Logo Computerhoy.com

AliExpress le hace un KO a Amazon: vende un de gama alta prácticamente a mitad de precio

OnePlus 11 5G, análisis y opinión
  • OnePlus vende algunos de los móviles Android más destacados del sector.
  • Su fortaleza reside no solo en la potencia de sus modelos de gama alta, sino en el software.
  • Usan OxygenOS, una versión de Android bastante eficiente y bien trabajada.

Si en los últimos años has usado un móvil de gama alta y te toca cambiarlo, seguramente has notado que el precio de muchos de ellos se ha disparado a 800 euros o incluso más, aunque afortunadamente hay otra circunstancia que alivia esto, y es que el ritmo de lanzamientos es tan infernal que hay móviles del año pasado que siguen siendo top y que han hundido su precio.

Es precisamente lo que ocurre con un móvil de OnePlus 11 5G, que ya tiene sucesor pero que sigue siendo un dispositivo potentísimo y con características a la altura de los mejores, como por ejemplo carga rápida a 100W, capaz de pasar de 0 a 100% en solo 24 minutos, según nuestras pruebas.

Aunque Amazon lo vende por unos 900 euros, AliExpress se ha desmarcado mucho, muchísimo, ya que lo tiene en Plaza con envío desde España por solo 577 euros, una diferencia verdaderamente importante y como para no dudar mucho entre una y otra tienda. 

11 5G

El OnePlus 11 5G ofrece un equipamiento muy equilibrado que cumple a la perfección en cada uno de los apartados. Destaca el buen desempeño en fotografía y potencia a raudales gracias a su procesador.

Como mencionamos, es AliExpress quien lo vende, pero con condiciones especialmente ventajosas más allá del precio. Plaza y Choice son sus dos marcas españolas, con envío nacional en 3-5 días y además con la posibilidad de devolución local si fuera necesario.

No está nada mal y desde luego supera por mucho a prácticamente todas las tiendas que venden este móvil en España.

Snapdragon 8 Gen 2, pantallón AMOLED y pocas pegas que ponerle

En el análisis del OnePlus 11 pudimos comprobar que, un año más, esta marca puede presumir de hacer móviles prácticamente redondos, que rinden bien y que dan pocos problemas a sus usuarios, y eso es algo que no todas pueden decir, ni tan siquiera dentro de la gama alta.

Por ejemplo, con un gran Snapdragon 8 Gen 1 puede ejecutar absolutamente todas las aplicaciones y juegos de Android volando, y va a poder hacerlo durante muchos años a partir de ahora. Este chip de Qualcomm presume de ser de los mejores que han salido de sus fábricas desde hace bastantes años.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No se queda ahí la cosa. Tiene 5G, WiFi 6 y una excelente pantalla AMOLED a 120 Hz con Always On, así que realmente da lo que promete a todos los niveles, con una única pega, y es que no tiene carga inalámbrica.

Compensa con una carga de 100W con su cargador oficial, que tampoco está nada mal y que supera a casi todos sus rivales, como en el caso del Pixel 8 de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas