Logo Computerhoy.com

Esta cámara Sony es para profesionales, pero su precio actual la pone a tu alcance

Pedro José Gallardo

Sony Alpha 7 II

Sony

  • Esta cámara Alpha 7 II de Sony forma parte del catálogo de la marca nipona para los fotógrafos más exigentes, pero Amazon acaba de rebajarla a precio de gama media.
  • Un gran sensor, tecnología de estabilización de vanguardia y un diseño clásico y poco voluminoso la hacen perfecta para los aficionados que quieran subir de nivel.

Si te gusta el mundo de la fotografía a buen seguro sabes que no es precisamente un hobby barato. El coste de las cámaras ya es de por sí considerablemente alto en muchas ocasiones, y hablamos solamente del cuerpo. Si nos metemos en el mundo de los objetivos, el presupuesto puede elevarse muy rápidamente hasta varios miles de euros para tener un equipo completo.

Claro que, si solo eres un aficionado que hace fotografías por pasión y no te dedicas a ello, probablemente nunca se te ha pasado por la cabeza la idea de adquirir una cámara más avanzada con características profesionales. Al fin y al cabo, incluso las cámaras de entrada, si son de marcas de reconocido prestigio, cumplen sobradamente con su labor proporcionando imágenes de muy alta calidad.

El caso que nos ocupa en esta oferta es por tanto una oportunidad única porque combina lo mejor de ambos mundos, la fotografía profesional y la amateur. De la primera tiene una cámara, la Sony Alpha 7 II, diseñada para los profesionales. Del segundo grupo coge su precio, pues con un descuento del 33% puedes ahorrarte nada más y nada menos que 400 euros al comprarla en Amazon.

Sony Alpha 7 II

Esta cámara EVIL de fotograma completo está considerada como de los mejores de su clase, sobre todo gracias a la gran estabilización en cinco ejes.
Sony Alpha 7 II-1688896802578

El sensor de imagen más popular del mundo

El elemento más importante de una cámara de fotos es su sensor de imagen. Esto, que podría parecer obvio, cobra mucho más sentido cuando conocemos que los que montan las cámaras profesionales son de fotograma completo, a diferencia de los que montan la mayoría de cámaras para aficionados. El sensor de la Sony Alpha 7 II, que proporciona una calidad de imagen profesional, cuenta con 24,3 megapíxeles, bajos niveles de ruido y un rango dinámico extremadamente amplio.

Pero contar con el sensor de imagen más popular del mundo (Sony es el fabricante de sensores con más presencia en el mercado de las cámaras digitales) no va a conseguir por sí solo que el rendimiento de la Sony Alpha 7 II sea de los mejores en su segmento. Además, la cámara cuenta con un sistema de estabilización avanzado de cinco ejes que te permitirá obtener imágenes más nítidas al hacer zoom, fotografiar primeros planos o al capturar escenas nocturnas.

Además, la Sony Alpha 7 II es una de las cámaras más versátiles del catálogo de Sony porque ha sido fabricada con una montura tipo E, más corta que en sus cámaras más asequibles. Esto le proporciona una compatibilidad mucho mayor con una gran variedad de objetivos, lo que posibilitará que puedas montar en tu cámara el que mejor se adapte a tus necesidades. Lentes de zoom, gran angular o para fotografía macro, siempre encontrarás un objetivo para cada tipo de fotografía.

La solución de los fabricantes de cámaras para las fotos creadas por IA

Análisis inteligente de objetivos y vídeo en formato profesional

Además, la cámara siempre sacará el mayor partido a cada objetivo que elijas porque analizará la información todas las lentes de montura tipo E y A para adaptar la estabilización de imagen a las características de cada uno. Ello, unido a su enfoque automático híbrido de alto rendimiento, te permitirá enfocar tus fotografías casi al instante e incluso seguir al sujeto que quieras fotografiar sin que la cámara pierda el foco. Es decir, que si alguna sale mal, probablemente no sea culpa de la cámara.

Otro aspecto importante en una cámara de fotos es su procesador, el 'cerebro' encargado de interpretar la imagen y procesarla cuando pulsas el disparador. La Sony Alpha 7 II, en paralelo a su sensor profesional CMOS Exmor, se beneficia del procesador de imágenes BIONZ X fabricado por la propia Sony y especialmente diseñado para proporcionar un alto rendimiento en el procesado de fotografías.

Asimismo, para los amantes del vídeo, o para aquellos que quieran complementar su experiencia de fotografía con algún clip ocasional, la Sony Alpha 7 II captura vídeo en el formato profesional XAVC S a una resolución de Full HD y 50 Mbps. Además, desde el menú de la propia cámara podrás cambiar la configuración de vídeo en aspectos como el color, la saturación o el ajuste de gamma. Y disfrutar de ellos no podría ser más fácil, pues con su salida Clean HDMI podrás enviar las imágenes fácilmente a cualquier monitor o TV.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas