Logo Computerhoy.com

Kodi actualiza la versión Nexus con nuevas funciones y muchas mejoras

Kodi Nexus

Si eres de los que usa Kodi a diario, esta actualización te interesa. Acaba de llegar la 20.1 de Nexus y las novedades permitirán una mayor estabilidad e interesantes añadidos.

Para quien no lo sepa, Kodi es un media center universal, un reproductor multimedia y gestor de contenido que puede reproducir en una pantalla prácticamente de todo, como canales de televisión IPTV, en casi cualquier formato: música, vídeo, streaming, películas, fotos, juegos y demás.

Kodi se volvió popular en 2018 especialmente gracias a los addons, que son unas extensiones que añaden funciones adicionales que no estaban en el diseño original, de forma similar a las extensiones de Chrome, por ejemplo. Más de un lustro después vamos por Kodi 20.1.

Kodi 20.1, cuyo nombre en clave es Nexus, es la nueva versión del popular software multimedia alternativo de cine en casa. Y como ahora hay una gran actualización con muchos cambios hemos echado un vistazo a las notas de la versión y resumido los cambios.

Los desarrolladores de Kodi anunciaron el lanzamiento de la versión 20.1 en Github la semana pasada. La actualización ya está lista en varias webs de descargas, pero aún no está disponible en la propia Microsoft Store.

¿Qué es Kodi y cómo funciona este software todo en uno?

Mejoras en Kodi que ayudan a la estabilidad del reproductor multimedia

La nueva versión aporta principalmente mejoras y correcciones de errores. Hay una larga lista de cambios. Entre ellos, se ha mejorado el RetroPlayer y el Savestate Manager ha recibido cambios básicos para una mayor facilidad de uso.

El soporte de Savestate es aún nuevo y necesita algunos retoques. Con esta función, se puede guardar el estado del juego en cualquier momento, aunque el propio juego no ofrezca funciones nativas de Savestate.

Esta actualización corrige muchos problemas que los usuarios reportaron después del lanzamiento de Kodi 20 a mediados de enero. También hay una actualización de Python a la versión 3.11.2. Como siempre, el registro de cambios completo se puede encontrar en GitHub.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kodi