Logo Computerhoy.com

5 nuevos productos de Huawei que acaban de llegar y que tienen oferta de lanzamiento

Huawei HarmonyOS

Los nuevos productos en smartwatch, tablets y auriculares de Huawei se estrenan en España con descuentos directos, envío gratis y rápido desde la misma tienda online de Huawei.

Si Huawei no lanza nuevos móviles con servicios de Google no pasa nada, porque últimamente lo está haciendo muy bien con sus periféricos. Productos como sus relojes inteligentes, auriculares, portátiles o tablets están teniendo éxito y son productos de buena calidad apto para cualquier persona.

Huawei ha lanzado hace unos días una nueva tanda de productos entre los que se encuentran dos smartwatch y nuevos auriculares, aunque hay mucho más, como un monitor pero que todavía no ha llegado a España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La estrella de estos últimos lanzamientos es HarmonyOS 2, la nueva versión de su sistema operativo que estará integrada en todos sus productos, entre ellos las tablets, móviles, relojes inteligentes y hasta televisores.

Si te preguntabas cuáles son estos nuevos lanzamientos y quieres hacerte con alguno, ahora mismo es buena oportunidad porque hay descuentos desde la tienda online de Huawei en España. Sus envíos se realizan desde España, con todas las garantías y además con las entregas gratuitas y rápidas.

Huawei Watch 3

Salud en Huawei Watch 3

Huawei

Huawei Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

El nuevo smartwatch Huawei Watch 3 tiene pinta de ser una versión muy mejorada de sus anteriores relojes, que de por sí siguen siendo buenas opciones y baratas. Y es que Huawei, que hasta hace poco no tenía mucha presencia, se está comiendo el mercado de Samsung y Apple.

Con este Huawei Watch 3 han conseguido un smartwatch deportivo con una buena pantalla AMOLED, con conectividad 4G, WiFi y GPS, gestión total de la salud con sensores de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre.

También tiene seguimiento de 100 modos de deporte, de entre los que tiene algunos que detecta automáticamente. Su autonomía no está nada mal, 3 días de uso en condiciones normales y hasta 14 días en modo de larga duración.

Su precio es de 369 euros y si lo compras ahora te llevas de regalo unos Huawei FreeBuds 3 en color rojo, negro o blanco.

Huawei Watch 3 Pro

Huawei Watch 3 Pro

Huawei

Huawei Watch 3 Pro

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 21 días de batería. Mide más de 100 actividades deportivas y cuida de tu salud con sensores de frecuencia cardiaca y SpO2.
Watch 3 Pro

La versión mejorada de la nueva generación del reloj inteligente de Huawei es este Huawei Watch 3 Pro.

Aunque tiene un diseño similar al Watch 3 y tiene todo lo que tiene ese reloj, las mejoras están en más detección de diferentes deportes, especialmente las que detecta automáticamente.

Pero sobre todo las mejoras están en la gestión de la energía y la batería, porque pasa a durar 5 días de uso normal y hasta 21 días en modo de larga duración. Teniendo en cuenta que mantiene la conexión 4G con eSIM y seguimiento de tus rutas con GPS, es una barbaridad comparada con otros smartwatch premium.

El precio de Huawei Watch 3 Pro es de 499 euros, pero si lo compras ahora te puedes llevar 50 euros de descuento y unos Huawei FreeBuds 3 de regalo.

Huawei FreeBuds 4

Galería review Huawei Freebuds 4

Huawei FreeBuds 4

Los Freebuds 4 de Huawei son los nuevos auriculares open-ear con cancelación activa de ruido de 25 dB que cuentan con un diseño muy cómodo y una batería total de 22 horas gracias a las diferentes carg...
FreeBuds 4

La última generación de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Huawei vienen cargados de mejoras. Estos Huawei FreeBuds 4 se han presentado hace unos pocos días y han mejorado lo que más importa: calidad de sonido y cancelación de ruido.

Mantienen el diseño de bastón como los FreeBuds 3 y sus diferentes versiones, pero además han mejorado la autonomía de cada auricular hasta 4 horas de reproducción y con su estuche de carga, hasta 22 horas completas.

Es totalmente compatible con cualquier smartphone Android y hasta con los iPhone y otros dispositivos con Bluetooth. No te puedes perder el completo análisis de los Huawei Freebuds 4 que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4 llegan a españa por solo 149 euros en su versión con caja de carga y además, de regalo, una pulsera de actividad Huawei Band 6.

Huawei FreeBuds 4i

Review Huawei Freebuds 4i

Huawei FreeBuds 4i

Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (ANC) de Huawei. Respecto a la generación anterior, han actualizado su diseño y han mejorado su autonomía, ofreciendo hasta 10 horas de ...

Entre los últimos productos lanzados por Huawei, aunque no en esta última tanda, nos encontramos a Huawei FreeBuds 4i. Unos auriculares con un precio espectacular de solo 79 euros.

Lo mejor de todo es que estos auriculares pese a su precio no se deja de nada en el tintero. Por ejemplo buena calidad de sonido, conectividad Bluetooth 5.2, cancelación de ruido activa y una increíble autonomía de 10 horas de reproducción y hasta 22 horas con su caja de carga que además cuenta con carga rápida.

Tienen un precio bajo, buena calidad de sonido y sistema ANC para aislar el ruido exterior. No se le puede pedir más como ya pudimos comprobar en nuestro análisis.

Huawei MatePad 10.4 New Edition

Huawei MatePad 10.4

Huawei

Entre las últimas tablets lanzadas por Huawei tenemos una reedición interesante como es esta Huawei MatePad 10.4 New Edition. Es una actualización de la tablet con el mismo nombre centrándose en algo: más velocidad.

Incluye el procesador Kirin 820 y conectividad WiFi 6 entre sus principales mejoras. Su pantalla de 10,4 pulgadas con marcos más pequeños, soporte para su lápiz digital con el que escribir o dibujar, además de tener una mejora en audio con altavoces Harman Kardon.

Llévatela por 279 euros desde la tienda online de Huawei, pero si utilizas el código A20MP10NE128 te llevas un descuento de 20 euros extra. Además, tienes una funda protectora en color azul o negra gratis.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas