto el modelo de 48 pulgadas que ahora mismo solo cuesta 959 euros en PcComponentes.

Esta gama cuenta con soporte de vídeo 4K con soporte de todos los perfile shDR, procesador inteligente α9 Gen4, Dolby Vision y en cuantoa. audio tiene altavoces 2.2 canales con una potencia de 40 W.

Incluso tiene 4 puertos HDMI 2.1 para conectar consolas o soporte para G-Sync y FreeSync. También tiene webOS 6.0, soporte para asistentes de Google, Alexa y AirPlay 2.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas