Logo Computerhoy.com

LG presenta en CES 2024 el primer televisor OLED transparente inalámbrico del mundo

LG Signature OLED T

LG

LG ha presentado un innovador dispositivo en el CES 2024 que, al menos de momento, es único en el mundo: el LG Signature OLED T.

¿De qué se trata? Atención: es el primer televisor OLED transparente inalámbrico del mercado. Y ojo, que no se queda en eso, ya que tiene unas credenciales francamente interesantes. 

Cuenta con una calidad de imagen 4K al que acompaña un procesador α (Alpha) 11 AI que promete una mejora del 70% en rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida en comparación con su predecesor. 

Además, gracias a su caja Zero Connect, la que envía señales inalámbricas de vídeo y audio, no tendrás problemas de visualización en ningún ángulo.

Lo más llamativo, como te podrás imaginar, es la ausencia de cables y su pantalla transparente, que lo convierten en un auténtico objeto de deseo para los amantes del interiorismo. Además, gracias a su diseño modular, podrás colocarlo como separador en medio de una habitación, junto a un ventanal sin oscurecer la luz exterior, o en la pared, como cualquier otro televisor. 

La clave de todo esto es que gracias a su panel transparente, podrás conseguir una mejor armonía con la decoración del hogar, puesto que se mimetiza con el entorno a pesar de sus 77 pulgadas de pantalla. 

Una pantalla que además cuenta con función Always-On-Display que muestra obras de arte, vídeos o fotos que parecen flotar en el aire. También, como es lógico, podrás dejar la pantalla encendida con la T-Bar, que muestra todo transparente excepto su parte inferior, donde podrás ver alertas de noticias, información del tiempo o mucho más. 

"LG SIGNATURE OLED T es una increíble hazaña de innovación que sorprende al consumidor con nuevas experiencias de pantalla con la máxima calidad de imagen y el rendimiento de nuestra tecnología OLED", afirma Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment. 

"El OLED transparente de LG ofrece una mayor libertad para diseñar sus hogares, redefiniendo lo que se puede conseguir en él, marcando el camino hacia un futuro emocionante para la industria de la televisión", continúa.

De momento se desconocen más especificaciones del televisor, así como el precio o la fecha de lanzamiento, pero se podrá saber más en su stand del CES 2024 que se está celebrando desde hoy 9 de enero hasta el 12 de enero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG