Logo Computerhoy.com

Este televisor gigante de 65" es Philips y mucho más barato de lo que piensas: apenas supera los 500 euros

Philips 65PUS7608/12
  • La Philips PUS7608 de 65 pulgadas lleva el cine a tu sala con su calidad 4K, Dolby Vision y Atmos. Disfruta de un diseño elegante y control por voz.
  • Ahora a un precio irrisorio de 529,99 euros, este televisor transformará por completo tu sala de estar por una cantidad muy accesible.

Los televisores cada vez cuentan con más características interesantes para nosotros como consumidores: que si pantalla LED u OLED, que si Ambilight, que si resolución 4K... Lo mínimo para disfrutar de nuestras series y películas favoritas al máximo.

Lo malo es que un televisor con estas características suele irse de precio... A no ser que apuestes por la Smart TV Philips PUS7608 de 65 pulgadas, una impresionante pantalla que cuenta con características muy avanzadas a un precio que parece mentira.

Por tan solo 529,99 euros en PcComponentes puedes hacerte con un televisor inteligente de la marca Philips, una de las mejores de este sector, con una increíble y gigantesca pantalla de 65 pulgadas y más que preparado para disfrutar de todos tus contenidos favoritos.

Philips 65PUS7608/12

La Smart TV Philips 65PUS7608/12 cuenta con una pantalla LED de 65", resolución 4K con HDR, Dolby Vision/Atmos, control por voz, diseño sin bisel y enfoque ecológico.
Philips 65PUS7608/12-1711457058927

Pantalla gigante a precio diminuto

Por un precio muy asequible de tan solo 529,99 euros, esta gigantesca pantalla de 65 pulgadas se posiciona como una de las opciones más atractivas del mercado. Y es que la Philips PUS7608 trae consigo una serie de características que garantizan una experiencia de visualización superior.

Este televisor cuenta con una resolución 4K Ultra HD que asegura una imagen ultranítida y colores vibrantes, así como tecnología LED y el soporte para los principales formatos HDR prometen revelar cada detalle, incluso en las zonas más oscuras o luminosas del contenido HDR.

También incorpora de Dolby Vision y Dolby Atmos lleva la visión del director directamente a tu salón, ofreciendo también un sonido envolvente que te sitúa en el centro de la acción.

Tecnología y diseño a tu servicio

Philips ambién ha puesto gran atención en la usabilidad y el diseño de su Smart TV. El control por voz compatible con el Asistente de Google y Alexa abre un nuevo mundo de comodidad, permitiéndote buscar y reproducir contenido sin levantar un dedo.

Esta funcionalidad se integra en un diseño moderno y prácticamente sin bisel, con patas delgadas en gris oscuro que dan la impresión de que la pantalla flota en tu sala de estar. Además, el televisor cuenta con soporte VESA, por lo que también puedes ponerlo en la pared si prefieres ganar espacio.

El compromiso de Philips con el medio ambiente también es notable, utilizando cartón reciclado con certificación FSC para el embalaje y papel reciclado para los materiales impresos. Un importante añadido para ayudar al planeta a la hora de renovar tu televisor.

NordVPN

Preparada para el entretenimiento

La Philips PUS7608 no solo es excelente para ver películas y series; también es la compañera perfecta para jugar al máximo nivel, con características que aseguran una experiencia de juego inmersiva, convirtiendo a esta Smart TV en una opción ideal para gamers.

Con conectividad HDMI 2.1, esta Smart TV está preparada para sacar el máximo partido a las consolas modernas, ofreciendo partidas fluidas gracias al VRR (Variable Refresh Rate) y un bajo tiempo de latencia que se activa automáticamente al encender la consola.

 La oferta de PcComponentes hace que esta avanzada Smart TV sea mucho más accesible de lo que muchos podrían pensar. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu sala de estar en un cine en casa con la calidad y el diseño que solo Philips puede ofrecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.