Logo Computerhoy.com

Alexa, manda a Roomba a limpiar: el modelo más barato de iRobot está ahora aún más rebajado

Roomba 692
  • No faltan robot aspiradores baratos a la venta, sobre todo de marcas como Xiaomi o Cecotec.
  • No obstante, iRobot y sus Roomba también tienen presencia en la gama de entrada.
  • Ahora mismo hay una Roomba que compite de tú a tú con dichas marcas con precio de locura.

Tener un robot aspirador en casa ha sido siempre algo muy pero que muy útil, sobre todo si tienes poco tiempo para hacer un mantenimiento básico del suelo y más aún si tienes mascotas. Lo que ha ido cambiando poco a poco es el precio, y es que cada vez es más barato compra uno, incluso de marcas top como iRobot.

El ejemplo lo tenemos ahora mismo en Amazon, que ha dejado el precio de la Roomba 692 bajo mínimos, por solo 169 euros. Es el precio histórico más bajo registrado hasta ahora y las prestaciones que promete este modelo son más que sobresalientes.

Por ejemplo, tiene potencia más que suficiente como para succionar no solo partículas pequeñas, sino también otras mayores como pueden ser restos de comida o pienso de mascotas, pero hay más: tiene también Alexa como asistente virtual.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

Además, poco se puede decir más de Amazon que no se sepa. Si vas a comprar un robot aspirador o cualquier otro electrodoméstico que suponga una inversión importante, es de las mejores tiendas para hacerlo por las facilidades en el envío y por el servicio posventa.

El envío es gratis, como en prácticamente todos los pedidos de 35 euros o más a Amazon, sin importar si tienes cuenta Prime o no, ya que la tienda asume todos los gastos a partir de dicha cifra. Lo que sí ocurre es que los usuarios Prime tienen envío exprés, en muchos casos recibiendo sus pedidos en 24 horas o incluso en menos.

Con asistente y sistema Dirt Detect

Una de las cosas que hace de las Roomba los modelos más deseados del mercado es su navegación inteligente, sobre todo gracias al sistema patentado Dirt Detect, que hace que el robot ponga más énfasis en la limpieza allí donde se acumula más suciedad.

Otros robots a veces pasan de largo ante partículas acumuladas o tienen patrones de limpieza más o menos aleatorios, pero una Roomba tan barata como este 692 no lo hace, y además tiene potencia más que de sobra para el día a día.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El asistente virtual funciona una vez que hayas vinculado tu modelo a Alexa, algo que puedes hacer desde la aplicación del asistente virtual si tienes ya un altavoz inteligente en casa. A partir de ahí puedes iniciar o finalizar la limpieza con un simple comando de voz.

Por el precio que tiene ahora mismo es una apuesta segurísima si quieres un robot aspirador que no te haga andar preocupándote de nada, aunque evidentemente hay otros modelos que ofrecen prestaciones más avanzadas por más dinero si estás dispuesto a rascarte el bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas