Logo Computerhoy.com

Esta VPN gratis es suiza y funciona en Android, iOS y en cualquier ordenador

ProtonVPN

Proton

  • Proton ofrece un plan gratuito con su VPN, aunque con servidores limitados.
  • También tienen correo electrónico o Drive, entre otras cosas.

A raíz del anunciado pero no ejecutado bloqueo de Telegram, hay algunos conceptos que han pasado a formar parte del día a día en internet para muchos usuarios, incluso para los que no tienen avanzados conocimientos sobre el tema, y uno de esos conceptos son las VPN.

En concreto, mucha gente buscó una VPN gratis para Telegram y no poca llegó a Proton, que es quizás la que mejor servicio gratuito ofrece, aunque limitando la conexión a unos pocos servidores fuera de España, que no está nada mal.

Cabe señalar que Proton no solo tiene una VPN gratis, y que eso es simplemente un caramelo para que los usuarios se pasen a lo que realmente merece la pena, y es su pack de aplicaciones alternativas a Google, con correo, Drive y Calendar desde solo 4,99 euros al mes.

Date de alta gratis en ProtonVPN

Date de alta gratis en ProtonVPN

Proton tiene un plan gratuito que incluye su VPN y su correo electrónico, y está en todos los sistemas operativos.

Unirse a Proton

Es un precio ajustado, sobre todo porque como decimos, no es simplemente una de las mejores VPN que hay ahora mismo, con la garantía de que tus datos siempre son privados y están a salvo, respaldados por las leyes suizas, que son las más férreas en este sentido.

Es el principal rival que tienen Gmail, Drive o Google Calendar, una buena forma de independizarte de Google para siempre en estos campos, y es que poca gente en el planeta no tiene una cuenta de Gmail activa, y la mayoría de los que tienen un móvil Android la tienen y además la usan.

En este caso, podrías tener un correo alternativo, rápido, sin anuncios y sin que la empresa que lo gestiona use tus datos para venderlos a compañías publicitarias, que es exactamente el negocio que engrasa –y muy bien engrasadas– las cuentas de Google.

También se incluye en el pack un gestor de contraseñas que te evitará tener que memorizar decenas de claves en decenas de cuentas distintas. Con biometría y una contraseña maestra, además de doble autenticación, puedes tener tus contraseñas a salvo sin que sea un auténtico dolor de cabeza gestionarlas todas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otro elemento a tener en cuenta y que hace que merezca la pena Proton VPN es que mientras estés conectado a ella, tu tráfico es analizado en tiempo real para detectar amenazas, como por ejemplo una web maliciosa haciéndose pasar por un dominio legitimo o alguna URL que está tratando de descargar malware a tu dispositivo, dos cosas que son tristemente habituales.

Por supuesto, todo este tráfico y todos estos datos son, para empezar, cifrados de forma sólida. Además, Proton sigue una política de cero registros para que nada de lo que haces en su VPN quede almacenado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas