Skip to main content

Por qué los nuevos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son unos de los mejores auriculares de 2021

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

24/08/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los nuevos auriculares Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi ya se pueden comprar en España y ofrecen calidad de sonido y cancelación de ruido a precio reducido.

Si esperabas ansiosamente a que llegasen a España los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi ya puedes parar de esperar, porque por fin están aquí los nuevos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, los más avanzados hasta el momento del catálogo de Xiaomi.

Ya hace mucho tiempo, años, que tenemos auriculares con cancelación de ruido activa en este tipo de auriculares, totalmente inalámbricos y que insertas en tu oído. Por suerte también han bajado sus precios y Xiaomi es reconocida en todo el mundo por ofrecer productos tecnológicos a precio rebajados.

Los nuevos Xioami Redmi Buds 3 Pro son una de las mejores evoluciones de los famosos auriculares AirDots mejorando su autonomía, sonido y funciones.

Estos auriculares merecen mucho la pena si buscas algo sencillo de usar con cualquier móvil, tablet o con ordenadores. Además tienen cancelación de ruido activa.

Te contamos los mejores motivos por los que deberías conseguirlos.

Redmi Buds 3 Pro por menos de 70€

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Buds 3 Pro

Buds 3 Pro

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, carga rápida en su estuche, conectividad rápida con dos dispositivos y autonomía de hasta 6 horas por carga.

Sin duda alguna una de las mejores característica de los productos de Xiaomi son sus precios tan reducidos. En este caso los Remdi Buds 3 Pro concuerdan con la idea de que se pueden tener buenos productos a precios reducidos.

Por su lanzamiento ya puedes conseguir estos Redmi Buds 3 Pro en Amazon por solo 69,99 euros.

El envío es gratis y rápido y podrás tenerlos en tu posesión tan rápido como mañana, pero únicamente si los compras dándote de alta antes en Amazon Prime.

Cancelación de ruido activa para las masas

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

La cancelación de ruido es una de las mejores característica que puedes tener en unos auriculares. Gracias a los micrófonos y el sistema que analiza el ruido del exterior, puede generar una onda que elimina ese ruido.

El resultado es un silencio que te proporciona la tranquilidad que necesitas para concentrarte o bien para tomarte un descanso de cualquier ruido del exterior.

Además también cuenta con un modo de transparencia para poder escuchar tanto tu música favorita como lo que pasa en el exterior.

También elimina el ruido del exterior cuando haces llamadas, centrándose solo en tu voz.

Autonomía de hasta 28 horas con su caja de carga

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

La batería es otra de las grandes funciones que tienes que tener en cuenta cuando compras unos auriculares inalámbricos. 

Por suerte Xiaomi ha evolucionado su tecnología para que estos pequeños auriculares Redmi Buds 3 Pro puedan aguantar hasta 6 horas de uso ininterrumpido. La autonomía se reduce un poco si activas la cancelación de ruido activa.

Añadiendo su nueva caja de carga, que ahora es compatible con cargadores inalámbricos, alcanzas 28 horas de batería para usarlo con tus dispositivos en música, podcast, vídeos, juegos…

Además la caja de carga tiene carga rápida. En solo 10 minutos de carga tendrás 3 horas de uso.

Conectividad con dos dispositivos al mismo tiempo

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Los Redmi Buds 3 Pro cuentan con conexión compatible con dos dispositivos. Con esta función podrás tenerlos conectados a tu móvil y a otro aparato, como tu tablet o portátil. De esta forma siempre que uses uno u otro, podrás escuchar lo que pasa.

Mientras estás en la calle puedes usarlos en tu móvil, pero cuando llegas a la oficina o a casa y abres el portátil, pasa automáticamente y podrás trabajar escuchando lo que reproduzcas. ¿Te entra una llamada al teléfono? Los auriculare se conectarán automáticamente al móvil.

Esta función es compatible con Android, iOS y Windows.

Resistencia al agua y controles táctiles

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Entre otras de las funciones de estos auriculares está el control de reproducción por toques en cada auricular.

Puedes controlar la reproducción de música pulsando tres veces para reproducir o pausar, también mantener pulsado para cambiar el modo de cancelación de ruido o transparencia. Si tocas dos veces podrás contestar, poner en espera o bien reproducir pausar música.

También son buenos auriculares para hacer deporte con ellos porque cuenta con resistencia IPX4, es decir, están diseñados a prueba de salpicaduras. Soportará sudor o gotas de agua de cuando llueve, pero no los metas en agua.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Buds 3 Pro

Buds 3 Pro

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, carga rápida en su estuche, conectividad rápida con dos dispositivos y autonomía de hasta 6 horas por carga.

Y además