Logo Computerhoy.com

Mejores altavoces para TV que puedes comprar

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:
Barra de sonido Sony HT-SF150

Sony

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Si crees que tu Smart TV le falta potencia o claridad en el sonido, lo que estás buscando son unos altavoces que puedan mejorar la experiencia de tus programas y películas favoritas.

No hay duda que las Smart TV son una increíble revolución para conseguir ver todas esas series y películas de todas tus plataformas en streaming. Cada vez con mejor calidad de imagen y más rápidas. Pero si hay un problema que todas las TV sufren es la calidad del sonido.

Se hace lo que se puede con el tamaño de las Smart TV, pero cuanto menos espacio, altavoces más pequeños y es más difícil mover el aire necesario. Por eso los altavoces para Smart TV son tan populares.

Estos altavoces para tu televisor darán una gran calidad de sonido y empezarás a notar todo lo que te has perdido a la hora de ver tus películas y series favoritas hasta el punto que querrás verlas de nuevo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de altavoces, pero las barras de sonido son ahora mismo los más populares por su relación calidad precio. Lejos quedan los días de los Home Theater donde llenas el salón de altavoces satélite.

Estos altavoces en formato barra de sonido son capaces de emular sonido 5.1 y cuentan con una gran potencia para escuchar todos los detalles de tus contenidos.

Te recomendamos conectar estos altavoces mediante HDMI ARC, por lo que revisa si tu TV tiene este tipo de conexión. Le permitirá elegir el altavoz como fuente principal de sonido sin que tengas que hacer nada. Si no lo tienes no pasa nada, siempre puedes usar una conexión de 3.5mm estándar.

Además, algunos de estos altavoces para TV tienen Bluetooth, de esta forma puedes usarla también para reproducir música desde tu móvil o desde otras fuentes.

  1. Hisense HS205
  2. Sony HTSF150
  3. Sonos Beam
  4. Panasonic SC-HTB100
  5. Sharp HT-SB110
  6. LG SJ2
  7. Creative Stage 2.1
  8. Denon Home Sound Bar 550

La más barata: Hisense HS205

Hisense HS205

Hisense

Hisense HS205

Barra de sonido de 60 W con dos canales de salida, Bluetooth, HDMI ARC, conexión óptica, jack de 3.5mm y conexión USB para reproducción MP3.
Hisense HS205-1675784018680

Con Hisense HS205 tendrás una excelente opción para mejorar el sonido de tu TV. Esta barra de sonido cuenta con una potencia de 60 W y sonido de 2 canales.

Dispone de conexión HDMI ARC, Bluetooth, conexión óptica, conexión auxiliar por 3.5mm y además USB para reproducir contenidos desde pendrives o discos duros externos. Todo se puede controlar desde su botonera.

Mide 950 mm de largo y cuenta con tres modos de sonido diferentes que puedes elegir dependiendo del tipo de programa que estés viendo.

Gama alta: Sony HTSF150

Sony HTSF150

Sony

Sony HT-SF150

Barra de sonido premium con conectividad Bluetooth 4.2, USB, HDMI ARC y una gran potencia máxima de 140 W.
Sony HTSF150-1675784239528

Sony es una marca legendaria en el mundo del sonido y lo siguen demostrando en productos como los altavoces para TV. Sony HTSF150 es una buena opción dentro de la gama alta de barras de sonido que puedes conseguir ahora mismo.

Es un altavoz compacto con 2 canales, altavoz Bass Reflex que aumenta la calidad de los graves, conexión HDMI ARC, Bluetooth, USB y con una potencia de 30 W.

Muy buena opción si tienes una Smart TV de Sony al entenderse perfectamente, aunque las conexiones son estándares por lo que no deberías tener ningún problema con otras marcas.

Conectada por WiFi: Sonos Beam

Sonos Beam

Sonos Beam (2ª gen.)

Barra de sonido conectada con soporte para WiFi, Bluetooth, AirPlay 2, Dolby Atmos y además puedes utilizarla con Asistente de Google y Alexa.
Sonos Beam (2ª gen.)-1675785320313

Sonos Beam es una de las mejores opciones si buscas una barra de sonido que cumpla la función de mejorar la calidad de sonido de tus programas preferidos, pero también quieres un altavoz conectado para usar con tus plataformas de streaming.

Esta barra de sonido cuenta con la integración de Alexa o del asistente de Google que puedes configurar desde su aplicación. Además, al contar con WiFi puedes usar plataformas como Apple Music, Spotify, YouTube Music, Tidal y muchas otras para reproducir tu música favorita. También tiene AirPlay 2.

