Logo Computerhoy.com

OnePlus sacude Amazon: su móvil de gama media rival de los Xiaomi desploma su precio y tiene 16GB de RAM

Uno de los móviles de gama media más completos de OnePlus es ahora más barato, y además ofrecer un espectacular rendimiento a largo plazo con actualizaciones de Android.

OnePlus Nord 3

OnePlus

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez
- Actualizado:

Desde hace varios años viene OnePlus logrando su gran objetivo, que es abrirse hueco en la gama media y alta con precios competitivos y sobre todo con una cosa muy atractiva: fluidez, soporte a largo plazo y actualizaciones de Android en todos sus dispositivos.

Uno de los más destacados es el OnePlus Nord 3 5G, que pudimos probar con bastante éxito y buenas sensaciones, y que ahora está rebajado en Amazon en la versión de 16GB de RAM, que pasa a costar 380 euros, un precio muy atractivo.

Normalmente cuesta bastante más, 458 euros, así que es una rebaja sustancial que hace que sea incluso más atractivo para quien quiera un móvil potente y que no cueste 600 euros o más.

OnePlus Nord 3 5G

El nuevo rey de la gama media de OnePlus con una pantalla AMOLED de 6,74" y 120Hz, soporte de HDR10+, cámara de 50 Mpx y batería de 5.000mAh para todo el día con carga ultrarrápida de 80W.

Hay muchas cosas que hacen que merezca la pena, como por ejemplo la versión de Android que usa, oxygenOS, una capa de personalización que presume de tener pocas aplicaciones preinstaladas y procesos superfluos, así que funciona como un tiro en todo momento.

Tiene ciertos extras que sí son añadidos por OnePlus y que mejoran al experiencia, como sucede por ejemplo con los Pixel de Google, solo que a un precio bastante más bajo que el que tienen los que a día de hoy son los móviles de moda.

No solo eso, sino que a la rebaja hay que añadirle lo habitual en Amazon: el envío gratis para todos los usuarios, tengan o no cuenta de Amazon Prime, aunque de tenerla sí disfrutarás de una ventaja bastante importante, y es la entrega en apenas 24 horas.

Si te interesa, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, sin permanencia y con acceso a más ventajas además del envío gratuito, como por ejemplo todo el catálogo de series y películas de Prime Video.

Rendimiento sobresaliente y una gran cámara

El OnePlus Nord 3, además de 16GB de memoria RAM en esta edición, tiene un procesador MediaTek Dimensity 9000 que hace que en todo momento se note que rinde muy pero que muy bien, ejecutando al vuelo absolutamente cualquier aplicación.

Juegos también, el que quieras, así que no vas a echar de menos cualquier cosa que en este aspecto pueda ofrecer un gama alta que cueste más del doble, y es que además tiene pantalla AMOLED a 120 Hz, que no está nada mal.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además de todo esto, cuenta con una cámara que ofrece resultados muy top en todo momento, de día y también de noche, como pudimos comprobar a fondo en su análisis, donde fue una de las cosas que más nos convenció.

La carga rápida de 80W es otro detalle que ayuda bastante a mejorar la experiencia, sobre todo si eres de los que carga apenas unos minutos el móvil antes de salir de casa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas