Logo Computerhoy.com

La tablet de 16GB de RAM que pone patas arriba AliExpress es 50 euros más barata que en Amazon

Teclast T60

Teclast

  • Teclast tiene una nueva tablet que además de gigante es muy potente.
  • Presume de RAM, de 12 pulgadas de pantalla y de LTE.

Las tablets son un soporte perfecto para muchas cosas, y eso hace que su demanda sea estable, aunque al fin y al cabo su principal utilidad es ver series y películas, y ahí lo importante es ante todo la calidad y el tamaño de la pantalla.

Por suerte hay modelos que mantienen un precio bastante bajo y presumen de ambas cosas, especialmente de marcas chinas que exprimen cada céntimo del coste de sus dispositivos, y ahí Teclast es una de las que tiene mucho que decir.

Ya ha traído bastantes de sus tablets baratas y portátiles a España, y ahora añade una más que además tiene una gran rebaja: la Teclast T60, que AliExpress vende por 184 euros, pero que tiene un cupón descuento de 25 euros que puedes canjear.

T60

Esta tablet de 12 pulgadas tiene una gran pantalla Full HD y 16GB de memoria RAM.
T60-1708679120056

Es un precio ultracompetitivo, sobre todo si comparamos con los más de 200 euros que cuesta este mismo modelo en Amazon, así que no hay color entre una tienda y otra, tampoco en cuanto a condiciones de entrada.

Cierto es que viene de AliExpress, pero eso no significa que tengas que esperar semanas a que llegue de China. Es de Plaza, la sección de la tienda con sus almacenes en España y envíos nacionales rápidos y gratuitos, así que en 3-5 días laborables recibirás tu compra sin más problemas.

Con esto consigue AliExpress ponerse a la altura prácticamente de Amazon, que tiene en la velocidad su principal punto fuerte. A eso hay que añadirle que el catálogo de AliExpress se nutre principalmente de un inmenso catálogo de productos salidos de las fábricas chinas.

Pantallón 2K, 16GB de RAM y todo para disfrutar de tus vídeos

Teclast ha puesto toda la carne en el asador en esta T60, que principalmente está pensada para ver series y películas como en una tablet de gama alta gracias a la pantalla 2K de 12", algo por encima del tamaño que es habitual en modelos tan baratos como este.

Hay algo que muchos modelos low cost no tienen y que es verdaderamente fundamental, y es la certificación Widevine, que te permite ver contenido Full HD en aplicaciones como Netflix o Prime Video. Por fortuna sí que la T60 lo tiene así que no hay nada que reprocharle en ese apartado.

No solo eso sino que con los 16GB de memoria RAM y el procesador UNISOC T616 tiene todo lo necesario también para jugar, aunque es cierto que en el apartado gráfico queda muy lejos de las tablets de 300 euros con procesadores Snapdragon, así que ciertos títulos no los podrás jugar en máxima calidad.

Sí que sorprenden algunas cosas más, como por ejemplo que tenga conexión a internet LTE 4G, que si tienes una SIM extra de tu operadora te vendrá muy bien para ver todo el contenido que quieras desde donde quieras sin tener que compartir datos desde tu móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas