Logo Computerhoy.com

5 accesorios para grabar vídeos de TikTok que necesitas sí o sí

Personas grabando un vídeo para TikTok

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres crear los mejores vídeos para TikTok, estos accesorios te ayudarán a mejorar la calidad y llegar a más gente y viralizarlos.

TikTok es una verdadera revolución y no hay nadie que no se quede prendado durante horas viendo los vídeos más virales de internet nacer y crecer desde la aplicación. Pero si eres una de esas personas que crea contenido para TikTok puedes mejorar tus vídeos con algunos trucos y accesorios.

Si te gusta crear vídeos para TikTok de cualquier tipo, te proponemos unos accesorios que mejorarán su calidad inmensamente. Estos accesorios te ofrecen iluminación, distancia y estabilidad para mejorar tu técnica.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los vídeos de TikTok son muy variados, pero si te gusta grabarlos con buena iluminación necesitarás unos accesorios, como un anillo para selfies. También tiras LED porque son muy versátiles para instalarlas en tu habitación o en otro lugar.

También es muy importante la estabilidad y el ángulo al grabar vídeos, por eso los pequeños trípodes funcionan bien para mantener el móvil fijo.

Estos accesorios los puedes comprar en Amazon con envío gratis y rápido solo si te das de alta en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba gratuita y sin compromiso.

Anillo LED de 10,2" Elegiant

Anillo LED Elegiant

Elegiant

Anillo LED Elegiant por 15,99€

Este anillo LED es grande, lo suficiente para que haga su efecto, el de iluminarte con ese efecto tan especial que proporciona. Este anillo LED de Elegiant tiene un tamaño de 10,2 pulgadas y cuenta con 3 tonalidades de color.

Se puede conectar por USB para darle energía y además cuenta con mando a distancia Bluetooth para hacer vídeos o fotos sin necesidad de tocarlo.

Es uno de los anillos LED mejor valorados en Amazon con más de 900 valoraciones positivas. Ahora mismo lo podrías conseguir por solo 15,99 euros.

Tiras LED de 20 metros

¿Son las tiras LED la nueva tendencia en decoración para el salón?
Tiras LED RGB de 20 metros Bewahly por 16,99 euros

Con unas tiras LED no solo puedes decorar una habitación con luz original y llena de color, también puedes usarlas para diferentes proyectos que se te ocurran.

Estas tiras LED Bewahly de 20 metros son capaces de mostrar 16 millones de colores y cuentan con mando a distancia para controlar colores o bien el control con una aplicación mediante Bluetooth.

Tienen sincronización con música para que vayan cambiando de color o iluminación según lo que escuche el módulo de control, irá cambiando según el ritmo.

Lo mejor de todo es que estas tiras LED de 20 metros, que llegan en dos bobinas de 10 metros, son muy baratas, solo 16,99 euros.

Trípode flexible con mando a distancia

Trípode flexible Lunriwis

Lunriwis

Trípode flexible Lunriwis por 11,99 euros

Este tipo de trípodes flexibles con patas articuladas como las de un pulpo son uno de los mejores accesorios que puedes tener para tu móvil o para tu cámara de fotos.

La flexibilidad de este trípode te permite dejar el móvil fijo en casi cualquier situación, tanto de pie en una superficie plana o semiplana, como sujetarlo en cualquier sitio con un punto de apollo.

Este trípode flexible incluye accesorio para ajustarlo a una cámara y un adaptador para móviles. Incluso han añadido un mando a distancia Bluetooth para controlar la cámara.

Su precio es muy económico, tan solo 11,99 euros.

Anillo de luz para selfies

Anillo LED para selfies

Diylife

Anillo LED para selfies Diyife por 9,99 euros

Si te quieres hacer un selfie o grabar un vídeo estés donde estés con buena iluminación, necesitas sí o sí este anillo LED portátil que se ajusta a cualquier móvil y tamaño de pantalla.

El anillo LED para selfies de Diyife se ajusta como un clip a la pantalla del móvil, dejando un espacio para que la cámara frontal pueda hacer vídeos y fotos.

Tiene una batería para que dure horas de uso, además de un cable de carga microUSB incluido en el paquete. Lo mejor de todo es el precio, porque solo cuesta 9,99 euros.

Chroma verde portátil

Chroma key o fondo verde para vídeo

Amazon

Chroma key verde y portátil por 32,99 euros

¿Quieres grabar vídeos totalmente profesionales para TikTok y tienes alguna aplicación que pueda reemplazar fondos de colores sólidos? Como si estuvieses en la tele, esta pantalla verde o Chroma key permite a algunos programas reemplazar el color verde por otra imagen o vídeo.

Este fondo de pantalla verde es totalmente portátil y se instala directamente en el respaldo de una silla, con ajustes para que no se mueva.

Es reversible y tiene un tamaño de 142 centímetros de diámetro. Su precio es de solo 32,99 euros en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas