Logo Computerhoy.com

Este generador solar de 600W pesa solo 6 kg y por el precio que tiene compensa tenerlo en el trastero

Pedro José Gallardo

generador
  • Contar con un generador solar puede ser la diferencia entre que un viaje acabe siendo memorable o una auténtica pesadilla.
  • Un producto muy versátil que puede sacarte de más de un apuro dentro y fuera de casa.

Existen productos que la mayoría de las personas no tienen en casa, a pesar de que por sus características son más que recomendables para diferentes situaciones de la vida cotidiana. Este generador solar es uno de ellos, y en este artículo te contaremos por qué puede ser una de las mejores compras que hayas hecho jamás.

Y es que si eres de esas personas a las que les encanta viajar con su coche, furgoneta o caravana para acampar por mil y un lugares, contar con un generador solar puede ser la diferencia entre acabar el viaje con bonitos recuerdos para toda la vida o por el contrario rememorarlo como una auténtica pesadilla. A veces no valoramos la energía hasta que no tenemos acceso a ella, y con este producto jamás tendrás que volver a preocuparte por eso.

Asimismo, ¿quién no ha sufrido alguna vez un corte de luz en casa? Aunque esto no es muy habitual en el centro de las grandes ciudades, no son pocas las zonas rurales que se ven afectadas por cortes en el suministro eléctrico durante el invierno, o durante un temporal. Este generador solar te será de gran ayuda en esos momentos, pues puede usarse también como una batería portátil de gran potencia. Y lo mejor es que ahora mismo tiene un 69% de descuento en Aliexpress.

BLUETTI EB3A de 600W en Aliexpress

El accesorio ideal para tus viajes y acampadas

La estación de energía portátil BLUETTI EB3A cuenta con una potencia de 600W y una batería LiFePO4 de 268Wh y 9 salidas, lo que significa que ante la ausencia de un punto de conexión a la red eléctrica, no tendrás problemas en cargar cualquiera de los dispositivos que uses habitualmente.

Para que te hagas una idea de lo que podrías llegar a hacer con este producto, podrías cargar hasta cuatro veces un ordenador portátil (60Wh), alimentar un minifrigorífico de 60Wh durante cuatro horas, disfrutar de hasta 22 horas de luz con una bombilla de 10W y usar una TV de 80Wh durante tres horas. No está nada mal, ¿verdad?

Además, cuando se agote su energía, cargarlo es muy sencillo y rápido, pues conectándolo a la red eléctrica con el cable de carga incluido, obtendrás hasta un 80% de carga en tan solo media hora. La carga total del dispositivo, sin embargo, durará alrededor de dos horas.

Tienda de campaña Carsule

Un generador solar portátil para que te aproveches del astro rey

Esta batería de BLUETTI cuenta además con la posibilidad de convertirse en todo un generador solar gracias a unos paneles solares que, aunque se venden por separado, también cuentan con una sustanciosa rebaja del 42% en Aliexpress en estos momentos. Un complemento que no estás obligado a adquirir si lo que pretendes es usarlo como batería portátil para cargarla a través del suministro eléctrico en casa cuando vuelvas de una escapada corta.

En cuanto a su tamaño y su peso, lo cierto es que sus aproximadamente 6kg y su contenido volumen lo convierten en un complemento perfecto tanto para guardar en el trastero de casa como para llevar contigo en el coche durante tus viajes. Cuesta creer que pueda haber tanta energía acumulada en tan poco espacio, pero así es.

En este producto, la marca BLUETTI ofrece una garantía de 24 meses y asegura que la vida de su batería es muy alta. En concreto, confirman que tras más de 2.500 ciclos de carga, la salud de la batería se encontraba aún alrededor del 80% de su capacidad original. Como verás, si te haces con uno de estos generadores en esta oferta de Aliexpress tendrás energía para rato.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas