Logo Computerhoy.com

El OnePlus que pone firme a Apple y Google, a precio de locos: tiene casi 400 euros de descuento

OnePlus 12 análisis y opinión

Computer Hoy

  • OnePlus acaba de poner a la venta el rival más serio para los iPhone y los Pixel.
  • Es el OnePlus 12 y AliExpress lo vende en España a precio de locura.

La guerra del mercado móvil tiene a día de hoy dos protagonistas sobre todo: Apple con sus iPhone y Google con sus Pixel, aunque hay dos competidores que tienen también mucho que decir. Uno es, obviamente, Samsung con sus Galaxy y el otro es OnePlus, que además de tener algunos de los móviles de gama media más destacados acaba de poner a la venta un dispositivo top a precio verdaderamente llamativo.

Es el OnePlus 12 y en ComputerHoy.com lo hemos probado con excelentes resultados en prácticamente todo, aunque su precio original sí que es elevado: 1.099 euros en tiendas como Amazon. La buena noticia es que de forma temporal lo ha dejado AliExpress Plaza en solo 669 euros aplicando el código ANES80 y sumando el descuento que ofrece el vendedor, una auténtica ganga.

Es una rebaja que llega por el 14º Aniversario de AliExpress, uno de los mejores chollos del momento, campaña en la que AliExpress ha activado decenas de cupones bastante buenos, aunque casi todos tienen un número de usos limitados, así que conviene darse prisa al canjearlos.

OnePlus 12

Smartphone de alta gama por el 10º aniversario de OnePlus, con componentes tope de gama y cámara de 48 Mpx y pantalla AMOLED de 6,82".

A pesar de que el vendedor es AliExpress, como decimos, viene de su sección Plaza. Eso significa que tiene envío nacional desde España en apenas 3-5 días, con garantía en nuestro país y la posibilidad de devolución local.

El precio es realmente llamativo y la diferencia con otras tiendas lo suficientemente grande como para convencer a cualquiera, sobre todo si ya has podido probar un móvil de OnePlus, que es una marca a la que se le da bastante bien fidelizar a sus usuarios.

Eso sí, hay unidades limitadas y viendo el ritmo al que se está vendiendo es probable que se acabe agotando mucho antes de que termine el evento del aniversario de AliExpress.

Una cámara que justamente puede situarse entre las mejores

Si hay un apartado en el que el OnePlus 12 puede mirar a los ojos al iPhone 15 y el Google Pixel 8 Pro, es en la cámara de fotos, que hemos comprobado de primera mano que hace fotografías realmente espectaculares.

Incluso en condiciones de poca luz, los resultados son muy buenos, prácticamente como una cámara profesional. No en vano, OnePlus viene desde hace tiempo apostando por colaborar con Hasselblad para hacer cámaras top.

Además de eso, también destaca por la duración de la batería, que sin demasiados problemas se va a 48 horas o inlcuso más, y sobra decir que a día de hoy no es algo habitual en el sector de la telefonía, en especial en móviles de gama alta como este, que equipa 12GB de RAM y un potentísimo procesador Snapdragon 8 Gen 3.

El diseño vuelve a retomar una de las líneas maestras de OnePlus, con serigrafía en la tapa trasera de imitación a madera, aunque esto depende sobre todo del color que selecciones y de la disponibilidad que tenga el vendedor, ya que hay ediciones algo más minimalistas.

Por el precio que tiene es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio sin duda alguna y una apuesta que te dará varios años de excelente servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas