Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores Smart TV de 32 pulgadas que puedes comprar

Smart TV de 32 pulgadas Xiaomi

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres comprarte una TV con funciones inteligentes pero tienes problemas de espacio donde la quieres instalar, estos son los mejores modelos de 32 pulgada que puedes comprar ahora mismo.

No todo el mundo necesita una Smart TV grande en su salón o en su habitación, en realidad hay situaciones y lugares donde instalar un televisor grande no merece la pena. Por eso siguen siendo populares las Smart TV de 32 pulgadas.

Una de las ventajas de las Smart TV de 32 pulgadas es que por su tamaño y peso son muy fáciles de instalar en la pared. Además, lo mejor es que son muy baratas. Ridículamente baratas cuando las comparas con los precios de las pantallas de mayor tamaño.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hoy en día el tamaño más pequeño en Smart TV que puedes comprar es de 32 pulgadas. Hay algunos modelos más pequeños pero a cuentagotas. El siguiente tamaño ya sería pasar a las 40 pulgadas, pero hay pocos modelos y no se gana tanta imagen como podrías pensar.

Eso sí, todas las Smart TV de 32 pulgadas cuentan con resolución Full HD. No se han visto televisores de este tamaño con un panel 4K. Tampoco se aprovecharía mucho teniendo en cuenta el tamaño. Monitores de PC sí, pero televisores no cuentes con ello.

Sin más, estas son las mejores Smart TV de 32 pulgadas baratas que puedes comprar ahora mismo.

  1. Xiaomi Mi LED TV 4A
  2. TCL 32ES560
  3. Toshiba TV LED 32WA2063DG
  4. TD Systems K32DLX11HS
  5. Hisense 32A4BG

Xiaomi Mi LED TV 4A

Xiaomi Mi TV 4A

Xiaomi

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

Uno de los primeros modelos de Smart TV en aterrizar en España de Xiaomi fue la gama Mi LED TV 4A y cuenta con un modelo en 32 pulgadas.

Como se podía esperar esta Smart TV es pequeña y tiene una compatibilidad con imagen HD y sonido DTS-HD y Dolby Audio. Dispone de 3 puertos HDMI y 2 puertos USB para grabar programas.

Además tiene Android TV 9.0 con Google Play para descargar aplicaciones de streaming de todo tipo. Hasta tiene Chromecast y asistente de Google integrado.

Su precio también es reducido, solo 213 euros en Amazon, aunque en PcComponentes la puedes comprar por 199,99 euros.

TCL 32ES560

TCL 32ES560

TCL

TCL 32ES560

De entre las opciones en Smart TV de 32 pulgadas te puedes encontrar esta TCL 32ES560.

Tiene un panel LED con resolución HD y compatible con tecnología HDR. Además tiene Android TV con la integración de Chromecast y el asistente de Google, al que puedes hablar desde su mando a distancia.

Tiene 2 altavoces con una potencia de 10W y compatibles con Dolby Digital. Para conectar otros productos tiene 2 conexiones HDMI y 1 puerto USB para reproducir vídeos o usarlo para grabar programas.

La puedes conseguir por solo 194 euros, una de las más baratas del momento.

Toshiba TV LED 32WA2063DG

Toshiba 32WA2063DG

Toshiba

Toshiba 32WA2063DG

Esta Smart TV Toshiba 32WA2063DG es una opción muy similar a la otras anteriores. Al igual que el resto tiene un panel LED de 32 pulgadas, conexión WIFi y sintonizador doble de TDT.

Cuenta con una resolución HD y dos altavoces de 12 W. Además tiene 2 puertos USB y 3 puertos HDMI. Es otro modelo que apuesta por Android TV como sistema operativo, por lo que tendrás apps de streaming, Chromecast y asistente de Google en un producto.

Un modelo muy económico que solo cuesta 185 euros.

TD Systems K32DLX11HS

TD Systems K32DLX11HS

TD Systems

TD Systems K32DLX11HS

La marca española TD Systems cuenta con el Smart TV de 32 pulgadas más barato, el modelo TD Systems K32DLX11HS.

Aunque el precio normal es de 229 euros, solo te costará 179 euros en esta oferta de Amazon.

Cuenta con un tamaño de 32 pulgadas, resolución HD, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, sintonizador doble de TDT y Android TV como sistema operativo, aunque no la versión de Google.

Hisense 32A4BG

Hisense 32A4BG

Hisense

Hisense 32A4BG

Hisense tiene un gran número de Smart TV entre sus productos, además de varias calidades y tecnologías de panel. Esta Hisense 32A4BG es una Smart TV de 32 pulgadas con panel LED y resolución HD low cost.

Tiene un diseño de bordes reducidos y su propia plataforma VIDAA con algunas de las apps de streaming más conocidas. Además es el único modelo con Alexa integrada como asistente de voz.

Es muy barata y se puede comprar en oferta por 186 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.