Logo Computerhoy.com

Así es Moto Unplugged: la apuesta de Motorola para ayudar a la desconexión digital

Motorola

Motorola

El uso del móvil en los últimos años ha crecido exponencialmente y no está exento de riesgos. Uno de los más habituales es dejar de lado el mundo real y evadirse con la tecnología y las redes sociales. 

Con tal de evitar este mal del presente, Motorola ha anunciado Moto Unplugged, una solución de software que busca ayudar a los consumidores a lograr un mejor equilibrio entre su tecnología y el mundo que les rodea, eliminando las distracciones del teléfono cuando sea necesario. Es decir, ayudar a la desconexión digital cuando sea necesario. 

Moto Unplugged, está diseñado para ayudar a los consumidores a tomarse un respiro de su dispositivo, permitiendo a las personas adaptar su experiencia móvil a sus necesidades, pudiendo elegir cuándo y cómo quieren desconectar.

La solución de software permite seleccionar las aplicaciones y notificaciones que se quieren recibir, y solicitar una contraseña para finalizar la sesión. Una vez preparados para desconectar, los usuarios pueden seleccionar el intervalo de tiempo que deseen y tomarse una pausa digital.

Motorola Unplugged

Motorola

También será útil para evitar distracciones durante las horas de trabajo, ya que Moto Unplugged dará la opción de acceder únicamente al correo electrónico o a Microsoft Teams sin necesidad de ver ninguna otra aplicación durante un tiempo determinado.  

Además, para aquellos que quieren desconectar y buscar algo de tiempo para sí mismos, también se podrán limitar redes sociales y aplicaciones de mensajería y cuáles se bloquean temporalmente para disfrutar de un descanso durante cualquier franja de tiempo.

Al final es una idea para ayudar a encontrar el equilibrio que permita desconectar del móvil y así relajarse y conseguir un mejor control del consumo del móvil. Esto significa más tiempo de calidad con amigos y familiares, más concentración en el trabajo cuando sea necesario y más equilibrio en el día a día de los usuarios.

Moto Unplugged ya está disponible en motorola razr 40 ultra y llegará a otros dispositivos próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola