Logo Computerhoy.com

Pantalla 2K y 32GB de RAM: esta potentísima tablet está poniendo Amazon patas arriba

Doogee T30 Ultra

Doogee

  • Hay pocas tablets que presuman de 32GB de memoria RAM, aunque sea virtual.
  • En Amazon un modelo no solo lo hace, sino que añade detalles como pantalla 2K.

No son pocas las marcas que compiten por ver quién pone a la venta la tablet barata más potente del mercado, y es que en el mundillo Android hay varias marcas chinas en esa carrera, y  alguna de ellas lleva claramente la delantera.

Hablamos, al menos en estos días, de Doogee, una firma del gigante asiático que ha logrado catapultar a una de sus tablets Android al top ventas en Amazon gracias a una oferta flash. Es la Doogee T30 Ultra y cuesta solo 225 euros, una ganga si nos fijamos en sus especificaciones.

Es un modelo que acaban de poner a la venta y que en relación calidad-precio supone todo un hito, ya que por ejemplo viene con Android 13, así que previsiblemente tendrá actualización a Android 14 a lo largo de su ciclo de vida.

Ver Doogee T30 Ultra en Amazon

Además de eso, cuenta con 12GB de RAM que se pueden ampliar hasta 32GB, aunque eso se puede hacer virtualizando parte del almacenamiento, un proceso que ayuda a que las aplicaciones vayan más fluidas siempre y cuando haya capacidad disponible para ello.

No es la única de sus especificaciones que sorprende, y es que hablamos de una tablet bastante grande, de 11 pulgadas y con pantalla 2K, que es ideal para ver series, películas y para jugar a cualquier juego de Android, e incluso para ejecutar en la nube juegos de consola con servicios como Game Pass.

En este apartado hay que destacar que sí que tiene certificación Widevine L1, que es absolutamente imprescindible para reproducir vídeo Full HD en adelante en aplicaciones como por ejemplo Netflix o Disney Plus y que no todas las tablets llegadas de China tienen.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El procesador, un Mediatek Helio G99, está por encima por mucho de los chips Allwinner que habitualmente equipan modelos de este rango de precios, y lo ha demostrado ya en muchos móviles que han apostado por él, aunque quizás sí que está algo lejos de la potencia que dan otros modelos más conocidos como la Xiaomi Pad 6.

La rebaja de Amazon se aplica solo a uno de los colores en los que está disponible, el de color negro, que de forma temporal cuesta unos 100 euros menos que los demás.

El envío, como siempre o casi siempre en Amazon, es totalmente gratis para todos los usuarios. Los que además tengan cuenta Prime sí que recibirán su compra mucho más rápido gracias al envío exprés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas