Logo Computerhoy.com

5 cámaras instantáneas para tener en papel tus recuerdos

Mujer sujetando una cámara instantánea

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La fotografía en papel ha vuelto gracias a las nuevas cámaras instantáneas que son capaces de imprimir al instante tus fotografías, una forma original para inmortalizar fiestas, reuniones o momentos especiales.

Por alguna razón lo retro siempre vuelve y en la tecnología también pasa. Por eso las cámaras instantáneas se han vuelto tan populares. En un momento totalmente obsoletas gracias a las cámaras digitales y la fotografía con el móvil, ahora han vuelto gracias a la impresión instantánea.

Las cámaras instantánea en realidad son cámaras digitales capaces de imprimir la fotografía en segundos en un papel especial. Gracias a que son papeles individuales y que se "revelan" en solo unos segundos, puedes tener en papel cualquier recuerdo sin necesidad de enviarlas a imprimir.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Es Fujifilm la marca que mejor ha logrado posicionarse en este tipo de cámaras y gracias sobre todo a cámaras con diseños diferentes, con colores muy vibrantes y unos precios más bajos de lo que te puedes esperar.

Hay muchos tipos de cámaras, pero esta selección son algunas de las mejores cámaras instantáneas que puedes comprar ahora mismo para inmortalizar e imprimir esos momentos especiales como reuniones, cumpleaños y otros eventos.

Fujifilm Instax Mini 9

Instax Mini 9

Fujifilm

Instax Mini 9

Instax Mini 9

Cámara de fotos instantánea compatible con cartuchos de papel fotográfico de 6,2 x 4,6 centímetros que se revelan al instante.

Cómpralo al mejor precio

Esta es seguramente la cámara instantánea más popular del mundo. Gracia a su divertido diseño, increíble variedad de colores y su precio, Fujifilm Instax Mini 9 se ha colado en toda clase de eventos para que todo el mundo pueda tener una foto en papel al instante.

Esta cámara se puede conseguir en Amazon desde 59 euros. Funciona con pilas AA, tiene una lente macro, ajuste de brillo y hasta un pequeño espejo para selfies.

Los recambios vienen en paquetes de 10 películas y cuestan 8,99 euro cada pack o poco más de 15 euros el pack de 2.

Kodak Printomatic

Kodak Printomatic

Kodak

Kodak Printomatic

Cámara digital de impresión instantánea en papel Zink de 5x7,6 centímetros para tener al instante una copia en papel de todas tus fotos.
Printomatic

Kodak, que no ha desaparecido del todo, también tiene una cámara instantánea muy popular que imprime en appel Zink de 5x7,6 centímetros y además tiene un tamaño compacto. Se trata de Kodak Printomatic.

Esta cámara instantánea es compatible con los cartuchos de papel Zink que permite imprimir fotografías de 2,x3 pulgadas, o 5x7,6 centímetros, al instante. Incluso puedes seguir haciendo fotos cuando se está imprimiendo una.

Tiene un sensor de 5 megapíxeles que para este tipo de cámaras es más que suficiente. Además tiene una batería recargable integrada y cada paquete de papeles tiene 25 unidades.

Su precio no puede ser más interesante, menos de 58 euros en Amazon con gastos de envío totalmente gratis y envío rápido si te das de alta en Prime.

En cuanto a los consumibles, los papeles de impresión Zink, un paquete de 20 unidades te cuesta menos de 15 euros aunque ahorras de verdad cuando compras el paquete de 100 por menos de 50 euros.

Polaroid Now

Polaroid Now

Polaroid

Polaroid Now

Polaroid Now

Cámara de fotografía digital con impresión directa como la de los años 70. Una reedición mejorada de las cámaras instantáneas para la era digital.

Cómpralo al mejor precio

Apunta, dispara y coge la foto instantánea. Esa fue la promesa de las míticas Polaroid de los años 70 que ahora vuelve con ese icónico diseño en una nueva generación de cámaras instantáneas como Polaroid Nowpresentada el año pasado.

El diseño es prácticamente el mismo que la cámara original pero con un retoque para hacerla más interesante en este siglo. Pero es una cámara divertida, disponible en 7 colores con enfoque automático, contador de fotos disponibles y con flash.

Lo más interesante de esa Polaroid Now es que cuenta con varias opciones de papeles. Dependiendo de cual elijas obtendrás una impresión con un efecto diferente, de donde tomó Instagram la idea de los filtros.

Esta Polaroid Now está disponible en Amazon por menos de 100 euros y tienes que tener en cuenta los recambios. Dependiendo de qué tipo de papel elijas te costará más o menos. Por ejemplo 8 unidades de papeles Color i-Type cuesta menos de 15 euros, con borde negro menos de 9 euros, 16 unidades con el borde dorado menos de 30 euros entre otras opciones disponibles.

Fujifilm Instax SQ6

Instax SQ6

Fujifilm

Fujifilm Instax SQ6

Cámara instantánea en formato cuadrado con un diseño sencillo pero elegante. Imprime en papel especial de 6,2 x 6,2 centímetros y cuenta con flash.
Instax SQ6

Entre las cámaras instantáneas de Fujifilm puedes encontrar cámaras de gran calidad y diseño como esta Instax SQ6. Es una cámara instantánea que imprime en papel cuadrado en vez de en tiras rectangulares. 

Su intención es la de ser una cámara instantánea más profesional y especial. El diseño es sencillo pero elegante, además de estar disponible en tres colores: blanco perla, oro rojizo y gris grafito.

Tiene una función que le permite ajustar la exposición automáticamente, detecta la luz ambiente y se ajusta para que la foto salga perfecta aunque la persona esté en una habitación oscura lejos. Es una pequeña pero importante diferencia frente a las cámaras instantáneas más sencillas.

Esta cámara cuesta menos de 100 euros e imprime en papeles de 6,2 x 6,2 centímeteros que puedes comprar en packs de 2 x 10 fotos por poco más de 18 euros.

Kodak Smile

Kodak Smile

Kodak

Kodak Smile

Cámara instantánea especialmente diseñada para imprimir en papel que se puede usar para hacer diseños. Cuenta con pantalla a color y edición directa en la cámara antes de imprimir.
Smile

¿Te gusta hacer fotos y montar scrapbooks? Entonces estas cámara Kodak Smile es la mejor opción para ti y para cualquier persona que quiera hacer diseños interesantes con sus fotos. Es una cámara de alta gama que ahora mismo cuesta menos de 120 euros en Amazon.

Imprime en papel Zink de 2x3 pulgadas, cuenta con un sensor de 10 megapíxeles por lo que de lejos la que mejor resolución ofrece, tiene enfoque fijo, flash automático y batería interna que se carga por cable micro USB.

Pero a diferencia de otras cámaras instantáneas tiene una pantalla LCD para fotografías y la opción de realizar ediciones desde la misma. Kodak tiene papeles de impresión Zink especialmente diseñados para hacer scrapbooks con superficie adhesiva y resistentes al agua.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas