Logo Computerhoy.com

El reloj estrella de Samsung sigue bajando de precio y rompe la barrera de los 200 euros

Patricia Cantalejo

Estrena smartwatch: el Samsung Galaxy Watch5 está a menos de 200 euros

Carrefour ya está en rebajas y no se anda con chiquitas. Este reloj de Samsung es el rey indiscutible para todos aquellos que lo quieren asociar con un móvil Android. 

Carrefour tiene el Samsung Galaxy Watch5 a precio de derribo: 199 euros, es decir 100 euros más barato de cuando este modelo salió al mercado (y eso fue hace relativamente poco: a finales de verano).

Si lo compras online, la fecha estimada de entrega se sitúa a partir del 9 de enero: para que lo estrenes en la “vuelta al cole” (o a la oficina). Para los que prefieran tenerlo listo para Reyes, está la opción de comprarlo online y ver la disponibilidad de los centros Carrefour para recogerlo. 

Este smartwatch te ayudará a conseguir el propósito más popular de Año Nuevo: ponerse en forma, y es que para empezar es un reloj inteligente de los mejores, pero también es un reloj deportivo.

Samsung Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móvile...

Es el modelo de Samsung más enfocado a la práctica deportiva: tiene sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (para conocer la composición de grasa, etc del cuerpo), de corazón, de temperatura, de frecuencia cardíaca… Un completo test en tu muñeca.

También tiene GPS, que te será muy útil si practicas senderismo o running. Es resistente al agua, por lo que lo podrás poner a prueba en la piscina. 

Y no tienes que ponerlo en marcha. Él solo detecta cuando estás andando más allá del paseo normal para ir al trabajo y activa automáticamente el modo ejercicio.

Todos tus datos sobre tu actividad física quedan registrados y almacenados.  Tiene una aplicación propia para registrarte: Samsung Health. 

Samsung Galaxy Watch5, al detalle

Este modelo tiene otro punto fuerte: una espectacular pantalla AMOLED, que ofrece colores vivos incluso bajo la luz del día. 

Se sincroniza perfectamente con tu móvil Android para que recibas en la pantalla del reloj las notificaciones y las diferentes llamadas. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También puedes almacenar música (tiene 16 Gb de almacenamiento) o conectarte con Spotify, por ejemplo, y acoplar tus auriculares. 

Pesa solo 300 gramos y en tan solo 30 minutos lo tendrás cargado al 45%. Por su parte, la pantalla de cristal de zafiro ahora es 1,6 veces más resistente. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas