Logo Computerhoy.com

Todas las novedades que llegan a Outlook para luchar contra los correos electrónicos no deseados

Todas las nuevas características que Microsoft va a estrenar en Outlook en las próximas semanas para acabar con todo el correo electrónico no deseado.

Todas las novedades que llegan a Outlook para luchar contra los correos electrónicos no deseados
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Además de Gmail, Outlook también es utilizado por millones y millones de personas en todo el mundo, algo que saben los ciberdelincuentes que no cesan en su empeño de enviar correos basura para intentar conseguir futuribles víctimas.

Aunque seamos muy cuidadosos sobre donde compartimos nuestros correos electrónicos, tarde o temprano acabaremos recibiendo correos no deseados.

Para prevenir esta situación, Microsoft ha presentado una serie de funciones y cambios que harán que nuestros correos electrónicos de Outlook sean más seguros.

El cambio más importante, es que a partir de muy pronto, cuando recibamos un correo electrónico en la carpeta de correo electrónico no deseado, podremos leer tanto el nombre como la dirección de correo sin necesidad de abrirlo.

Esto es especialmente muy importante, porque antes al dudar, teníamos que entrar al correo. Ahora ya no sería necesario, en principio.

Está disponible para Outlook para Windows, el nuevo Outlook para Mac, iOS y Android, e incluso puede usarse en Outlook en la web.

Más novedades para Outlook

En lo que respecta a la función de reportar remitentes de correo específico, también se nos da ahora la posibilidad de cancelar la suscripción al mismo tiempo, ahorrándonos un paso.

Esta función ya está disponible para Outlook en la web, el nuevo Outlook para Windows y pronto para usuarios de móviles.

También Outlook nos mostrará una advertencia de remitente no verificado para alertarte de que un remitente puede ser sospechoso o que el correo electrónico podría ser falso. También te permite dar a la opción de eliminarlo directamente.

Esta función estará disponible para el nuevo Outlook para Windows y el Outlook en la web en junio de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Outlook