Logo Computerhoy.com

Polar quiere tumbar a los Garmin Forerunner: deja su Pacer Pro a precio récord

Polar Pacer Pro

Polar

  • Polar tiene mucho que decir en la guerra de los relojes deportivos.
  • El dominio de Garmin es claro, pero hay otras firmas que hacen relojes muy top.
  • El Polar Pacer Pro es un ejemplo, y además tiene una espectacular rebaja de precio.

Si practicas deporte habitualmente, tener un buen reloj es fundamental para motivarte y sobre todo para saber qué tal es tu rendimiento. Los modelos más avanzados, que no tienen por qué ser caros, sirven también para decirte qué hacer para mejorar, y eso vale su peso en oro en cualquier disciplina, no solo en el running.

Garmin con sus Forerunner y Fenix es la reina absoluta en el sector de los relojes de running, aunque no faltan alternativas, y además a precios de locos. La otra gigante, Polar, vende ahora mismo en Amazon el Pacer Pro por 199 euros.

La rebaja es considerable porque es el precio histórico más bajo que ha tenido en esta tienda, igualando directamente el que tuvo en el último Black Friday, y eso sirve para hacernos una clara idea de cómo de importante es este momento para Polar.

Polar Pacer Pro

Este reloj está pensado para el running, con medición de VO2 Max entre otras características.
Polar Pacer Pro-1672397202701

Por características tiene poco que envidiar a cualquier otro competidores, con parámetros avanzados en varios deporte, buena autonomía de batería y hasta 150 actividades cuantificables, con las más practicadas entre ellas.

Por supuesto y como siempre o casi siempre en Amazon, no tienes que pagar gastos de envío. Cuando el producto supera los 35 euros de precio y es gestionado desde un almacén de la tienda el envío es gratis.

Si además tienes cuenta Prime, tanto mejor, pues lo puedes recibir en apenas un día en casa. Depende de la situación logística del momento y de lo lejos que te pille el centro de distribución, eso sí.

VO2 Max, test de rendimiento y métricas en carrera

La clave de un reloj deportivo de calidad no está solo en la cantidad de datos que mide, sino la precisión y lo que hace con ellos, y el Polar Pacer Pro destaca bastante ahí.

Mide la frecuencia cardíaca de forma muy precisa y el VO2 Max, la calidad del sueño, la cadencia en carrera y mucho más, y con todo ello te dice qué tal es tu estado de forma. Además, hay cuatro test distintos que puedes hacer para medir tu momento de rendimiento y forma.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Te alerta si estás entrenando más de lo que deberías, y lo hace analizando el progreso que has seguido y la carga de entrenamiento que has ido siguiendo últimamente, así que es prácticamente un entrenador personal.

Más allá de métricas y visualización del rendimiento, algo que puedes hacer tanto en su aplicación como en la propia pantalla del reloj, su diseño es muy top también, ultraligero y delgado, pero resistente a golpes y arañazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas