Logo Computerhoy.com

Hasta 5 GHz y FPS para aburrir: el Ryzen 7 7800X3D está a precio de locos de forma temporal

AMD Ryzen

AMD

  • Los Ryzen pisan fuerte en el sector del gaming en PC, y con precios competitivos.
  • Hay un AMD Ryzen 7 de gama alta que es una ganga por el precio que tiene.

El mundo del gaming siempre avanza, y cada pocos años lo hace por una vía clara, que es la llegad de un juego que es mucho más exigente que los demás desde el punto de vista gráfico. Ahora mismo uno de esos juegos sería Dragon's Dogma 2, que acaba de estrenarse en consolas y PC.

Este juego puede haber dejado tu PC obsoleto, así que quizás andas buscando nuevos componentes para jugarlo con cuanto más FPS mejor, y ahí tiene PcComponentes un ofertón que quizás te interesa: el AMD Ryzen 7800X3D por poco más de 400 euros.

Es un precio competitivo para un chip que puede llegar a 5 GHz de velocidad de reloj y que, para la potencia que tiene, se calienta relativamente poco, según las principales reseñas.

AMD Ryzen 7 7800X3D

Este procesador está diseñado para dominar el mundo de los videojuegos, gracias a la tecnología AMD 3D V-Cache, que te ofrece un rendimiento de juego superior.
AMD Ryzen 7 7800X3D-1706633802805

Acompañado de una RTX de la Serie 4000 puede dar un grandísimo salto de calidad a tu ordenador, aunque lógicamente vas a tener que usar una placa base y una fuente de alimentación que sean compatibles, algo lógico y fundamental.

Ni que decir tiene que PcComponentes es una de las principales tiendas online de España, con muchísimos años a sus espaldas y la confianza de los usuarios, en particular de los que gustan de montar sus propios PC y siempre están abiertos a mejoras con nuevos accesorios.

El envío te sale gratis total a cualquier parte de España y además esta tienda se caracteriza por la velocidad en las entregas. Lo normal es que recibas tu pedido en apenas 1-2 días laborables como mucho, así que la espera no se tiene por qué hacer larga.

La equivalencia con el catálogo de Intel sería con alguno de los últimos Intel Core i7, aunque podría encajarse también entre éstos y los Intel Core i9, potencia extrema para hacer correr no solo cualquier juego, sino también cualquier aplicación de Windows 11.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Sirven para jugar, pero para editar vídeo 4K también son perfectos, así que puedes matar varios pájaros de un tiro si lo que buscas es montar un PC que sirva tanto para ocio como para tu ocupación profesional.

Es obvio que en las últimas décadas los PC han perdido algo de terreno como plataformas gaming con respecto a las consolas, y ahora que llegan consolas portátiles que hasta tienen Steam, Epic y Game Pass, más aún, pero hay ciertos títulos que hay que jugar en un ordenador sí o sí, como por ejemplo los de estrategia, pero también algunos shooter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas