Logo Computerhoy.com

5 razones por las que Xiaomi Soundbar 3.1ch puede convertirse en la barra de sonido más interesante de este año

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi

Xiaomi Soundbar 3.1ch es la última novedad de Xiaomi en España, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico y una gran potencia para disfrutar de tu Smart TV.

Hoy en día es raro que alguien no tenga un televisor con funciones inteligentes o un aparato como un reproductor de streaming conectado para poder ver las miles de horas de entretenimiento que ofrecen las plataformas. Pero si hay algo que falta en esta ecuación es un buen sonido.

La mayoría de las Smart TV actuales, por no hablar de las generaciones anteriores, tienen unos altavoces que dan una potencia tirando a baja y con una calidad de sonido muy limitada. De ahí el boom de las barras de sonido.

Xiaomi acaba de lanzar una nueva barra de sonido de gama alta con un sonido 3.1, gran potencia de volumen y gran calidad de sonido con diferentes certificaciones. Se trata de Xiaomi Soundbar 3.1ch y viene a por todas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta barra de sonido premium de Xiaomi tiene todo lo necesario para que escuches tus películas y series de una forma que no tenías ni idea se podían escuchar. Y es que las barras de sonido ofrecen mucha más volumen, pero sobre todo calidad de sonido.

Xiaomi quiere conquistar el mundo del sonido de cine como ya lo ha hecho con sus Smart TV. Y es que esta barra de sonido tiene mucho que ofrecer.

Una barra de sonido premium por menos de 300€

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Barra de sonido con subwoofer con una potencia de 430W, conexión inalámbrica, soporte de sonido Dolby Audio, DTS Virtual:X Sound y NFC.
Soundbar 3.1ch

La barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch no es un modelo de gama de entrada. Xiaomi apunta alto y por eso el precio se encuentra en 279 euros. Y si tenemos en cuenta sus funciones y características, su precio no es para nada alto.

Barras de sonido similares con un sistema 3:1 suelen estar en este precio, por ejemplo una LG SN6Y cuesta 295 euros y otras barras de sonido como Sonos Beam ya apuntan a 500 euros.

Entonces ¿por qué merece la pena esta barra de sonido frente a otras similares? Sigue leyendo para conocerla mejor.

Sonido 3.1 de hasta 430W que tus vecinos odiarán

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi

Xiaomi Soundbar 3.1ch se compone de dos elementos, una barra de sonido y un subwoofer. Alcanza una potencia máxima de 430W, algo que ningún televisor del mundo puede alcanzar porque sus altavoces son demasiado pequeños.

El sonido estéreo 3:1 te permite vivir películas y series con una localización de cada sonido claramente identificable. Si tus vídeos son compatibles, puedes disfrutar de DTS Virtual: X y Dolby Audio, una tecnología que permite emitir sonidos como si viniesen de diferentes posiciones.

En el interior de la barra de sonido encuentras 3 altavoces de rango completo y 3 tweeters que te darán un sonido claro y de calidad. Pero a esto hay que añadir el subwoofer.

Subwoofer inalámbrico para tener menos cables

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi

El subwoofer de Xiaomi es algo especial. Como todos los woofers su trabajo es uno: añadir sonidos muy graves gracia a un gran altavoz y una gran caja para que las ondas resuenen más fuerte.

Una de sus grandes ventajas es que es un subwoofer inalámbrico. Cuenta con su propia fuente de alimentación por lo que no necesitas un cable que lo una a la barra de sonido.

Con tan solo encenderlo se conectará automáticamente y no tendrás que configurar nada, solo posicionarlo en un lugar cercano a la barra de sonido y empezar a reproducir tu película preferida.

Con tecnología NFC para emparejar el móvil

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi

Aunque la barra de sonido cuenta con conexiones como coaxial, óptica, entrada y salida HDMI o USB, también dispone de Bluetooth para conectarlo con móviles, portátiles o tablets.

En ocasiones la conectividad Bluetooth puede ser un lío, por lo que Xiaomi ha incluido NFC para que puedas emparejar cualquier smartphone Android automáticamente con solo un toque.

Nada de navegar por menús o buscar el nombre del producto de entre los diferentes dispositivos que el móvil encuentre, se emparejan al instante.

Diferentes modos de sonido para cada situación

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi

La tecnología de esta barra de sonido incluye diferentes perfiles de sonido para cada situación. En concreto puedes encontrar un modo de música que optimiza los sonidos agudos y graves, un modo de película, un modo de noticias para que se escuche mejor las voces y un modo para juegos.

El modo IA que ajusta automáticamente los ajustes de los altavoces dependiendo del audio del contenido que estés reproduciendo.

También tiene un modo nocturno que te permite disfrutar de cualquier contenido pero reduciendo el volumen los graves, para que tus vecinos no tengan quejas a altas horas de la madrugada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.