Logo Computerhoy.com

Mejores televisores 4K de 55 pulgadas que puedes comprar en 2022

Tecnología
- Actualizado:
Philips 48OLED806

Si buscas una nueva Smart TV 4K de 55 pulgadas estos son los mejores modelos que puedes comprar, en stock y con buenos precios para empezar a disfrutar de tus programas preferidos.

Si estás en ese momento de incertidumbre en el que quieres comprar una nueva Smart TV y no sabes por dónde empezar, tenemos para ti opciones de todos los tamaños y marcas. Sobre todo con el Mundial de Fútbol tan cerca y el Black Friday.

Los mejores modelos de TV 4K del momento no siempre son los más caros. Los televisores vienen en tamaños desde 32 pulgadas, el más normal y por el que empiezan a ser 4K que es de 43 pulgadas y mucho más grandes, como de 75 pulgadas.

Entre medias encuentras un tamaño grande, que cada vez tiene más adeptos y son las Smart TV de 55 pulgadas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si quieres comprar una TV de 55 pulgadas te ofrecemos algunos modelos que están disponibles ahora mismo y a un buen precio.

Además de este tamaño encontrarás opciones con diferentes tecnologías, como paneles LED, OLED o incluso Smart TV con pantalla QLED, una tecnología de Samsung aunque hay otras marcas que también la utilizan.

Estos Smart TV de 55 pulgadas vienen en diferentes categorías y precios, pero las hemos elegido teniendo en cuenta su relación calidad precio y además que existan opciones para todos los presupuestos.

La más barata: Philips 55PUS7406/12

Philips 55PUS7406/12

Philips

Philips 55PUS7406/12

Si estás buscando una Smart TV de 55 pulgadas baratas, pero que tenga una buena calidad de imagen y servicios, puedes elegir esta Philips 55PUS7406/12.

Es un modelo de entrada de Philips con soporte para vídeo 4K, HDR, Dolby Vicion y con sonido Atmos. Cuenta con Android TV y sus beneficios como el asistente de Google integrado y Chromecast. Incluso tiene Alexa, por lo que si tienes tu casa montada con el servicio de Amazon podrás controlarla con la voz.

Cuenta 2 altavoces de 10W, modo de imagen para juegos y 4 conexiones HDMI, pero no dispone de HDMI 2.1 para aprovechar los 120 Hz de Xbox Series X o PlayStation 5.

Mejor relación calidad precio: Xiaomi F2 55"

Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi

Xiaomi TV F2 55"

TV F2 50"

Una Smart TV de 55 pulgadas con la tecnología Amazon Fire TV integrada, control total con Alexa y streaming inalámbrico vía AirPlay.

No podemos llamarlo chollo porque aunque está rebajada no es "tan rebajada", pero no hay duda que Xiaomi TV F2 Fire TV de 55 pulgadas es una de esas Smart TV que ofrecen mucho por el precio al que está disponible de unos 450 euros.

Este modelo de Xiaomi cuenta con la plataforma Fire TV de Amazon, por lo que cuenta con prácticamente todas las plataformas de streaming que te puedas imaginar.

Soporta vídeo 4K, HDR10 y Dolby Video. Además dispone de mando con botón para hablar con Alexa, su asistente virtual para encontrar contenidos, controlar productos de tu Smart Home o cambiar de canal.

Cuenta con tres puertos HDMI de los cuales uno de ellos es HDMI 2.1 y eARC para controlar el sonido con barras de sonido.

Mejor panel: LG 55NANO766QA

LG 55NANO766QA
LG 55NANO766QA

Elegir una Smart TV por su panel no es una tarea fácil y sin duda no está libre de polémica. ¿QLED? ¿OLED? ¿ULED? ¿NanoCell? Nombres extraños con tecnologías más parecidas de lo que parecen. En estos momentos en la categoría de 55 pulgadas elegimos esta LG 55NANO766QA.

Esta Smart TV tiene las características habituales como el soporte de vídeo 4K HDR10, Dolby Digital y HLG, pero se apoya en un panel NanoCell que permite cuenta con mejor calidad de imagen y rango dinámico que los paneles LED tradicionales.

Utiliza la plataforma WebOS 22 con acceso a todas las apps de streaming, además del asistente de Alexa integrado, AirPlay 2 y control con HomeKit de Apple.

Teniendo en cuenta el precio de unos 530 euros a los que se suele encontrar, no es mala opción.

Mejor QLED: Hisense ULED Smart TV 55U7HQ

Hisense 55U7HQ
Hisense 55U7HQ

En la categoría de Smart TV con panel QLED, una especialidad de Samsung, puede que sorprenda encontrar un modelo de Hisense y además un panel ULED. La realidad es que los paneles ULED son en realidad un QLED con ligeras mejoras en color, resolución y movimiento.

Esta Hisense 55U7HQ es un modelo económico en esta categoría estando entorno a los 600 euros, además de contar con soporte para vídeo 4K HDR10, 120 Hz mediante HDMI 2.1 y Alexa integrada.

De gama alta: Philips 55OLED707/12

Philips 55OLED707/12
Philips 55OLED707/12

Esta Smart TV de Philips está entorno a los 1.000 euros y sin duda en la gama premium de las TV en un tamaño de 55 pulgadas.

Philips 55OLED707/12, un modelo de 55 pulgadas y 4K no solo es una buena Smart TV con Android TV, además cuenta con el sistema de iluminación Ambilight. Esto te permite tener una experiencia más inmersiva en contenidos al iluminarse del mismo color de lo que estás viendo.

Cuenta con las características típicas de una Smart TV de este tipo, como soporte para HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos y cuenta con HDMI 2.1 para reproducir a 120 Hz desde fuentes como PlayStation 5 o Xbox Series X.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tecnología, Ofertas

Hoy destacamos

Y además