Dispone de conexión de 3.5mm y HDMI eARC.

Para ponerla en la pared: Panasonic SC-HTB100

Panasonic SC-HTB100

Panasonic

Panasonic SC-HTB100

Barra de sonido 2.0 con una potencia máxima de 45 W, conectividad Bluetooth, HDMI ARC y USB.
Panasonic SC-HTB100-1675783875465

Si has decidido montar tu Smart TV en la pared porque queda mejor estéticamente, sin duda tu altavoz para TV también debería estar montado justo debajo.

Panasonic SC-HTB100 es una barra de sonido que permite el montaje en pared y que cuenta con 2 canales, tiene una potencia de 45 W, conexión HDMI ARC, USB, conexión óptica, jack de 3.5mm y Bluetooth.

Mejor relación calidad precio: Sharp HT-SB110

Sharp HT-SB110

Sharp

Sharp HT-SB110

Barra de sonido con conexión Bluetooth, HDMI, ARC/CEC de 90 W y un tamaño de 80 centímetros de ancho.
HT-SB110

Puede que Sharp no sea una marca extremadamente conocida en el mundo de los altavoces, pero no podemos negar que en cuestión de altavoces para TV este modelo, Sharp HT-SB110, ha conseguido unas excelentes críticas.

Tiene una potencia de 90 W, cuenta con conexión HDMI ARC/CEC, Bluetooth, entrada de audio óptico y de 3.5mm y hasta mando a distancia. Tiene una medida de 80 centímetros.

Con subwoofer: LG SJ2

LG SJ2

LG

LG SJ2

Barra de sonido de 160 W con subwoofer incluido y conectividad Bluetooth.
LG SJ2-1675783582508

Si decides elegir un altavoz con una gran potencia de graves, no hay duda que deberías elegir una opción con subwoofer para conseguir esa profundidad de sonido que hace temblar el suelo en películas de acción.

LG SJ2 es una buena opción y con un precio relativamente bajo que cuenta con una potencia total de 160 W. Lo mejor de esta combinación es que el subwoofer es inalámbrico, por lo que puedes conectarlo donde quieras.

Es compatible con tecnología de sonido como DTS Virtual:X para crear sonido 3D envolvente y es compatible con sonido Hi-Res de hasta 24bits y 192 kHz.

La barra cuenta con conexión USB, audio óptico y conexión estándar de 3.5mm. También tiene conexión Bluetooth.

Para TV y para monitores: Creative Stage 2.1

Creative Stage 2.1

Creative Stage 2.1

Barra de sonido 2.1 formada por una pareja de altavoces frontales y un subwoofer externo con una potencia pico de 160 W.
Stage 2.1

La barra de sonido Creative Stage 2.1 es una opción perfecta para quien busque un producto pensado tanto para su TV como para usarla frente a un monitor de ordenador.

Es un producto de alto rendimiento que cuenta con un subwoofer y la unidad central que mide 55 centímetros. Dispone de Bluetooth, conexión óptica, auxiliar por 3.5mm, conexión USB para reproducir MP3, HDMI ARC.

La potencia total de esta barra de sonido junto al subwoofer es de 160 W, así que tiene poder suficiente como para hacer vibrar toda tu casa. Además, cuenta con mando a distancia independiente.

Calidad y sonido premium: Denon Home Sound Bar 550

Denon Home Sound Bar 550

Denon Home Sound Bar 550

Barra de sonido para sistemas de cine en casa con soporte para Dolby Atmos, DTS:X, conectividad Bluetooth, WiFi, AirPlay 2 y HDMI eARC.
Denon Home Sound Bar 550-1675784860900

Para quien busque una calidad de sonido muy buena, clara y con graves profundos sin necesidad de un subwoofer, además de conectividad WiFi, tienes la opción de elegir esta Denon Home Sound Bar 550.

Sus características principales son el soporte para Dolby Atmos y DTS:X, especialmente interesante si lo emparejas con altavoces satélite de la marca.

Es mitad barra de sonido y mitad altavoz conectado al disponer de WiFi para conectarse directamente a servicios de streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music o Tidal entre otras.

Dispone de conexiones Bluetooth, HDMI eARC, USB, Ethernet para conectarse a internet directamente por cable, jack de 3.5mm. Hasta dispone de AirPlay 2 para conectarlo a dispositivos de Apple y Alexa como asistente virtual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , Altavoces, Ofertas, Smart TV