Skip to main content

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome

Google Chrome en móvil Android

27/02/2019 - 12:13

Ya puedes probar el modo oscuro de Google Chrome, una característica experimental que llegará pronto a todos los usuarios de este navegador web.

Hace ya varios meses que se viene rumoreando con la inclusión del modo oscuro en Google Chrome, algo que finalmente confirmó la propia compañía, aunque sin dar una fecha definitiva de lanzamiento.

Ahora parece que este lanzamiento está más cerca que nunca, y es que Google acaba de activar el modo oscuro en Chrome Canary, la versión de prueba y experimental de su navegador.

Por ahora es una característica en fase beta, aunque normalmente sólo pasan unas pocas semanas -a veces incluso días- desde que se prueba una novedad en Canary hasta que llega a la versión estable del navegador.

Por suerte, la versión Canary de la aplicación está disponible para todos en los siguientes sistemas operativos:

Esto significa que sólo hay dos SO donde no podrás probar el modo oscuro de Chrome, y son Linux -todas sus distribuciones- e iOS.

En todos los demás, se activa exactamente de la misma forma. Te vamos a explicar cómo hacerlo en la versión de escritorio y de Android, aunque básicamente sólo tienes que repetir el proceso en una y otra.