Logo Computerhoy.com

Ya hay fecha de estreno en SkyShowtime del que promete ser el documental más polémico del año en España

Ya hay fecha de estreno en SkyShowtime del que promete ser el documental más polémico del año en España
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

SkyShowtime anuncia fecha de estreno de la que quizá sea una de las docuseries más mediáticas hasta la fecha y que ahondará en los episodios más mediáticos del rey emérito Juan Carlos I.

Tal y como ha prometido SkyShowtime está añadiendo nuevos contenidos a su catálogo y poco a poco está consiguiendo escalar —aunque aún hay mucho camino que recorrer— hasta lo más alto de la multitud de grandes plataformas de streaming que existe ahora mismo y la novedad que hoy anuncia es una gran prueba de ello.

La plataforma ha anunciado el próximo estreno —22 de mayo— de una serie documental que puede resultar interesante por el revuelo que seguro causará entre ciertos sectores: Juan Carlos: La caída del rey.

Comentar un pequeño matiz y es que SkyShowtime se lanzó con un precio de solo 5,99 euros al mes y, por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscribiesen a través de la web recibirían un 50% de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagan un precio de 2,99 euros al mes.

Ahora bien, "por tiempo limitado". Concretamente la oferta termina el 25 de abril —mañana— a las 23:59 horas. A partir de esa fecha el precio base será de casi 6 euros. Desde luego, una gran estrategia para atraer a esos últimos usuarios rezagados.

Ya hay fecha de estreno en SkyShowtime del que promete ser el documental más polémico del año en España

SkyShowtime lanza su último órdago con una docuserie explosiva sobre el rey emérito

"El castillo de naipes empezó a desmoronarse cuando surgieron preguntas sobre los asuntos financieros del rey, sus presuntos lucrativos vínculos con la clase dirigente española y la supuesta corrupción mundial, incluido un pago de 65 millones de euros", se explica en la sinopsis.

Esta docuserie contará con 4 capítulos y relatará los acontecimientos que hicieron tambalear la monarquía española a raíz del mediático viaje a Botsuana para cazar elefantes que, además, desveló la relación sentimental secreta con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Cuánto cuesta Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video, SkyShowtime, y el resto de plataformas de streaming en 2023

Llevará a los espectadores de Madrid a Londres, Mónaco, Ginebra, Abu Dabi y Nueva York, y se centrará en la multitud de episodios y acusaciones que rodean a Juan Carlos I en su lucha por el dinero, el sexo y el poder.

Mencionar que durante los capítulos se emitirán entrevistas en exclusiva con la propia Corinna zu Sayn-Wittgenstei, así como el ex agente del servicio secreto José Manuel Villarejo o el ex presidente de banca Mario Conde.

Tal y como explican desde Hobby Consolas, Juan Carlos: La caída del rey se estrenó el 17 de abril Canneseries y SkyShowtime ya ha confirmado fecha: 22 de mayo.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estrenos, Series y TV