Skip to main content

¿Qué alternativas hay al televisor barato de 99 euros de TD Systems?

TV barata de Philips

08/01/2019 - 20:00

Estas son las mejores alternativas al televisor de 99 euros de TD Systems, una TV ideal para utilizarla como auxiliar, para colocarla en la cocina o en cualquier punto de la casa sin que tenga que tener la mejor calidad de imagen y sonido.

Encontrar un televisor por 99 euros es algo realmente complicado. Muchas veces, cuando hablamos de comprar un nuevo televisor pensamos en dispositivos de gama alta. Los términos 4K, HDR y la cantidad de ''bits'' son algo que ya no es ajeno al gran público. Sin embargo, hay veces en las que solo necesitamos el mejor televisor barato para utilizarlo como TV auxiliar.

La televisión barata de TD Systems de solo 99 euros es una de las más socorridas para este fin. Es decir, se trata de una televisión HD (con resolución 1.366 x 768) que resulta ideal si lo que queremos es una televisión pequeña para la cocina, el garaje o lo que queramos, como una segunda televisión barata para cuando vengan los amigos a casa a echar partidas de consola a títulos multijugador online.

Cuenta con una diagonal de 24'', entrada de USB para reproducir y grabar contenido, puertos VGA y HDMI y, en definitiva, lo suficiente para ser una de las mejores televisiones baratas auxiliares. Sin embargo, debido a su precio, muchas veces está agotada. Si es el caso, no os preocupéis, ya que vamos a ver cuáles son las mejores alternativas a la TV barata de 99 euros de TD Systems.

Este es el televisor barato de 99 euros de TD Systems, el TV auxiliar ideal

Está claro que por 99 euros no podemos esperar una gran calidad, por lo que hay que tener claro el uso limitado que podemos darle a este televisor. Aunque la imagen no es mala, el problema de este modelo son unos altavoces que... bueno, son realmente justos en lo que a calidad se refiere.

Una de las mejores alternativas a este televisor barato de TD Systems es la TV de Nevir, una TV Led de 20'' (algo menos que la de la compañía española). Cuenta con resolución 720p y, aunque la calidad de imagen no está mal, el sonido vuelve a fallar pero, como decimos, por 99 euros para tener como televisor muy secundario, puede valer.

Si queréis otra alternativa al televisor de 99 euros de TD Systems, la encontramos dentro de la propia casa, aunque debemos desembolsar algo más. Por 149 euros tenemos un televisor de 24'' con resolución FullHD, un aumento considerable en lo que a resolución se refiere.

Encontrar una alternativa a un televisor tan barato no es sencillo, por lo que prácticamente con todas las opciones, excepto con la TV de Nevir, subimos algo el precio. Otra opción sería la LG 22TK410V, una televisión/monitor de 22'' con resolución FullHD y modo juego. Se trata de un modelo que cuenta con una mayor calidad en todos los aspectos y que, aunque es algo más pequeño que el televisor de TD Systems, nos deja un mejor sabor de boca por 142 euros.

TV Philips

Por último, recurriendo a otra marca de prestigio, nos encontramos la que puede ser la mejor alternativa al televisor de 99 euros de TD Systems. Se trata del televisor Philips de 24'' FullHD que combina buena calidad de imagen, buen sonido y puertos más que suficientes (incluso un puerto HDMI ARC) para ser una gran televisión auxiliar.

Por 159 euros es una de las mejores alternativas a una de las TV más baratas de Amazon ya que, aunque es algo más cara, también es superior en todos los aspectos.

Así que, ya sabéis, si queréis una televisión auxiliar no hace falta gastar mucho dinero.

Ver ahora: