Logo Computerhoy.com

Samsung presenta el Galaxy S23 FE, la Galaxy Tab S9 FE y los Buds FE

Samsung Galaxy S23FE, Galaxy Tab S9 FE y Buds FE

Samsung

Samsung ha anunciado la nueva generación de la gama FE para aquellos usuarios que buscan funcionalidades premium sin gastar mucho dinero, enmarcados por un smartpnhone, una tablet y un wearable: el Galaxy S23 FE, la Galaxy Tab S9 FE y los Buds FE.

Tras un año de silencio, Samsung vuelve con la gama FE, su línea de dispositivos con características premium, pero a precios más reducidos.

Y no lo hace con un solo producto, sino que en esta ocasión aparecen 3: un smartphone, una tablet y un wearable, el Galaxy S23 FE, la Galaxy Tab S9 FE y los Buds FE, respectivamente. 

Lo mejor es que no habrá que esperar mucho para hacerse con un dispositivo — o con colección completa—, ya que están a la vuelta de la esquina. 

La Galaxy Tab FE saldrá este 5 de octubre y los Buds FE lo harán el 6 de octubre. Para el Galaxy S23 FE sí que habrá que esperar, puesto que no dan fecha y solo dicen que aparecerá en los próximos meses. 

Ahora toca lo de siempre, ver qué esconde en su interior la nueva línea de dispositivos de la gama FE de Samsung. 

El Galaxy S23 FE contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 2x de 6,4 pulgadas con el clásico diseño característico de Samsung. 

En cuanto al procesador, no dan detalles, pero prometen uno de 4nm con un combinado de 8GB de RAM + 128 GB de memoria interna con Android 13 como eje central de la experiencia. 

A todo esto suma una cámara principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo de 8 megapíxeles y una selfie de 10 megapíxeles. 

A destacar, por último, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W para lograr el 50% en 30 minutos.

En cuanto a la Galaxy Tab S9 FE, apuesta por un panel LCD de 10,9 pulgadas que destaca por una tasa de refresco de 90 hz y un peso de 523 gramos. 

A destacar, una batería de 8.000 mAh para más de un día a pleno rendimiento, Android 13 como sistema operativo y 6 u 8 GB de RAM acompañados de 128GB o 256GB de memoria interna. 

Habrá un modelo superior con mejoras en pantalla, autonomía y memoria interna con un precio que parte de los 539 euros en 4 colores: Mint, Silver, Gray y Lavender.

Por último, los Buds FE llegan con cancelación de ruido, un sistema de sonido que potencia los graves y una autonomía que promete 8,5 horas de duración al que suma 30 horas extra con el estuche de carga. 

Estarán disponibles en 2 colores, Graphite y White, por 109 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.