Logo Computerhoy.com

Paneles y baterías solares: estos packs están rebajados de precio en eBay

Panel solar

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres dotar a tu campervan de energía solar o quieres instalar paneles portátiles en tu casa o en un viaje, te interesan esta ofertas de eBay España con un descuento extra del 20%.

La energía solar está imparable en España. Con el empujón que están recibiendo gracias a que Europa está cerrando el grifo poco a poco al gas de Rusia, las energías renovables tienen más protagonismo que nunca.

A menor escala tú también te puedes pasar al autoconsumo con paneles solares gracias a las ofertas que están ahora mismo en eBay España. No solo encontrarás paneles solares baratos, es que además tienen un descuento extra del 20%.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para conseguir el 20% de descuento en estas baterías, paneles solares y kits de instalación solo tendrás que utilizar el código "AHORRALUZ20" antes de realizar el pago, en la página donde eBay te confirma la compra que quieres realizar.

Podrás encontrar paneles solares que puedes instalar en tu casa unifamiliar o en el jardín. También hay paneles portátiles económicos que utilizan una batería portátil tradicional. Incluso encontrarás estaciones de almacenamiento para guardar toda esa energía y gastarla poco a poco.

Estas ofertas son perfectas, por ejemplo, para personas que usen caravanas o furgonetas reconvertidas para la cada vez más famosa #vanlife. Podrás instalarlas en el techo o usar los paneles solares portátiles cuando estés estacionado.

Recuerda, consigue el 20% de descuento en paneles solares con el código AHORRALUZ20.

Kit completo con panel solar de 25 W

Kit de panel solar de 25W y controlador

eBay

Kit de panel solar de 10W/25W y controlador

Este kit es perfecto para quien necesite crear un sistema de panel solar en algún tipo de vehículo.

Cuenta con un panel solar de 25 W, una batería de 10.000 mAh y 12 V, un controlador y además todos los cables necesarios para realizar la instalación. Se pueden instalar más paneles solares, pero este kit solo trae un solo panel.

El kit de inicio con panel de 10W solo cuesta 16,57 euros con el código AHORRALUZ20 y en este caso no tiene batería.

El kit de panel de 25 W, cables y controlador cuesta 43,70 euros con el mismo código de descuento.

Estación de almacenamiento de 52.000mAh Beaudens

Batería para panel solar Beaudens

Beaudens

Batería Beaudens

Si buscas una forma de almacenar toda esa energía que los paneles solares van a generar, una buena opción es esta batería externa para paneles solares de Baudens.

Cuenta con una capacidad de 52.000mAh y cuenta con muchos conectores para cargar cualquier tipo de producto. Incluso utilizar pequeños electrodomésticos.

Dispone de una salida AC de 14,8V/3A, 2 tomas de corriente DC de 12V, 2 puertos USB de 5V y un puerto USB de carga rápida a 18W. En entrada dispone de un conector de AC, cargador de coche y conexión para panel solar.

El precio normal de esta batería es de 189,99 euros, pero con el 20% de descuento se queda en 151,99 euros.

Panel solar portátil de 21W ALLPOWERS

Panel solar portátil ALLPOWERS

ALLPOWERS

Panel solar portátil ALLPOWERS

Uno de los paneles solares más versátiles que puedes usar, sobre todo en viajes en la naturaleza para recargar tus productos electrónicos como el móvil, GPS, batería de cámara o relojes inteligentes, es este panel solar portátil de ALLPOWERS.

Se trata de un sistema de 3 pequeños paneles solares que se pliegan entre sí. Los paneles cuentan con una potencia combinada de 21W.

Dispone de un puerto USB de 5V y 2A para conectar dispositivos o bien una batería para recargarla. Además tiene una conexión DC de 18V y 1A. Todo en un producto diseñado para resistir a los elementos y que pesa menos de 500 gramos.

Su precio es de 71,17 euros, pero con el código AHORRALUZ20 se queda en solo 56,93 euros.

Kit de 2 paneles solares de 240W y controlador

Kit de paneles solares 240W

eBay

Kit de 2 paneles solares 240W

Si buscas una forma de generar suficiente energía para una caravana o incluso para autoconsumo en una mini casa, este kit de dos paneles de hasta 240 W es una opción perfecta.

Viene con dos paneles solares de 120W cada uno, un controlador y cableado necesario para la instalación. Solo necesita

Podrás encontrar este kit en eBay por 249,69 euros aplicando el código de descuento.

Panel solar flexible de 130W

panel solar flexible

eBay

Panel solar flexible de 130W

Si por alguna razón necesitas instalar un panel solar en una superficie no plana, no te preocupes porque con este panel solar flexible puedes doblarlo los suficiente como para que un lado siempre esté más iluminado que el otro.

Tiene una potencia máxima de 130 W y 12V. Dispone de cable de conexión, pero requiere un cable más largo para conectar al controlador y batería.

Es el panel solar perfecto para poner temporalmente en la parte superior de una camper o una furgoneta. Además es muy ligera y con un buen nivel de rendimiento.

El panel solar flexible cuesta 127,99 euros con el código de descuento.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas