Logo Computerhoy.com

5 tablets Android baratas para jugar y ver series

Análisis Galaxy Tab S6 Lite
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estas tablets son baratas, pero perfectas para navegar por internet, jugar a juegos de todo tipo o ver series de Netflix, te durará varios años y no te tendrás que gastarte mucho dinero.

La evolución de las tablets ha ido poco a poco a intentar sustituir el uso que le damos a un portátil. En muchas ocasiones una tablet, incluso una barata, puedes reemplazar un ordenador portátil pero hoy en día las usamos ante todo para consumir contenido, como ver vídeos de YouTube, películas y series de Netflix o jugar casualmente.

No te tienes que gastar mucho dinero en una tablet si quieres hacer tareas básicas. Esta tablets que te proponemos no solo son buenos modelos, son baratos y te pueden durar muchos años para entretenerte.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si lo que quieres es ver películas en Netflix, Prime Video, vídeos de todo tipo en YouTube o simplemente quieres jugar a juegos simples, o incluso más avanzado conectando un mando Bluetooth, estas tablets son algunas de las mejores que puedes comprar ahora mismo.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

Una de las tablets más vendidas de Samsung es Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Esta tablet es perfecta como tablet familiar, para compartir con más personas o como tu tablet para ver películas, series, vídeos de todo tipo o para otras cosas, como por ejemplo para leer libros electrónicos, dibujar, tomar notas y mucho más. No te pierdas el completo análisis que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Lo bueno de Galaxy Tab S6 Lite es que viene con un S-Pen, un lápiz digital para poder tomar notas o escribir, por lo que para estudiantes es perfecta. Además tiene accesorios como fundas con teclado para poder usarla como si fuese un portátil.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

El diseño es bueno, la pantalla de 10,4 pulgadas y resolución de 2.000 x 1.200 píxeles está a la altura y tiene un procesador Exynos 9611 y 4 GB de memoria RAM. Para almacenamiento tiene 64 GB y siempre que lo necesites puedes ampliar con tarjeta microSD.

Es una tablet que roza los 300 euros en Amazon y cuya relación calidad precio es excelente. Si bien no es la más barata, es una de esas tablets a la que sacar provecho hagas lo que hagas con ella.

Huawei MatePad (nueva versión)

Huawei Matepad 10.4

Huawei / Getty Images

Huawei actualizó hace muy poco una de sus tablets más capaces y con una excelente relación calidad precio. Se trata de Huawei MatePad de 10,4 pulgadas y cuya actualización agrega algunos detalles interesantes si buscas una tablet barata, potente y capaz de durarte años.

Esta tablet tiene una pantalla FullView con una resolución 2K, de 10,4 pulgadas y con bordes más reducidos. Tiene 4 altavoces estéreo para escuchar mejor series, películas o juegos. Además la cámara frontal tiene una lente gran angular para que las videollamadas se vea más escena.

Entre las novedades de su actualización el procesador Kirin 820 y que ahora es compatible con redes WiFi 6, mucho más rápidas.

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

A su contra tiene que viene sin servicios de Google, por lo que aplicaciones como Google Maps, Gmail y otras no están disponibles. La solución la pone la propia Huawei con su tienda de aplicaciones y un buscador que busca y descarga las aplicaciones que necesites.

Lo bueno es que tiene un precio bastante ajustado. La puedes encontrar en la tienda online de Huawei en España por 319 euros con los gastos de envío totalmente gratis y entrega desde España.

Lenovo M10 FHD Plus

Lenovo Tab M10

Lenovo

Una tablet básica y que puede funcionar perfectamente como centro multimedia instalando toda clase de aplicaciones de streaming es esta Lenovo Tab M10. Es bastante económica y si lo que quieres es usar lo máximo posible tu suscripción de Prime Video o Netflix, no le des más vueltas.

Tiene una pantalla de 10,3 pulgadas Full HD, 4 GB de memoria RAM y un procesador octa-core MediaTek. Tiene 64 GB de almacenamiento y se puede ampliar con tarjeta microSD de hasta 256 GB, por lo que puedes meter miles de horas de películas y series.

Consigue la tablet Lenovo Tab M10 por 194€ en Amazon

Se puede encontrar en oferta en Amazon por 194 euros con gastos de envío totalmente gratis. Una excelente opción si quieres una tablet fácil de usar para tus tareas básicas multimedia y disfrutar de horas de vídeos.

Samsung Galaxy Tab A7

Analisis Samsung Galaxy Tab A7 2020

Si lo que quieres es una tablet muy barata para ver vídeos ya sea desde la memoria interna o en streaming, esta Samsung Galaxy Tab A7 es un modelo muy económico con 32 GB de almacenamiento que solo cuesta 195 euros.

Cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas Full HD, procesador octa-core Snapdragon 662, 3 GB de memoria RAM y cuenta con Android 10.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

Tablet de 10,4 pulgadas perfecto para ver vídeos o navegar por internet durante horas gracias a su batería de 7.040 mAh y sonido gracias a sus 4 altavoces.

Cómprala al mejor precio

Siempre que quieras puedes ampliar la capacidad de la tablet con una tarjetea microSD de hasta 1 TB, pero si necesitas más capacidad tienes la versión de 64 GB por  213 euros.

En ComptuerHoy.com hemos podido probar a fondo esta Galaxy Tab A7 y te lo contamos en este análisis. Destaca sobre todo por la calidad del sonido, la autonomía de su batería y la pantalla.

Teclast P20HD

Teclast P20HD

Teclast

Para quien busque una de esas tablets que es capaz de hacerlo absolutamente todo y con un precio muy bajo, esta Teclast P20HD es una de esas tablets cuya marca puede que no sea tan conocida, pero que tiene de todo.

Además de tener una pantalla de 10,1 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD, puedes conectarte a internet con WiFi o con una red de datos 4G ya que incluye un módem interno. Incluso puedes usarla como teléfono o para mandar SMS.

Teclast P20HD

Tablet de 10,1 pulgadas con Android 10 y conectividad 4G para conectarte a internet estés donde estés. Cuenta con un procesador octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
P20HD

Es una tablet todoterreno que lo mismo puedes usarla para navegar por internet, redes sociales, jugar con ella o usarla para quemar tu cuenta de Netflix.

Su precio es de menos de 160 euros y la puedes encontrar en Amazon con gastos de envío totalmente gratis y envío rápido si eres socio de Amazon Prime.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas