Logo Computerhoy.com

El iPhone 14 Pro alcanza su precio más bajo en España y ya cuesta casi lo mismo que el iPhone 14

analisis iphone 14 pro

El iPhone 14 Pro ya no es tan caro como hace unos meses, una excelente noticia.

La última hornada de los iPhone se caracteriza ante todo por una cosa: los precios han subido, y han subido mucho con respecto a lo que viene siendo habitual en los últimos años. Aunque la marca se excusa en problemas de abastecimiento y de inflación para justificar la subida, los usuarios simplemente han tenido que esperar a las primeras rebajas para dar el paso en muchos casos.

Ahora por fin han llegado los descuentos, que poco a poco han ido alcanzando al iPhone 14, pero que ahora llega también a su hermano mayor, el iPhone 14 Pro, que baja a solo 1.049 euros de forma temporal en Tuimeilibre, tienda española especializada en ofertas agresivas como esta y que supera a Amazon, que vende el mismo modelo por 1.179 euros.

No está nada mal, aproximadamente unos 300 euros de descuento con respecto al precio oficial, y eso que ni hay modelo nuevo en el horizonte aún, ya que el relevo llegará aproximadamente en el mes de septiembre o en octubre, con lanzamiento probablemente en noviembre, como es habitual en presentaciones de Apple.

Apple iPhone 14 Pro

Todas las características del iPhone 14 Pro, el nuevo móvil de gama alta de Apple con el último procesador de la compañía y pantalla de OLED de 6,1".

Mientras tanto puedes tener uno de los mejores móviles de 2023 sin duda alguna, y lo sabemos porque hemos podido probar el iPhone 14 Pro a fondo con excelentes resultados, como no podía ser de otra forma, sobre todo en los aspectos clave habituales en móviles de Apple: rendimiento, pantalla y cámaras.

El tamaño es mayor que el del iPhone 14, que sigue siendo una apuesta por la versatilidad, a diferencia del modelo Pro, que es para los que suelen gustar de móviles grandes en los que disfrutar mejor de series, películas o juegos.

No solo destaca por tener un excelente procesador que hace que el sistema operativo vuele con cualquier aplicación, sino que además puede grabar vídeos en 4K con una calidad sorprendentemente buena, y hacer fotos RAW con una nitidez que también sorprende, y eso que venimos de varias generaciones de iPhone que dan muy buenos resultados tanto de día como de noche.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
 iPhone 14 Pro | 14 Pro Max
PantallaSuper Retina XDR OLED
LTPO 120 Hz
Dolby Vision
6,1" Pro Max | 6,7" Pro
19,5:9 | 460 ppp
ProcesadorApple A16
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento128, 256, 512 GB o 1 TB
Cámaras principalesPrincipal de 48 Mpx f/1.78 OIS 2nd gen.
Gran angular de 12 Mpx f/2.2
Telefoto 3x OIS de 12 Mpx
Cámara frontal12 Mpx f/1,9
Sensor 3D
Autofocus
Batería14 Pro: 3.200 mAh | 14 Pro Max: 4.323 mAh
Carga de 20 W
MagSafe de 15 W
Carga magnética de 7,5 W
Sistema operativoiOS 16
Dimensiones y peso14 Pro: 147,5 x 71,5 x 7,9 mm | 206 gramos
14 Pro Max: 160,7 x 77,6 x 7,9 mm | 240 gramos
Precio14 Pro desde 1.319 euros
14 Pro Max desde 1.469 euros

Solo hay que ponerle una pega y es que su precio es elevadísimo, aunque como vemos ya no lo es tanto gracias a las rebajas que prácticamente todas las tiendas han ido aplicando poco a poco en España.

También cabría destacar que la carga rápida es rápida, pero muy lejos de los que otros fabricantes ofrecen ya a estas alturas. Son 20W que saben a poco, muy poco si vemos ya móviles Android de gama alta que se van por encima de los 100W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas