Carsule, el genial accesorio que te permite convertir cualquier coche en una caravana

Si planeas ir de camping, es imprescindible contar con una tienda de campaña fácil de transportar, y la nueva Carsule podría ser el accesorio perfecto. Permite convertir cualquier coche en una especie de autocaravana portátil totalmente funcional
Organizar unas vacaciones en tienda de campaña puede brindar una sensación de libertad, pero también de ciertos sacrificios. Estos productos suelen ser grandes y en ocasiones robustos que ocupan mucho espacio, pero también son difíciles de montar.
Las tiendas de campaña tradicionales suelen montarse en un determinado espacio en el suelo, lo que puede resultar incómodo para dormir o relajarse. Es por esta razón que se ha lanzado al mercado una casa de campaña que permite convertir cualquier coche en una caravana, todo en cuestión de minutos.
Se trata de Carsule, que ofrece una experiencia diferente cuando vas a acampar, ya que se instala en la parte trasera del coche, tiene forma de cabina y está hecha para que circule aire fresco y mucha, pero mucha luz. Es perfecta para leer, descansar o realizar cualquier actividad relajante.
El fabricante asegura que tras su instalación se puede tener aproximadamente 1.98 metros cuadrados adicionales de espacio, los cuales puedes aprovechar para contemplar el paisaje sin que los insectos te molesten en tu aventura.
Tienda de campaña diseñada para todo tipo de coches
Carsule ha sido fabricada para ser compatible con todo tipo de coches, no importa si son vehículos de combustión o coches eléctricos, cualquiera que tenga una puerta trasera que se abre hacia arriba va a funcionar perfectamente. Además, se puede combinar con el espacio del maletero para tener aún más espacio.
Por otro lado, el fabricante promete que su nueva tienda de campaña es bastante acogedora, solo basta con extender la alfombra de fieltro grueso y colgar algunos accesorios de las líneas de tensión diagonales del techo. Adicionalmente, cuenta con atrapa mosquitos para mantenerlos a raya, mientras que el revestimiento protector es impermeable contra los rayos UV.
Este es uno de los accesorios más fáciles de instalar que convierte cualquier coche en un espacio acogedor para acampar. Y cuándo estés listo para regresar a casa desmontar la caravana portátil Carsule será bastante sencillo, tan solo debes quitar las varillas del techo y los sujetadores de la cajuela del coche, todo de manera fácil y en minutos.
Si estás interesado en la nueva tienda de campaña, Carsule ya está disponible para su compra en Kickstarter por menos de 300 euros. Un producto perfecto para ir de camping en vacaciones, ya que es liviano, portátil y fácil de transportar, listo para explorar el mundo, ya sea para atravesar el bosque, la selva o a la orilla del mar.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Juan Manuel Delgado, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.