Logo Computerhoy.com

Promoción de junio en AliExpress: cupones y ofertas que mejoran los precios del Amazon Prime Day

Portada AliExpress

Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las promociones de junio de AliExpress ponen muchos productos tecnológicos en oferta para que puedas seguir comprando con increíbles descuentos incluso después del Prime Day.

Si creías que no era posible tener más descuentos en productos tecnológicos después de la locura del Prime Day al inicio de esta semana, te equivocas, porque AliExpress está contraatacando con sus propios descuentos y deberías prestarles atención.

Como siempre, AliExpress hace sus descuentos añadiendo cupones para que puedas elegir cuál te viene mejor o porque puede que se vayan acabando. Pero lo importante es que con estos cupones te podrás descontar un montón de dinero.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Las promociones de junio llegan hasta un -70% en algunos casos, contados, pero algunos casos. Aunque la mayoría de tus compras podrán conseguir un mínimo de 10 euros de descuento al gastar 70 euros o hasta 43 euros de descuento si gastas 290 euros.

Cupones descuento de junio para AliExpress

Los cupones descuento de AliExpress te permiten descontarte unos euros del total de tus compras. Como siempre, estos cupones solo pueden usarse una sola vez por lo que es mejor añadirlos cuando tienes que hacer grandes compras.

Estos cupones valen para cualquier vendedor siempre y cuando se utilicen con el precio mínimo, aunque recuerda que los vendedores pueden elegir un número de pedidos máximos donde se pueden usar estos códigos.

Estos son algunos códigos que todavía funcionan.

  • 4 euros de descuento para compras de 30 euros: 4CHOLLO
  • 8 euros de descuento para compras de 50 euros: 8CHOLLO
  • 10 euros de descuento para compras de 70 euros: 10CHOLLO 
  • 15 euros de descuento para compras de 100 euros: 15CHOLLO
  • 18 euros de descuento para compras de120 euros: 18CHOLLO
  • 18 euros de descuento para compras de 120 euros: : 28CHOLLO
  • 43 euros de descuento para compras de 290 euros: 43CHOLLO

Si no has tenido suerte con los anteriores, prueba con los siguientes.

  • 4 euros de descuento para compras de 30 euros: 4VERANOALI
  • 8 euros de descuento para compras de 50 euros: 8VERANOALI
  • 10 euros de descuento para compras de 70 euros: 10VERANOALI
  • 15 euros de descuento para compras de 100 euros: 15VERANOALI
  • 18 euros de descuento para compras de 120 euros: 18VERANOALI
  • 28 euros de descuento para compras de 190 euros: 28VERANOALI
  • 43 euros de descuento para compras de 290 euros: 43VERANOALI

Si todavía no ha tenido suerte con esos códigos, como última oportunidad tienes estos códigos.

  • 4 euros de descuento para compras de 30 euros: 4ANGELI
  • 8 euros de descuento para compras de 50 euros: 8ANGELI
  • 10 euros de descuento para compras de 70 euros: 10ANGELI
  • 15 euros de descuento para compras de 150 euros: 15ANGELI
  • 18 euros de descuento para compras de 120 euros: 18ANGELI
  • 28 euros de descuento para compras de 190 euros: 28ANGELI
  • 43 euros de descuento para compras de 290 euros: 43ANGELI

iPhone 12 de 128 GB por 707 euros

iPhone 12

Unsplash

Consigue este iPhone 12 de 128 GB por 707 euros

Durante el Prime Day disfrutamos de algunos de los precios más bajos vistos para los iPhone 12 en varios colores y capacidades, pero AliExpress ha hecho un "sujétame esta cerveza" y tiene disponible este iPhone 12 de 128 GB a un precio espectacular.

Tienes un completo análisis del iPhone 12 y todas sus características. Pero lo que debes saber es que este móvil cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, un procesador rapidísimo como es el A14, 128 GB de almacenamiento y doble cámara de 12 megapíxeles.

En este caso no tienes que usar uno de los descuentos generales que hay arriba. Para descontarte hasta 153 euros en este iPhone 12 tienes que usar el código IPHONE153para que te cueste 707 euros.

Relame GT 5G por 326 euros

galeria review realme gt
Consigue el nuevo Realme GT por 326 euros

Este móvil es uno de los más interesantes que hemos visto en los últimos meses. realme GT 5G se ha presentado hace pocos días y ya se puede comprar en España con un suculento descuento.

Es un móvil de gama alta pero a un precio muy bajo como hemos demostrado en nuestro análisis. Cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 120 Hz, un procesador Snapdraogn 888 (el de mayor tope de gama hasta el momento), una cámara de 64 megapíxeles, batería de 4.500 mAh y carga rápida de 64 W.

Es un tope de gama puro y duro, pero un precio de gama media. En AliExpress Plaza lo puedes comprar por 369 euros con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero aplicando el código 43VERANOALI se queda en 326 euros.

Xiaomi Mi Band 6 por 32,89 euros

Analisis Xiaomi Mi Band 6
Consigue la pulsera Xiaomi Mi Band 6 por 32 euros

La última versión de la popular pulsera de actividad de Xiaomi es Xiaomi Mi Band 6. Como gran novedad tiene una pantalla más grande con bordes reducidos y seguimiento de más deporte, además de otras funciones dedicada a la salud.

Como comentamos en nuestro análisis de Xiaomi Mi Band 6 las mejoras son muy interesantes, lo suficiente como para actualizarte si tienes una Mi Band 3 o Mi Band 4.

Esta pulsera cuesta 39,38 euros con envío gratuito desde España en AliExpress, pero aplicando el código 4VERANOALIte la llevas por solo 32,89 euros.

OnePlus 8T por 383 euros

OnePlus 8T

OnePlus

Consigue un OnePlus 8T por 383 euros

Si te interesa uno de los móviles de generación anterior de OnePlus con un pedazo de descuento, entonces este OnePlus 8T es para ti.

Este móvil tiene una pantalla de 6,55 pulgadas y 120Hz de refresco, un potente procesador Snapdragon 865, conectividad 5G, cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W.

El precio original de este móvil con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM es de 429 euros, pero pasa a costar 383 euros con el código 43VERANOALI.

Roborock S7 por X euros

Roborock S7, análisis y opinión
Consigue el robot aspirador Roborock S7 por 444 euros

Puede que esta Roborock S7 sea una de las mejores ofertas en robots aspiradores avanzados que puedas conseguir ahora mismo. Este robot no solo aspira y limpia tu suelo, también es capaz de pasar la mopa para dejarlo reluciente.

Lo más importante que debes saber sobre esta aspiradora: tiene una batería de unas 3 horas de funcionamiento, aspira y pasa la mopa, cuenta con navegación LiDAR y sensores para no chocarse con muebles y otros elementos y tiene WiFi para controlarla con el móvil.

En AliExpress, con envío totalmente gratis y desde los almacenes en España, cuesta 487 euros. Pero la puedes conseguir por 444 euros con el código 43VERANOALI.

No te pierdas el completo análisis que hemos publicado sobre Roborock S7.

Nintendo Switch Lite por 192 euros

Nintendo Switch Lite

Unsplash

Consigue esta Nintendo Switch Lite por 192 euros

Si durante este verano te esperan varias horas de viaje hasta tu lugar de vacaciones o te gusta jugar y entretenerte mientras viajas en transporte público, Nintendo Switch Lite es una de las mejores opciones para jugar a algunos de los mejores títulos del momento.

Esta edición con pantalla de 5,5 pulgadas es compatible con todos los títulos disponibles para Switch. las diferencias frente a la versión más grande es que la pantalla es más pequeña, no se puede conectar a una TV y los mandos no se quitan, aunque siempre puedes usar mandos Bluetooth.

De 220 euros ha pasado a costar solo 192 euros utilizando el código 28VERANOALI o uno con el mismo descuento de 28 euros de la lista que tienes arriba. El envío se hace desde España y tienes la seguridad de tener un producto nuevo y con sus 2 años de garantía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas