Logo Computerhoy.com

De Xiaomi y barato como pocos: el Redmi Note 13 5G hunde su precio en AliExpress, que supera a Amazon

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Xiaomi Redmi Note 13 5G

Xiaomi

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Si quieres un móvil lo más barato posible pero que sea más o menos completo, Xiaomi tiene un modelo que arrasa en ventas, como lo ha hecho antes toda su familia durante años.

Desde hace ya más de una década viene Xiaomi renovando anualmente sus Redmi Note, que son una apuesta segura año tras año, un éxito en ventas porque suelen ser los que mejor relación calidad-precio tienen en su catálogo, y el Redmi Note 13 5G no iba a ser menos.

Aunque en la mayoría de tiendas cuesta más de 200 euros, como en Amazon, es AliExpress Plaza quien se desmarca en España con la rebaja más abultada, bajándolo a 189 euros en varios colores y con envío gratis y rápido.

Sobre todo y como siempre ha sucedido con los Redmi Note, es un móvil equilibrado, que no puede presumir de la mayor potencia de la gama de entrada, pero que sí tiene suficiente para que Android funcione de forma fluida, que es todo lo que piden muchos usuarios, y a buen precio.

Xiaomi Redmi Note 13 5G

El nuevo Xiaomi Redmi Note 13 es uno de los candidatos a móvil asequible del año gracias a su hardware y diseño a un módico precio.
Xiaomi Redmi Note 13 5G-1705609192463

Además, cuenta con una pantalla y una cámara que sí que destacan sobre sus rivales directos, y son precisamente dos de los componentes que suelen disparar el precio de un teléfono, pero no es el caso.

Evidentemente, hay varios recortes que son necesarios para poder vender un móvil así por menos de 200 euros. El procesador es el principal, ya que se queda en un Mediatek Dimensity 6080, lejos de lo que ofrecen otros chips de esta misma marca o un Snapdragon de la Serie 700.

Sí que es una ventaja fundamental que sea Plaza quien lo vende, así que a pesar de que viene de AliExpress, el envío es muy rápido y gratuito, y en 3-5 días lo tendrás en casa sin problemas y sin que pase por aduanas, ya que se trata de un producto que está ya en nuestro país.

Cámara de 108 MP y carga rápida al nivel de los Pixel

Se puede decir que algunos móviles de gama alta no han exprimido, por el motivo que sea, las posibilidades que ofrece la carga rápida a día de hoy. Sucede con los iPhone y con los Pixel, pero no con este Redmi Note 13 5G, y eso que es mucho más barato.

Su batería tiene 5.000 mAh de capacidad con carga rápida a 33W, más que notable en su segmento, y viene con cargador incluido, algo que nunca se puede dar por hecho a estas alturas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, la pantalla AMOLED a 120 Hz y la cámara de 108 MP hacen que en ambos campos sea un móvil muy top dentro de la gama de entrada, y al menos sobre el papel las fotografías deben ser muy buenas tanto de día como de noche.

La guinda del pastel es que tiene 5G, algo que es útil ahora que ya se están desplegando las redes en buena parte de España y por parte de prácticamente todas las operadoras, incluidas las low cost.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas